fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

LA NUEVA TERMINAL C DE DELTA EN LAGUARDIA

junio 30, 2022
Consejos y Sugerencias, Delta Air Lines, Nueva York

La nueva Terminal C del aeropuerto de LaGuardia se inaugura el 4 de junio 2022

Gracias a nuestros estimados socios, Delta Air Lines, tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones antes de la apertura.

El proyecto consolida las antiguas terminales C y D en un solo espacio, lo que supone la segunda pieza importante en la reforma del aeropuerto de Queens.

La nueva Terminal C LaGuardia, ahora cuenta con un nuevo vestíbulo de salidas, una sala de llegadas, puertas de embarque y un control de seguridad. La centralización de las operaciones agilizará el proceso de facturación para los clientes, que ya no tendrán que confirmar de qué terminal salen o a qué terminal llegan. Las llegadas locales a LaGuardia también disfrutarán de más aparcamiento y de vías más eficientes para entrar y salir del aeropuerto.

El espacio es un 85% más grande que las dos terminales a las que sustituye, y cuenta con 37 puertas de embarque y cuatro vestíbulos con concesiones inspiradas por comidas y artistas locales, según la oficina del gobernador. Incluso hasta los asientos se han mejorado, con más espacio y sus propias estaciones para cargar dispositivos.

En resumen, la construcción es una verdadera obra de arte que permitirá a todos nuestros clientes una experiencia de viaje más flexible y agradable cuando vuelen desde La Guardia con Delta Air Lines.

Estamos muy orgullosos de formar parte de este gran momento para nuestra industria y nuestros clientes, esperamos lo puedan disfrutar en su proximo viaje con Delta Air Lines!