fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Asesoramiento personalizado

Antes, durante y después...

En nuestra Agencia de Viajes, Tom Tours, proveemos con un servicio  personalizado.

Contamos con un gran equipo de profesionales que se encarga de asesorar, dar la mejor opción para conseguir el mejor precio y la mejor ruta a los pasajeros. 

Nuestros  expertos asesores de viajes poseen total disposición para el cliente,  telefónicamente, en la web y también en nuestras oficinas,  Una vez adquirido su boleto les acompañamos vía WhatsApp  y seguimos asistiéndoles con  todas las dudas, sugerencias, cancelaciones, cambios de horario durante su viaje …

Puede volar tranquilo

Trabajamos con las mejores aerolíneas y ante situaciones como esta, hacemos que tu vuelo sea lo más cómodo y tranquilo. Desde su salida desde el aeropuerto , durante el vuelo hasta que llega al destino , se pondrán todas las medidas necesarias para que no haya ningún problema . Puede consultar antes de comprar cualquier boleto con uno de nuestros profesionales para que le asesore y tenga las mejores opciones para viajar tranquilo sin preocupaciones.

Además disponemos de seguros de viaje ( con un costo adicional ) que se pueden contratar y que cubren todas las incidencias o problemas que puedan ocurrir.

Reserva sin preocupaciones

Queremos ajustar los viajes a las necesidades de nuestros clientes , adaptándonos a cualquier cambio o cancelación que se requiera. Porque para Tom Tours lo importante es que nuestro cliente esté satisfecho y no tenga ningún inconveniente a la hora de contratar cualquier viaje.

Cobertura total ante el COVID - 19

Ante la situación actual, Tom Tours ha puesto todos los recursos disponibles para que nuestros clientes tengan una cobertura total para prevenir cualquier problema relacionado con esta pandemia. Dando un seguimiento a todos nuestros clientes desde que compran el boleto hasta que llegan al destino , solucionando cualquier problema e inconveniente que tengan durante todo el viaje.

Más de 35 años de experiencia

Los números nos avalan , Tom Tours lleva más de 35 años dando el mejor servicio al cliente, recibiendo varios premios y teniendo un gran reconocimiento que nos han hecho situado entre las mejores agencias de vuelos de Nueva York , teniendo actualmente 5 oficinas en toda la ciudad.

Desde la empresa de Tom Tours hemos puesto todo de nuestra parte para que volar sea igual que antes , estamos avanzando y mejorando cada día para que nuestros clientes tengan toda la atención necesaria para volar tranquilos. Pueden pedir cotizaciones y preguntar sin compromiso en nuestra web o pasar por cualquiera de nuestras oficinas teniendo un trato personalizado ante todas sus dudas.

Comunicados Relevantes