fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

¿Qué necesitas para viajar a El Salvador ?

Nota importante : El PCR debe de ser nasal, si a ud. solo le han hecho la prueba de sangre no es válida para viajar.

Es importante saber cómo ha cambiado el Viajar por eso deseamos hacerte varias recomendaciones antes de  iniciar tu viaje :

Si presentas algún síntoma como fiebre, náuseas, dolor de cabeza, dolor corporal o dificultad al respirar, por tu seguridad evita tu viaje. Recuerda que tu embarque podrá ser denegado en el aeropuerto. Además, algunos destinos podrán negar tu entrada o imponerte una cuarentena. Conoce aquí las opciones si requieres cambiar de vuelo.

  1. Prepara tu kit de bioseguridad: tapabocas/mascarilla (es de uso obligatorio para pasajeros mayores de 6 años), guantes, gel antibacterial, entre otros. Ten en cuenta que, debes cambiar tu tapabocas/mascarilla cada 4 horas si es de único uso o cada 8 horas si es de tela.
  2. Alista los documentos exigidos para tu viaje. Adicionalmente verifica si hay alguna restricción o procedimiento que debas realizar, definido por el gobierno del país que visitas. Conoce más aquí.
  3. Empaca sólo lo que necesites para que tu equipaje sea liviano. Te recomendamos llevar solo un artículo personal que puedas guardar debajo de la silla delantera o que sea suficientemente liviano, para que lo puedas colocar por tu cuenta en el portaequipaje superior de tu asiento.
  4. Lleva tus elementos personales como audífonos, material de lectura, entre otros, para reducir la manipulación de elementos a bordo y evitar el contagio.
  5. Ahorra tiempo haciendo tu check-in online 72 horas antes de viajar o bien  puedes hacerlo en nuestras oficinas de TOM TOURS por el mínimo costo de $10 dólares. 
  6. Revisa el tiempo de llegada permitido al aeropuerto y evita llegar a la terminal con acompañantes que no vayan a viajar; recuerda que muchos aeropuertos tendrán restricción para su ingreso.

Recuerda que la mejor manera de estar informado es estar en contacto con tu Asesor de Viajes de Tom Tours, ese es un privilegio que obtienes al comprar tus boletos en nuestra Agencia de viajes.

“ Descubre nuevos lugares en tu propio país, disfruta de nuevas experiencias y crea tu mismo con tu familia: “Momentos mágicos”

¿Por qué viajar a El Salvador ?

Además de visitar la familia y compartir gratos momentos” El Salvador” posee lugares de ensueño

Basta con desplazarse unos pocos kilómetros desde la capital para tener acceso a bellezas como lago Coatepeque, catalogado como uno de los cráteres volcánicos acuosos más bellos del mundo; o el volcán San Salvador y el famoso Boquerón, desde donde se puede observar el cráter que dejó la erupción hace cientos de años. 

Lugares más importantes para visitar en El Salvador

-  Lago de Coatepeque

Lo bonito y curioso de este lago es su origen volcánico y que en los últimos años el lago ha cambiado a color turquesa en ciertas épocas del año. Es frecuentado no solo por turistas, sino también por locales que tienen propiedades alrededor de él. Para disfrutar del mismo te recomendamos alquilar una casa, visitar un hotel o simplemente comer en uno de los restaurantes de la zona.

- Playa El Tunco –Tunco Beach-

Definitivamente uno de los lugares más increíbles del país. Es una de las playas más populares, dado que el surf en esta playa es bastante famoso mundialmente. Aquí podrás encontrar un ambiente playero, bohemio, sin preocupaciones. Puedes caminar tranquilamente por la calle, explorando los diferentes restaurantes deliciosos en la orilla del mar y sus respectivos hoteles. 

- Volcán Ilamatepec

Muchos turistas escalan este volcán (el más alto del país) con el objetivo de llegar a su cráter y poder observar su laguna color turquesa.La caminata es acompañada de los policías de turismo y dura aproximadamente 3 horas. ¡No dejes pasar esta hermosa oportunidad

-Volcán de Conchagua. Llamado “El Guardián del Golfo” y conocido también como Cochague. El volcán brinda una de las más admirables vistas de la costa salvadoreña, está rodeado casi en su totalidad por las diversas playas de esta región, es el único volcán costero en el área del país, de ahí su característica belleza.

No pierdas la ocasión de viajar a El Salvador y pide presupuesto sin compromiso en cualquiera de nuestras oficinas de Tom Tours o en los números de teléfono que aparecen en la web. 1 800-947-8203

Comunicados Relevantes