fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Hay tanta información en Internet en estos días y es difícil saber qué es correcto y qué no...

Posiblemente no entiendas la importancia de tener un asesor de viajes; He aquí por que a nuestros clientes les gusta trabajar con nosotros y volver una y otra vez.
Estamos acá para proteger su economía, les ahorramos mucho tiempo y desgaste buscando de pagina en pagina confundidos ante tantas alternativas. 

Gracias a nuestra experiencia en el manejo del sistema conocemos las opciones de tarifas mucho mejor que la mayoría de personas y podemos detectar rápidamente cuando una tarifa es buena en comparación a lo que esta ocurriendo en el mercado aéreo. 

Precios Exclusivos y Atencion Personalizada...

En Tom Tours, hacemos un esfuerzo adicional para encontrar la mejor tarifa que les permita llevar equipaje, asignación de asientos y tarifas con las menores restricciones posibles en caso que necesiten hacer cambios.

Verificamos si sus pasaportes están actualizados, les ayudamos con consejos de embalaje e incluso sugerencias de que hacer en el destino. Además, somos los que nos quedamos en espera en las lineas telefónicas con las aerolíneas, verificando tarifas, precios de cambios, etc., ahorrándoles horas y horas de tiempo sin sentido.  

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento especial con las aerolíneas...

Gracias a nuestras excelentes relaciones con los aerolíneas y diversos proveedores de viajes, a menudo podemos obtener toques VIP especiales, tales como ascensos, salones VIP, pre-chequeo. Entonces, aunque muchos vacacionistas “hágalo usted mismo” pueden felicitarse por ahorrar $100, a menudo obtenemos servicios especiales para nuestros clientes que valen mucho más que eso.

Y si de vacaciones se trata, somos viajeros de tiempo completo hemos visitado, visto los hoteles, hospedajes y resorts, conociendo las ubicaciones y tomado el tiempo para conocer lo mejor para nuestros clientes.

Así que hacemos un gran trabajo al combinarlos con la experiencia adecuada. No nos gusta verles malgastar dinero en las vacaciones equivocadas, incluso sabemos detectar si en realidad es una gran oferta.

Nuestro trabajo no se detiene cuando reservan su viaje...

Monitoreamos sus viajes en caso que las aerolíneas hayan cambiado horarios. Los llamamos a reconfirmar su vuelo 24 horas antes. Finalmente, estamos a solo 1 llamada de distancia. Si nuestros clientes experimentan sorpresas inesperadas durante su viaje como una conexión perdida, saben que solo tienen que hacer una llamada telefónica o marcarnos por WhatsApp (sin costo alguno de la llamada) y nosotros en TOM TOURS  nos encargamos del resto.


Tu seguridad es primero...

Durante estas semanas continuamos nuestra labor de servirles día a día de manera remota, asistiendo a todos los que nos contactan por teléfono, correo electrónico y redes sociales. A la misma vez estamos realizando todos los preparativos para que nuestras oficinas sean seguras y poderles servir y atenderlos desde nuestras facilidades físicamente. Pronto les estaremos dejando saber desde que fecha podrán visitar nuestras oficinas, ¡Manténganse atentos!



Comunicados Relevantes