fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

DELTA AIR LINES – CORONAVIRUS (COVID-19) – POLÍTICA Y ACTUALIZACIONES

junio 1, 2021
Julio Fernandez
Aerolíneas, Comunicado de Prensa, Consejos y Sugerencias, Delta Air Lines, Latinoamérica

Delta opera desde Nueva York a Madrid todos los días

Actualizado 1 de Junio de 2021

Delta opera actualmente a Madrid todos los días desde Nueva York-JFK y agregará un servicio tres veces por semana desde Nueva York-JFK a Barcelona a partir del 6 de junio y desde Atlanta a partir del 5 de agosto. Para obtener más información, visite www. delta.com.

Delta permite cancelar o volver a reservar sin cargos

Actualizado 15 de Marzo de 2021

Delta permite a los clientes con vuelos reservados antes del 17 de abril de 2020, para viajar hasta el 31 de marzo de 2021, cancelar o volver a reservar sus itinerarios sin cargo, para nuevos viajes que se realicen antes del 31 de diciembre de 2022. Billetes emitidos entre el 17 de abril de 2020 , y el 31 de marzo de 2021, también se pueden cambiar sin penalización, pero solo son válidos un año a partir de la fecha de emisión original del boleto. Mientras tanto, cualquier boleto comprado hasta el 30 de marzo de 2021 se puede cancelar o cambiar sin ningún cargo. Los nuevos planes de viaje deben completarse en el plazo de un año a partir de la fecha de emisión del boleto original, y se puede aplicar una diferencia en la tarifa si los clientes se mudan a un vuelo de mayor costo.


Delta sigue realizando cambios para que sea más seguro viajar

Actualizado al 10 de Febrero de 2021

Hoy, Delta anunció la extensión de nuestro compromiso líder en la industria: brindar más espacio para los viajeros como la única aerolínea de EE. UU. Que bloquea los asientos del medio y limita la capacidad a bordo en todos los vuelos que salen hasta el 30 de abril de 2021. Escuchamos constantemente a los clientes y priorizamos sus preferencias, y continúa diciéndonos que más espacio brinda más tranquilidad, junto con las más de 100 capas de protección en Delta CareStandard.

También me gustaría compartir algunas soluciones innovadoras y herramientas digitales en las que Delta está trabajando para mejorar la forma en que experimenta y navega en el entorno de viajes en evolución. Los equipos de Delta están ultimando sus esfuerzos para crear una experiencia digital que guíe a los viajeros sin problemas a través de la reserva, la programación de pruebas COVID y la verificación de documentos, todo disponible a través de los canales de Delta. Esta y nuestras otras iniciativas recientemente anunciadas son parte de nuestra visión de ofrecer un conserje digital para los viajeros (presentado por primera vez en CES 2020) y para anticipar y abordar las necesidades de viaje en evolución provocadas por la pandemia de COVID-19:

Como siempre, trabajamos incansablemente para innovar y mejorar a lo largo del viaje: desde bloquear asientos hasta eliminar las tarifas de cambio, mejorar la experiencia del aeropuerto y enfocarnos en la salud y la seguridad con Delta CareStandard. Pronto compartiré más detalles sobre estas nuevas y emocionantes iniciativas. Y continúe compartiendo sus comentarios: es lo que guía todo lo que hacemos.

Boletín semanal

El boletín adjunto también incluye actualizaciones sobre los temas siguientes:

  • Los detalles que le valieron a Delta una calificación de “Diamante” de grado hospitalario de Airline Passenger Experience Association (APEX) y SimpliFlying-
  • El papel que desempeñará el Dr. Henry Ting en Delta, como primer director de salud de la aerolínea-
  • Cómo Delta Vacations hace que sea más fácil para los clientes reservar con confianza al vender solo hoteles fuera de los EE. UU. Que ofrecen pruebas en el lugar para viajar hasta marzo de 2021-
  • Una actualización sobre los pasos que está tomando Delta hacia la equidad racial-
  • Nuevo entretenimiento exitoso ahora disponible a bordo para celebrar el Mes de la Historia Negra, con la primera actualización del contenido de Delta Studio desde abril de 2020-
  • Por qué la revista Fortune nombró a Delta la aerolínea más admirada del mundo-
  • Cómo la Fundación Bill y Melinda Gates trabajó con Delta para donar boletos no utilizados

Para obtener más información sobre las últimas noticias y actualizaciones de Delta, visite https://news.delta.com/category/travel-well para obtener información sobre seguridad y limpieza y https://news.delta.com/category/routes-waivers para obtener información sobre rutas de viaje y exenciones.


Prueba negativa obligatoria a partir del 26 de Enero para entrar en Estados Unidos

Actualizado al 14 de Enero de 2021

Delta Air Lines y Delta Vacations reconoce la declaracion de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) vigente a partir del 26 de enero de 2021, que requiere que todos los viajeros que ingresen a los Estados Unidos desde cualquier lugar fuera de los Estados Unidos presenten un resultado negativo de la prueba COVID-19 72 horas antes a la salida. Se compartirán más detalles sobre los requisitos y procesos de prueba específicos a medida que estén disponibles. También puede visitar cdc.gov para obtener las últimas actualizaciones de los CDC.

Delta Vacations permite a los clientes reprogramar sus viajes internacionales antes de que los nuevos requisitos entren en vigencia el 26 de enero. Delta ha emitido de manera proactiva una exención de viaje para los clientes que reserven boletos internacionales comprados el 12 de enero de 2021 o antes. La diferencia de tarifa no se aplicará a los clientes originalmente programado para viajar internacionalmente a los EE. UU. hasta el 9 de febrero de 2021, si eligen volver a reservar su viaje para comenzar el 25 de enero de 2021 o antes.

Si el cliente viaja después del 9 de febrero, considere la posibilidad de volver a llamar más tarde para conocer los cambios que permitan a los que viajan antes recibir asistencia lo antes posible.

Trabajamos de manera cercana y rápida con nuestros socios en el destino para asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia perfecta y tranquilidad durante sus vacaciones.

Le pedimos amablemente que se comunique con nuestro Centro de atencion al cliente si tiene preguntas sobre esta nueva política en este momento.

Compartiremos toda la información a través de este medio a medida que sepamos más. Esto permitirá que nuestro equipo concentre recursos en ayudarlo a usted y a nuestros clientes mutuos.


Eliminación de las tarifas de cambio

Actualizado al 15 de Diciembre de 2020
  • La semana pasada, Delta continuó facilitando que los clientes reserven, cambien o cancelen planes de viaje al anunciar la eliminación permanente de las tarifas de cambio para todos los viajes internacionales que se originen en América del Norte, con vigencia inmediata. Esto significa que no hay tarifas de cambio en los boletos de Delta para viajes con origen en América del Norte a cualquier parte del mundo, incluidos los vuelos operados por empresas conjuntas y socios de código compartido. Solo se excluyen las tarifas de Economy básica.
  • Delta también ha extendido su exención existente para tarifas de cambio para todos los boletos nacionales e internacionales de EE. UU. Comprados hasta el 30 de marzo de 2021, lo que facilita que usted y sus viajeros reserven viajes para el próximo año con la confianza de saber que puede cambiar de plan en cualquier momento. , independientemente del tipo de billete reservado o del lugar al que viajen los viajeros.

Simplificar la experiencia de viaje sin tarifas de cambio y más flexibilidad es un compromiso permanente que está brindando delta a usted y a sus viajeros. En agosto, Delta también anunció la eliminación de las tarifas de cambio para viajar dentro de los EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU., También excluyendo las tarifas de Economy básica. En 2021, Delta continuará ampliando su promesa de flexibilidad centrada en el cliente, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y las de sus viajeros.


Apoyando siempre a los clientes!

Actualizado al 9 de Noviembre de 2020
  • Las medidas de seguridad, las experiencias personalizadas y las ideas de regalos exclusivos de Delta brindan comodidad y alegría a los viajes de vacaciones
  • Delta habló recientemente en el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores de Minorías. Conferencia e intercambio de oportunidades comerciales, donde los líderes compartieron que Delta estará
    buscando empresas propiedad de minorías para apoyar el trabajo en el desarrollo de una clase mundial estándar de limpieza.
  • China tiene nuevos requisitos de viaje que exigen que todos los pasajeros que vuelen desde los Estados Unidos a China para tener un certificado negativo para la prueba COVID-19 PCR y una IgM sérica negativa
    Prueba de anticuerpos realizada dentro de las 48 horas previas a la salida. Manténgase al día con los últimos viajes requisitos y compruebe dónde se está volando actualmente.
  • El 1 de noviembre, Delta lanzó vuelos solo de carga entre EE. UU., Europa e India. para ayudar a satisfacer la demanda de los clientes.
    Delta todavía ofrece soluciones de carga en todo el mundo para que pueda mover mercancías mientras mantiene el más alto nivel de fiabilidad, seguridad y limpieza. Comuníquese con cualquiera de nuestros operadores para más información
  • Socios de Delta, Aeroméxico y LATAM Airlines Colombia y LATAM Airlines Brasil, anunció un nuevo acuerdo de código compartido. más información aquí.

Reinicio de Operaciones ATL – BOG / ATL – SAL / ATL – GUA

Actualizado al 3 de Noviembre de 2020
  • Vuelos sin escalas entre Bogotá (BOG) y Atlanta que operan cuatro veces por semana a partir del 1 de octubre y diariamente a partir del 1 de noviembre;
  • Los vuelos sin escalas de San Salvador (SAL) y Ciudad de Guatemala (GUA) a Atlanta se reanudan el 2 de octubre;
  • Los vuelos transportarán mercancías y suministros críticos a través de Delta Cargo, ayudando a las cadenas de suministro entre América Latina y los EE. UU. 

Delta Air Lines ha reanudado el servicio desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield (ATL) de Atlanta al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) de Bogotá, en Colombia. Los vuelos operarán cuatro veces por semana con aviones Boeing 767-300 que ofrecen servicio de Main CabinDelta Comfort+ y Delta One. Los vuelos de Delta de Bogotá a Atlanta se reanudarán el 2 de octubre.

Delta también reanudará el servicio entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL) de San Salvador y Atlanta tres veces por semana y entre el Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA) de Ciudad de Guatemala y Atlanta cuatro veces por semana el 2 de octubre. Los vuelos a San Salvador operarán con aviones Boeing 737-800, mientras que el servicio a Ciudad de Guatemala operará con aviones Boeing 757. Ambas rutas ofrecerán Main Cabin, Delta Comfort+ y First Class. Las tres rutas operarán diariamente a partir del 1 de noviembre.

Los clientes experimentarán el Delta CareStandard, que cuenta con múltiples niveles de protección para garantizar un viaje más seguro en ambos extremos del trayecto, desde la llegada al aeropuerto hasta el reclamo final del equipaje. Cuando viajen a través de Atlanta, los clientes pueden conectarse fácilmente y con seguridad a distintos puntos a través de los Estados Unidos y otras regiones.

“Estaremos implementando el Delta CareStandard y las medidas de seguridad que garantizarán a nuestros clientes en Colombia, El Salvador y Guatemala un viaje seguro”, dijo Luciano Macagno, director general de Delta – América Latina, el Caribe y el sur de la Florida. “La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados sigue siendo nuestra prioridad, estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes con nuevas medidas destinadas a garantizar una experiencia más segura desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta el momento en que llegan a su destino final”.

Desde proporcionar más espacio hasta una limpieza exhaustiva, Delta ha implementado numerosas medidas para garantizar una experiencia de viaje más segura para nuestros clientes y nuestros empleadosAlgunas de estas medidas incluyen:

  • El instalar protectores de plexiglás en todos los mostradores de check-in de Delta;
  • El limitar el número de clientes a bordo y bloquear los asientos centrales;
  • El requerir mascarillas faciales en los puntos de alto contacto de Delta en los aeropuertos y a bordo de las aeronaves;
  • El ajustar el proceso de embarque y proporcionar un mayor espacio para un viaje más seguro, realizando el abordaje de atrás hacia adelante de la aeronave, reduciendo el número de clientes que necesitan pasar uno junto al otro;
  • El proporcionar suministros a los clientes cuando estén disponibles, incluyendo gel antibacterial en los estuches de cuidado;
  • El proporcionar mayor tranquilidad con amplias medidas de limpieza durante el viaje, incluyendo:
    • El sanitizar la aeronave antes de cada vuelo;
    • El recircular el aire a bordo con aire exterior cada 3-5 minutos utilizando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas, incluyendo virus y bacterias, en la mayoría de los vuelos.
  • El reservar su viaje con mayor flexibilidad y tranquilidad. Delta ha renunciado al cobro de cuotas por cambios para todos los viajes en todos los boletos adquiridos desde marzo de 2020 hasta el final del año.

Una vez a bordo, los clientes continuarán experimentando la galardonada hospitalidad de Delta y tendrán a su disposición el sistema de entretenimiento en vuelo Delta Studio


Mantener las cadenas de suministro fluyendo

Actualizado al 13 de octubre de 2020

Con el regreso del servicio, los vuelos de Delta también ofrecerán una amplia capacidad de carga en el área de carga de las aeronaves, lo que permitirá a los clientes de Delta Cargo transportar bienes esenciales, perecederos y suministros entre Latinoamérica y los EE. UU. Si tienen preguntas sobre Delta Cargo, los clientes pueden visitar deltacargo.com.

Me emocionó ver un nuevo estudio de la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard que apoya las extensas prácticas de limpieza de Delta, que incluye nuestro compromiso líder en la industria de la pulverización electrostática de superficies de alto contacto usando desinfectante de alto grado en cada vuelo, todos los días – incluyendo los baños. A pesar de que las superficies contaminadas representan menos del 10 por ciento del riesgo de transmisión de COVID-19 en determinados entornos, el estudio descubrió que los protocolos de limpieza diligente, combinados con otras estrategias, ofrecen una protección significativa a los viajeros aéreos para evitar que se infecten con COVID-19. Si está interesado, puede leer el boletín técnico completo para obtener más información.

En septiembre también puede haber visto un boletín de Harvard que sugiere que las máscaras pueden reducir el riesgo de infección por partículas respiratorias a menos del 1 por ciento en entornos como los de los aviones. Por eso Delta fue una de las primeras aerolíneas en exigir a los clientes y nuestros empleados de cara al cliente usan máscaras en los puntos de contacto con los clientes en los aeropuertos y a bordo de nuestros aviones.

Boletín de noticias semanal

En el boletín adjunto se incluye una actualización de los temas que se indican a continuación:

  • El CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian, conversó recientemente con Bob Somers, Vicepresidente Senior de Ventas Globales, sobre la innovación continua de Delta a través de la pandemia.
  • A lo largo de octubre, puede apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos de Delta para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

Para obtener más información sobre las últimas noticias y actualizaciones de Delta, visite https://news.delta.com/category/travel-well para obtener información sobre seguridad y limpieza y https://news.delta.com/category/routes-waivers para obtener información sobre rutas de viaje y exenciones.


Delta Air Lines Elimina las penalidades por cambios, basándose en el compromiso de flexibilidad para los clientes.

Actualizado al 9 de septiembre de 2020

En el Día del Inversor de Delta en diciembre de 2019, la aerolínea compartió su intención de revisar su estructura de tarifas de cambio, brindando la flexibilidad y simplicidad que los clientes buscan. Desde entonces, Delta se ha centrado plenamente en cuidar a los clientes durante la pandemia de COVID-19, incluida la implementación de una exención para eliminar las tarifas de cambio en marzo de 2020. Delta ahora está duplicando su misión para facilitar a los clientes la reserva. cambiar o cancelar sus planes de viaje al hacer que esta política sea permanente para los boletos comprados para viajar dentro de los EE. UU.

“Hemos dicho antes que debemos abordar la flexibilidad de manera diferente a como lo ha hecho esta industria en el pasado, y el anuncio de hoy se basa en esa promesa para garantizar que estamos ofreciendo flexibilidad, espacio y atención líderes en la industria a nuestros clientes”, dijo el CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian. “Queremos que nuestros clientes reserven y viajen con tranquilidad, sabiendo que continuaremos evaluando nuestras políticas para mantener el alto nivel de flexibilidad que esperan”.

La eliminación de los cargos por cambio es efectiva de inmediato e incluye boletos comprados para viajar dentro de los EE. UU., Puerto Rico e Islas Vírgenes de EE. UU. En Primera clase de Delta, Delta One nacional, Delta Premium Select, Delta Comfort + y Cabina principal, con la excepción de Basic Entradas económicas.

Además, Delta extenderá su exención sobre tarifas de cambio para vuelos recién comprados, incluidos vuelos internacionales y tarifas de Economy básica, hasta fin de año y extenderá el vencimiento de los créditos de viaje hasta diciembre de 2022 para boletos reservados antes del 17 de abril de 2020.

Otros pasos que Delta ha tomado para brindar flexibilidad y una experiencia superior a los clientes incluyen:

  • Bloquear los asientos del medio hasta el 6 de enero de 2021, lo que garantiza más espacio para viajes más seguros, en todos los vuelos e incluso para los clientes de Basic Economy.
  • Al brindar a los clientes una flexibilidad líder en la industria para planificar, volver a reservar y viajar, Delta ha proporcionado más de $ 2.6 mil millones en reembolsos en efectivo en 2020.
  • Delta fue la primera aerolínea en extender el estatus Medallion hasta 2021 y ofrecer extensiones para las membresías de Delta Sky Club.
  • Ofrece una política de cancelación sin riesgo de 24 horas cuando los clientes compran un boleto nuevo.
  • Empoderar a nuestros empleados para que utilicen la flexibilidad situacional cuando los clientes más lo necesitan.

A medida que los clientes consideran viajes futuros, el enfoque de Delta Air Lines para su salud y seguridad garantiza la tranquilidad durante todo el viaje.

Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Desinfectar todas las aeronaves con pulverización electrostática antes de la salida y desinfección exhaustiva previa al vuelo de los puntos de alto contacto en todo el interior de la aeronave.
  • Utilizando sistemas de circulación de aire de última generación con filtros HEPA que extraen más del 99,99% de las partículas, incluidos los virus.
  • Requerir máscaras faciales en todo el aeropuerto, en los Delta Sky Clubs y a bordo del avión.


MÁS ESPACIO PARA UN VIAJE MÁS SEGURO

Actualizado al 28 de agosto de 2020

El Delta CareStandard proporciona a los viajeros más espacio durante su viaje.

CHECK-IN

DELTA SKY CLUBS

ÁREA DE LA PUERTA Y EL ABORDAJE

A BORDO


EN DELTA AIR LINES, TE TENEMOS CUBIERTO

Actualizado al 19 de Agosto de 2020

Nos comprometemos a ofrecer flexibilidad, crear más tranquilidad, garantizar la seguridad y la limpieza.

FLEXIBILIDAD

Ampliación de las políticas y prácticas a proporcionan tranquilidad en la compra.

  • Créditos de vuelo
    Billetes elegibles canjeables hasta el 30 de septiembre de 2022 para viajes nacionales de marzo a septiembre de 2020
  • Tarifas de cambio
    No se han emitido billetes entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre. 31 de agosto de 2020 para viajar hasta el 27 de julio de 2021.
  • Lealtad
    Los beneficios de la condición de medallón se extienden a un año más hasta el 31 de enero de 2022.

El Delta CareStandard se centra en mantener las superficies limpias y desinfectadas, dando a los viajeros más espacio, y ofreciendo cuidado personal en cada punto de su viaje.

Preparando y llegando al aeropuerto

Equipar a los viajeros con información y herramientas y asociarse con los aeropuertos y la TSA para proporcionar una experiencia más segura.

  • La aplicación Fly Delta sirve como una herramienta de viaje sin contacto y Los correos electrónicos previos al vuelo proporcionan las últimas políticas de viaje y actualizaciones, junto con detalles sobre la mejor manera de prepararse.
  • El uso de la máscara es requerido por todos los clientes y empleados y reconocimientos de salud serán completado por todos los viajeros durante el proceso de registro.
  • Como una capa adicional de protección, el cliente se enfrenta a los empleados reciben controles de temperatura antes de los turnos y se ha instalado plexiglás en los mostradores de Delta.
  • Las operaciones del Delta Sky Club® incluyen una capacidad limitada,
    mayor limpieza, opciones de menú empaquetadas, asientos designados, calcomanías en el suelo y escudos de plexiglás.

Antes del vuelo y del embarque

La asociación con Lysol® refuerza los esfuerzos actuales de limpieza y soluciones para establecer el estándar de oro en los puntos de contacto.

  • La pulverización electrostática se realiza antes de cada vuelo, desinfectando las zonas de difícil acceso a bordo incluyendo los cubos de basura y los lavabos.
  • Como parte del Delta CareStandard, nuestros equipos están con el poder de retener el vuelo si un avión no pasar nuestra extensa lista de control de limpieza.
  • En la puerta, los agentes y las pantallas de la puerta notifican cuando la limpieza de los aviones esté completa, recuerde a los viajeros sobre los asientos bloqueados y fomentar un espacio más seguro.
  • El abordaje se realiza con los clientes sentados en el atrás de la aeronave abordando primero, y el abordaje ha se ha limitado a 10 clientes a la vez.

Durante el vuelo y a la llegada

Refrescando el aire de la cabina cada 2-6 minutos, extrayendo más de 99,99% de las partículas con filtros HEPA, y haciendo espacio a bordo.

  • Sin embargo, las ofrendas a bordo han sido reducidas, El servicio de cerveza y vino está disponible en primera clase y Delta Comfort+® usando bandejas de servicio para minimizar el contacto.
  • Para dar más espacio, los asientos del medio han sido bloqueados y el número total de viajeros por vuelo tiene se ha reducido.
  • Las azafatas indican a los viajeros cuándo deben salir… marcadores de llegada y referencia de 6 pies en el puente de aviones durante el planeamiento para crear un espacio más seguro.
  • La pulverización electrostática se utiliza para desinfectar nuestro equipaje. zonas de reclamación en todos los lugares del país y las calcomanías son utilizado para fomentar un espacio más seguro.

APOYÁNDO EL SISTEMA DE FILTRACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE DELTA

Actualizado al 19 de Agosto de 2020

Proporcionar una capa crítica de protección

1- AIRE FRESCO, AIRE EXTERIOR

Entra por el motor compresores y pases a través de un aire acondicionado.

2- EL AIRE FLUYE VERTICALMENTE DEL TECHO AL SUELO

El aire que entra en la cabina desde fuera de la aeronave o a través de un filtro HEPA se descarga de los respiraderos y flujos aéreos verticalmente hacia los respiraderos de entrada cerca del suelo.

3- FILTROS HEPA

Eliminar > 99.99% de partículas incluyendo los virus.

Los filtros HEPA de Delta eliminan más del 99,99% de las partículas, incluyendo los coronavirus.

Protección avanzada en todos los tipos de flota.
Todos los aviones Delta y Delta Connection están ventilados con aire fresco, aire exterior, o aire que se recircula a través de Filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air). El Delta se encuentra o excede las normas mínimas de calidad del aire establecido por la Administración Federal de Aviación.

Filtros altamente eficientes y efectivos.
Los filtros HEPA que se usan para limpiar el aire recirculado en los aviones Delta extraen más del 99,99% de las partículas como tan pequeño como 0,03 micrómetros, incluyendo bacterias, hongos y virus. Los coronavirus, que van de 0,08 a 0,16 micrómetros de tamaño, son capturados por estos filtros.

La tecnología HEPA confiada por trabajadores de la salud.
Los filtros HEPA son ampliamente utilizados en las habitaciones de los hospitales y salas de cirugía, donde los trabajadores de la salud dependen de ellos para protegerse de coronavirus y otras enfermedades infecciosas.

En cada vuelo Delta, todo el aire de la cabina es reemplazado con aire nuevo cada 2-6 minutos

El aire viejo fue rápidamente reemplazado por el nuevo.
Todo el aire de la cabina es reemplazado por aire exterior o El aire recirculado con filtros HEPA ~20 veces por hora.

Flujo de aire continuo e ininterrumpido.
El aire de la cabina nunca está estancado en los aviones Delta. fluye continuamente a través de sistemas de filtración de aire.

Delta supera el mantenimiento del fabricante y requisitos para el reemplazo de la filtración de aire

Reemplazo más frecuente del filtro
Delta reemplaza los filtros HEPA con el doble de frecuencia que recomendado, superando significativamente la las directrices del fabricante.

Mantenimiento rutinario mejorado
Delta limpia rutinariamente los componentes clave de la sistema de filtración de aire, lo que resulta en un mejor flujo de aire en toda la cabina en todos los tipos de flota.


Apoyándote a ti y a tus viajeros

Actualizado al 22 de Julio de 2020

Delta CareStandard

*Delta Air Lines ha contratado a expertos de la Clínica Mayo para asesorar sobre cómo hacer los viajes más seguros para los clientes y empleados. Delta está trabajando con la Clínica Mayo en las pruebas de COVID-19 para toda la fuerza de trabajo de Delta, creando un consejo asesor integrado y consultando sobre la salud de los clientes. Más información.

*Asegúrese de ver este video donde el Dr. Michael Saag explica por qué el aire de la cabina del avión es limpio, seguro y saludable para respirar gracias a los sofisticados sistemas de filtración del aire de la cabina y a los pasos adicionales que Delta está tomando para mantener la tranquilidad de los clientes.

Desde la facturación hasta la recogida del equipaje, Delta tiene a sus viajeros cubiertos para una experiencia segura con el Delta CareStandard. Esto incluye capas de protección a lo largo del viaje para ofrecer superficies limpias, más espacio y un servicio más seguro para que los clientes se sientan más seguros cuando vuelvan a viajar. Más información.

Flexibilidad y exenciones

Como los planes de viaje de los clientes siguen cambiando durante el COVID-19 pandemia, estamos ampliando nuestra exención de la tasa de cambio para los nuevos vuelos adquiridos a través de El 31 de julio. Todavía estamos proporcionando mayor flexibilidad para volver a reservar el viaje hasta el 30 de septiembre, 2022 para los clientes elegibles. Más información.

Verano y horario

A medida que las rutas continúan evolucionando; comprueba dónde estamos volando actualmente y las últimas restricciones de viaje en vigor. Delta añadirá casi 1.000 vuelos en todo el sistema en julio, impulsando el servicio y la navegación sin escalas. conectividad a los destinos populares de verano y a los principales mercados de negocios. Más información.

Producto de abordo

Basándose en sus comentarios, Delta ha reintroducido cerveza y vino selectos en vuelos nacionales en Primera Clase y Delta Comfort+. Los clientes pueden ahora disfrutar vino y cerveza de cortesía en todos los vuelos de más de 500 millas. Lea más información.

Sky Clubs

Siete Sky Clubs reabrirán en julio, ya que la demanda de viajes aumenta y
…más viajeros suben a los cielos. Con capas adicionales de protección para mantener a los clientes seguro, Clubes en Chicago O’Hare (E Concourse), Denver, Miami, Nashville, Orlando, Phoenix y San Francisco están reabriendo. Lea más.

Aeropuertos e Instalaciones

Atlanta (ATL): Estamos consolidando las operaciones de las puertas en todas las terminales, minimizando el uso de partes de las terminales C, D y E.

Los Angeles (LAX): Los mostradores de facturación de la Terminal 3 están cerrados. Clientes que facturen el equipaje o que necesiten servicios especiales para todos los vuelos de Delta deben proceder a mostradores de facturación en la Terminal 2.

Nueva York (LGA): La Terminal D ha reabierto. Se anima a los clientes a
verificar su terminal de salida antes de llegar al aeropuerto.

Nueva York (JFK): La facturación de todos los vuelos Delta se realizará en la Terminal 4. Para los clientes que salgan de la Terminal 2, tomarán el JFK Jitney Shuttle a la terminal 2 una vez a través de la seguridad en la Terminal 4.

Carga y Fletes

Delta ofrece soluciones de carga y flete para que usted pueda mover a sus clientes y sus mercancías manteniendo el más alto nivel de fiabilidad, seguridad y limpieza:

Delta Cargo: Soluciones de chárter en todo el mundo para satisfacer sus necesidades de envío, incluyendo Express, Carga Estándar, Carga Especializada y servicio a medida para artículos que necesitan atención extra. Obtenga más información sobre el programa actualizado de vuelos exclusivos de carga de Delta entre Asia y Estados Unidos.

Wheels Up para grupos pequeños: Ofreciendo chárteres a pedido y un nuevo Programa de Apoyo Corporativo, proporcionando opciones flexibles como una cuenta corporativa de Delta. Vea este video para obtener más información.

Delta Charter para grupos grandes: Opciones de transporte corporativo a medida disponibles con acceso a más de 800 aviones y un planificador y especialista en catering dedicado.

Airline Partners

Nuestras aerolíneas asociadas tienen información detallada que destaca sus procedimientos de limpieza en sus sitios web. Para obtener información en tiempo real, visite cada una de las aerolíneas asociadas sitio web de abajo:

Aeromexico
Air France
China Eastern
KLM
LATAM
Virgin Atlantic
Virgin Australia
WestJet


SkyTeam anuncia SkyCare & Protect 

Actualizado al 23 de Junio de 2020

La semana pasada, durante la reunión anual de accionistas de Delta, el CEO Ed Bastian compartió detalles sobre el Delta CareStandardSM– nuestro compromiso con un nivel superior de limpieza, más espacio en toda la experiencia de viaje y un servicio más seguro diseñado para asegurar que nuestros clientes mutuos puedan viajar con confianza mientras el mundo continúa navegando por COVID-19. 

Como resultado de este enfoque integral de la seguridad de la salud de los clientes y empleados, Ed también compartió que el índice de casos positivos de COVID-19 entre los empleados globales de Delta es casi cinco veces menor que el promedio nacional de los EE.UU. en mayo y durante la primera mitad de junio de 2020.   

Al igual que nuestros empleados, usted y sus viajeros pueden contar con múltiples capas de protección a través de la experiencia de Delta de forma indefinida, incluyendo: 

  • Sanear el interior de los aviones antes de cada vuelo, todos los días, en todas partes 
  • Exigir tanto a los clientes como a los empleados que usen máscaras faciales 
  • Limitando el número de personas a bordo con un 60% en la cabina principal y un 50% en primera clase hasta el 30 de septiembre. 
  • Proporcionar a los clientes kits de atención, que incluyen máscaras y desinfectante para las manos  

Lea más acerca de todo lo que Delta está haciendo para aumentar la confianza de los clientes en los viajes aéreos. 

Hoy, 19 miembros de la alianza SkyTeam han anunciado su compromiso con SkyCare&Protect, un compromiso de medidas de seguridad personal en toda la alianza para ayudar a proteger a los clientes y a los empleados de la aerolínea. Lea más sobre estas mejoras en el viaje de los clientes. 

  • Al alinearse con el CDC y la OMS, Delta amplía la importancia de usar máscaras 
  • Delta añadirá casi 1.000 vuelos en todo el sistema en julio, impulsando el servicio y la conectividad sin escalas  
  • Delta es la primera aerolínea estadounidense en reconectar los EE.UU. y China desde la suspensión temporal en febrero debido al brote de COVID-19. 

Delta Air Lines ha desarrollado un protocolo completo para monitorear Covid-19 entre sus empleados

Delta Air Lines ha desarrollado un protocolo completo para monitorear Covid-19 entre sus empleados, dijo el jueves el CEO Ed Bastian en un memorando a los empleados. El proveedor está trabajando con Mayo Clinic y Quest Diagnostics para realizar pruebas de virus y anticuerpos activos para todos los empleados. El programa comenzará en Minneapolis la próxima semana y luego se expandirá a Atlanta, Detroit y Nueva York, dijo Bastian. En mayo, según Bastian, la tasa de infección entre los empleados orientados al cliente de Delta era aproximadamente cinco veces inferior a la tasa de infección nacional. Delta también ha creado una “organización global de limpieza”, liderada por Mike Medeiros, vicepresidente de operaciones y estrategia de servicio al cliente del aeropuerto, y reportando al jefe de experiencia del cliente Bill Lentsch. Según Bastian, ese grupo “será el propietario de la ejecución y la evolución continua de nuestros estándares y políticas para garantizar una experiencia de clientes y empleados consistentemente segura y desinfectada”.


EL ASIENTO DEL CENTRO NO SE USARÁ MÁS

Delta Air Lines destaca en los procedimientos preventivos que se están poniendo en práctica. 
El jefe de atención al cliente de Delta Air Lines, Bill Lentsch, ha dado a conocer las nuevas políticas de prevención para garantizar la salud de sus pasajeros. 

“Hemos tomado la decisión de no vender asientos intermedios.
No permitiremos a ninguno de nuestros aviones, ya sea un avión principal o un socio regional, más de un factor de carga del 60 por ciento de su capacidad. Si se convierte en un problema debido a que la demanda está aumentando, vamos a agregar más aviones volando a ese destino en lugar de aglomerar a más personas en uno de nuestros aviones” expresó Lentsch.
Estas declaraciones han puesto a Delta a la cabeza del resto de aerolíneas y esperamos que eventualmente todas tomen las mismas medidas.

El señor Lentsch aseveró que está en contacto cercano con sus clientes corporativos quienes han expresado que además de la garantía de limpieza, “ la distancia a bordo del avión es la segunda cosa más importante” por tanto aseveró Lentsch “tenemos a nuestro equipo de gestión de ingresos, personal de operaciones y equipo de aeropuerto trabajando mano a mano, monitoreando vuelos y asegurándonos de no violar ese 60 por ciento maximo de límite de ocupación”.


Lo que Delta está haciendo para apoyar a sus viajeros

A medida que el entorno de COVID-19 continúa evolucionando con la reapertura de algunas comunidades, los equipos Delta están trabajando duro para asegurarse de que tienen la mayor información actualizada disponible cuando la necesites. Como siempre, la seguridad de nuestros clientes y empleados sigue siendo nuestra principal prioridad al ajustar el Delta experiencia para asegurar que cuando volemos juntos, puedas hacerlo con confianza.

Lo nuevo de esta semana

A continuación se presentan las últimas actualizaciones incluidas en este boletín:

  • Actualización de las promociones de lealtad: Delta ahora permite a los miembros elegibles de SkyMiles reiniciar las promociones de lealtad.
  • Delta a Avión 777 retirado: Delta retirará 18 Boeing 777 de fuselaje ancho a finales de 2020 para acelerar la modernización de nuestra flota.
  • Lo último en limpieza: Los empleados de Delta limpian los aviones; Catering lleva la limpieza al siguiente nivel y más sobre la última iniciativa de limpieza de Delta.
  • Soluciones de carga ampliadas y continuación de los fletes: Delta está aumentando las rutas de carga y continuando los servicios de chárter

Delta permite a los miembros elegibles de SkyMiles reiniciar sus promociones de lealtad.

Hace unas semanas, Delta anunció varias actualizaciones del Programa SkyMiles® para asegurar que los valiosos miembros de Medallion® fueran atendidos cuando están listos para empezar a volar de nuevo, incluyendo la extensión del estatus de Medallón 2020 hasta enero de 2022. Como parte de este esfuerzo, Delta está permitiendo que los candidatos Miembros de SkyMiles para reiniciar las promociones de lealtad en las que el miembro estaba inscrito anteriormente. Los miembros elegibles recibieron un correo electrónico directo el 15 de mayo con instrucciones sobre cómo volver a inscribirse una vez que su viaje se reanude. Esta oferta de reinscripción se aplica a varias promociones de lealtad (por ejemplo, Reclamar mi estatus,
Status Match etc.). Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o desea obtener información adicional.

Delta retirará los aviones 777 a finales de 2020

Como resultado de la pandemia de COVID-19, Delta retirará sus 18 Boeing 777 de fuselaje ancho a finales de 2020. El retiro acelerará nuestra estrategia para simplificar y modernizar nuestra flota, mientras seguimos operando aviones más nuevos y más eficientes en cuanto a costos. Delta continuará volando su flota de larga distancia la próxima vez generación de Airbus A350-900, que queman un 21% menos de combustible por asiento que los 777 que reemplazarán. Más información.

Lo último en limpieza

La semana pasada, más de 300 empleados voluntarios trabajaron juntos para limpiar a fondo 21 aviones. Con más de 600 aviones estacionados, el programa fue creado para complementar las medidas de limpieza mejoradas de Delta y asegurar que las aeronaves activas estén en condiciones prístinas. Más información.

Lea sobre lo que hacemos entre bastidores con nuestros socios de catering para mantener a los clientes a salvo antes de que embarquen y en el aire. Como recordatorio, nosotros recomiendan a los viajeros que empaquen sus propios alimentos, especialmente en los vuelos más largos, ya que muchas ofertas de los aeropuertos son limitadas durante este tiempo. Para una lista completa de ofertas por distancia de vuelo, visite delta.com. Los clientes deben revisar las directrices de la TSA antes de llevar alimentos a través de los controles de seguridad.

Puedes aprender más sobre el nuevo estándar de limpieza de Delta viendo el Episodio final de la serie de videos con el Jefe de Experiencia del Cliente
Bill Lentsch. Asegúrate de revisar también el Episodio 1 y el Episodio 2.

Soluciones de carga ampliadas y continuación de los vuelos chárter

Delta ha aumentado nuestros vuelos de carga desde Incheon a Atlanta y Los Ángeles a operaciones diarias, tras el aumento de la demanda de transporte médico suministros y otras mercancías de Asia a los Estados Unidos. Delta también añadirá otro vuelo diario entre Shangai e Incheon, con lo que el total de tres. Cuando se combina con el actual servicio diario Incheon-Detroit, Delta ahora opera 123 vuelos semanales sólo de carga. Más información.

A partir del 21 de mayo, los vuelos a Frankfurt y Londres operarán tres veces por semana desde Atlanta y Detroit, respectivamente, y estarán disponibles para viajes de clientes. La carga se transportará entre Los Ángeles y Frankfurt, vía Atlanta, y entre Chicago y Londres, vía Detroit. Delta también lanzando vuelos de carga entre el JFK y Mumbai sujeto a la aprobación del gobierno. Más información.

Delta también continúa con nuestras soluciones de flete manteniendo el más alto nivel de fiabilidad, seguridad y limpieza:

  • Ruedas arriba para grupos pequeños: Ofreciendo charters a pedido y un nuevo Programa de Apoyo Corporativo, proporcionando opciones flexibles como Delta Cuenta corporativa. Mira este vídeo para saber más.
  • Carta Delta para grandes grupos: Opciones de transporte corporativo a medida disponibles con acceso a más de 800 aviones y un planificador y especialista en catering.

Actualizado al 7 de mayo de 2020

Delta ha ampliado sus procedimientos de limpieza para incluir la nebulización de aeronaves con un desinfectante registrado por la EPA en todas las aeronaves domésticas que permanecen en tierra más de cuatro horas como parte de Delta Clean, un estándar elevado de medidas de limpieza. Además, todas las superficies comunes en galeras y lavabos se limpian con un desinfectante aprobado. Un agente de servicio al cliente y un líder de vuelo llevan a cabo verificaciones puntuales para garantizar que la aeronave cumpla con el estándar Delta Clean. Todos los aviones se limpian utilizando la extensa lista de verificación para las limpiezas nocturnas, que desinfecta las áreas de alto contacto, como las pantallas de entretenimiento del respaldo del asiento, los bolsillos del respaldo y las mesas de la bandeja, y todos los artículos no esenciales se han eliminado de los bolsillos del asiento. Además, los quioscos de los aeropuertos se desinfectan varias veces al día, y Delta ha aumentado el horario de limpieza de las áreas de la puerta. Delta también está iniciando un nuevo proceso de embarque de ida y vuelta para reducir el contacto entre los pasajeros. 

Los asientos intermedios en la cabina principal, Delta Comfort + y Delta Premium Select se han bloqueado para permitir el distanciamiento social, junto con el servicio simplificado de alimentos y bebidas con una bolsa transparente estándar con bocadillos y agua para reducir el contacto de persona a persona. El desinfectante de manos también está disponible en los mostradores de boletos, puertas de embarque, centros de ayuda para necesidades, oficinas de servicio de equipaje y clubes Sky para todos los empleados y clientes. Se requerirá que los empleados que se acerquen a seis pies de los clientes o empleados usen cubiertas faciales, y se ofrecerán máscaras a los pasajeros como una medida de seguridad ampliada.


Actualizado al 4 de mayo de 2020

La pandemia de COVID-19 (coronavirus) sigue siendo una situación en evolución, y nuestros equipos (ambos de Tom Tours y Delta Air Lines) están trabajando para asegurar que nuestro cliente compartido (usted) tenga la más actualizada información disponible cuando la necesites.

Nuestro enfoque sigue siendo mantener a los clientes y empleados seguros y apoyar a nuestros socios de viaje como usted durante este tiempo incierto.

Lo nuevo de esta semana

A continuación se presentan las últimas actualizaciones incluidas en este boletín:

  • Cubiertas de la cara: A partir del 4 de mayo, Delta requerirá que todos los clientes usen una máscara facial o una cobertura facial apropiada cuando viajen.
  • Apoyo a los grupos administrados Transición a GSS: Delta está alineando el apoyo a los grupos para todas las cuentas administradas en el marco de Apoyo a las Ventas Globales.
  • ACTUALIZACIÓN – Política de cambio de nombre corporativo de Delta y Asociados: Aeromexico se une a Delta para renunciar a las tasas de cambio de nombre.
  • ACTUALIZACIÓN – Puede haber cambios en la programación: Vea dónde volará Delta en mayo para continuar proporcionando el servicio esencial.
  • Habitaciones de hospital móviles: La división de Operaciones Técnicas y Productos de Vuelo de Delta fabrica cápsulas médicas para el ejército.

Ahora se requiere cubrir la cara

Delta will require all customers to wear a face mask or appropriate face covering when traveling

A partir del 4 de mayo, Delta requiere que los clientes usen una máscara facial o una cubierta apropiada para la cara cuando estén viajando con Delta. Será necesario cubrir la cara en el vestíbulo de facturación, en los clubes Delta Sky, en las áreas de las puertas de embarque, en los puentes de abordar y a bordo de la aeronave durante el vuelo, excepto durante el servicio de comidas. El requerimiento será comunicado a los clientes a través de Delta.com, correos electrónicos de pre-vuelo y el push de la aplicación Fly Delta notificaciones. Seguimos animando a los clientes a que traigan su propia cobertura de cara cuando viajen con nosotros, pero los suministros estarán disponibles para los clientes que los necesiten. Lea más aquí.

Los grupos administrados apoyan la transición al GSS

A partir de mayo y durante el resto de 2020, Delta está alineando el apoyo de los Grupos para todas las cuentas administradas bajo Ventas Globales de Apoyo (GSS). Esta será una transición por fases, comenzando con los Grupos Premium, Grupos de Canadá, y la Red de Reuniones Delta que comenzará la transición a la GSS a mediados de mayo. La transición de todo el apoyo administrado de la agencia a la GSS proporcionará comunicaciones más consistentes y racionalizadas entre las ventas, cuentas, vendedores y soporte de ventas en el futuro, y permitir que nuestro departamento de reservas siga elevando la experiencia del cliente del viajero directo.

ACTUALIZACIÓN – Política de cambio de nombre corporativo de Delta and Partners

Delta y sus socios introdujeron recientemente excepciones a la política de cambio de nombre para los billetes afectados por COVID-19. Aeroméxico se ha unido a Delta, Air France, KLM, y Virgin Atlantic a renunciar al cambio de nombre y a las tasas de cambio para los clientes corporativos que califiquen para proporcionar una mayor flexibilidad para los billetes afectados por el Brote de COVID-19. Las instrucciones están disponibles en el sitio de Delta aquí.

ACTUALIZACIÓN – Donde estamos volando en mayo

La demanda de los clientes, las directrices de los CDC y las regulaciones de viajes del gobierno siguen dando forma a la programación de la red de Delta. Una visión completa de nuestro programa, Aquí se enumeran los detalles del mes de mayo, que sigue estando sujeto a cambios debido a la naturaleza evolutiva de COVID-19. Las fechas específicas de reinicio variarán debido al levantamiento de las restricciones de viaje y otros requisitos operacionales.

Delta Developing Mobile Hospital Rooms (salas de hospital móviles en desarrollo)

Los equipos de la división de Operaciones Técnicas y de Productos de Vuelo Delta combinaron sus capacidades de fabricación para comenzar a convertir docenas de contenedores de transporte de un solo uso, de 40 pies, en vainas de atención hospitalaria rápidamente desplegables y reutilizables. Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos pronto usarán estas cápsulas médicas para traer a casa de forma segura a los miembros desplegados que han contraído COVID-19. Este programa está en asociación con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, UTS Systems y Ingeniería Highland. Mira este vídeo para saber más.


6 MANERAS EN QUE DELTA APOYA LOS VUELOS CON LAS PRACTICAS MÁS SALUDABLES

Actualizado al 17 de abr. de 2020

Mientras los esfuerzos para contener a COVID-19 continúan evolucionando, Delta ha tomado medidas proactivas y voluntarias para ayudar a los clientes a tener una experiencia de vuelo saludable.

1. Limpieza, limpieza y más limpieza

Desinfectar las superficies es una forma clave de minimizar la propagación de los virus, según los CDC y la OMS. Desde los aeropuertos hasta las aeronaves, aquí hay algunas formas en que Delta está trabajando para asegurar una experiencia de vuelo saludable usando productos mata virus aprobados por la EPA y la OSHA:

  • Aviones – Delta ha duplicado su programa de limpieza regular mientras que añade un proceso de nebulización – a menudo utilizado por la industria alimentaria – para desinfectar los interiores de los aviones transoceánicos. A medida que los vuelos transoceánicos entran, el empañamiento tiene lugar después de una limpieza inicial, esta vez con las mesas de las bandejas bajadas y los cubos de basura y las puertas de los lavabos abiertas. Las pantallas táctiles de entretenimiento del respaldo se limpian con paños desinfectantes. Vea más detalles sobre los procedimientos de limpieza y desinfección de los aviones de Delta aquí.
  • Kioscos de registro – Aunque las pantallas táctiles son convenientes, requieren que los clientes toquen la misma superficie que los demás. Por eso estamos desinfectando los quioscos de los aeropuertos varias veces al día. Los clientes siempre pueden descargar la aplicación Fly Delta para poder facturar desde su teléfono. Simplemente inicie sesión como “invitado” o cree una cuenta de Delta SkyMiles gratis y sin obligaciones.
  • Áreas de la puerta de embarque – Además del mostrador de boletos y el área del vestíbulo del aeropuerto, Delta ha aumentado el horario de limpieza de estas áreas haciendo que los suministros estén disponibles para nuestros agentes de servicio al cliente para una limpieza más frecuente y más limpieza de los asientos en el proceso.
  • Mantas a bordo – Nuestras mantas son tan cómodas como limpias – por eso cada manta se retira después de cada vuelo para ser lavada, secada y doblada por máquinas de fuerza industrial. Las mantas son transportadas de vuelta al avión en una bolsa de plástico, donde permanecen hasta que son provistas para el uso del cliente.

2. Darle una mano a los clientes (desinfectante, y más)

  • Una simple higiene personal que incluya lavarse las manos con frecuencia y no tocarse los ojos, la nariz o la boca es esencial para minimizar la propagación del COVID-19 y otros virus. Aunque sabemos que muchos clientes siguen esta guía, aquí hay otras formas en que Delta está armando a los clientes con formas de mantenerse limpios:
  • Desinfectantes de manos – Delta está poniendo desinfectantes de manos en todos los mostradores de boletos, puertas de embarque, Centros de Ayuda para Necesidades, Oficinas de Servicio de Equipaje y Sky Clubs, comenzando con nuestros aeropuertos centrales donde atendemos al mayor volumen de clientes, algo que tanto empleados como clientes pueden aprovechar antes de abordar el avión.
  • Kits de servicios – Estos kits para los clientes de vuelos internacionales de larga distancia incluyen un limpiador de manos o toallitas limpiadoras.

3. Respiración fácil en el vuelo

Los aviones de la flota de Delta tienen un sistema de circulación de aire de última generación con filtración HEPA o un sistema que introduce aire fresco desde el exterior para reemplazar el aire de la cabina. Los filtros de aire HEPA extraen más del 99,999% de los más pequeños virus, incluyendo los coronavirus.

4. Armando a los empleados con hechos y suministros.

Los empleados de Delta son la base de nuestro éxito, su salud, seguridad y conocimiento son primordiales. Aquí hay algunas formas en las que apoyamos a los empleados para que puedan apoyar mejor a los clientes.

  • Suministros – Suministro de desinfectante de manos, guantes y otros equipos de protección, en particular para los que se relacionan directamente con los clientes, y máscaras para uso de los clientes enfermos, sus cuidadores o auxiliares de vuelo o los pilotos que están en estrecho contacto con los clientes enfermos.
  • Información – Delta ha lanzado un centro de comando COVID-19 interdivisional con líderes clave y expertos en la materia, para poder responder y comunicarse ágilmente con los empleados acerca de la evolución de la orientación de los CDC y la OMS. Se proporcionan regularmente a los empleados actualizaciones generales y orientación específica para cada función.
  • Comunicación – Los líderes de Delta están compartiendo lo aprendido en el ayuntamiento de la semana pasada con los doctores de los CDC y se distribuyeron notas clave para cada empleado de Delta en todo el mundo. Los empleados de primera línea pudieron hacer preguntas y escuchar a los expertos durante el ayuntamiento.

5. Mantenerse al mismo nivel que los expertos

El equipo de Servicios de Salud para Pasajeros y Tripulación Aérea de Delta tiene una estrecha relación con el CDC y la OMS, y han aumentado su contacto a medida que la guía evoluciona para asegurar que estamos tomando todas las precauciones necesarias para un vuelo saludable. Como tal, todos los procesos de salud y seguridad de Delta cumplen con los altos estándares de estas organizaciones, y muchos los superan.

Le pedimos que nos ayude a apoyar el vuelo saludable para todos trayendo su propia máscara de casa y que revise sus órdenes locales para cualquier guía de viaje adicional.

6. Recordando lo que hemos aprendido de otros brotes globales

COVID-19 no es la primera epidemia a la que nos enfrentamos, y lo que hemos aprendido del H1N1 y el Ébola nos ha ayudado a prepararnos para atender a los clientes hoy en día. Mientras que cada evento de salud tiene elementos únicos, los ajustes que Delta ha hecho en el pasado continúan dando dividendos por el manejo de COVID-19. Entre ellos se incluye el equipamiento de los aviones con kits de precaución universal, desinfectantes de manos y superficies y otros elementos, de acuerdo con las recomendaciones de los CDC, para que los auxiliares de vuelo puedan mantener su propia salud y la de los que están a bordo en caso de que un cliente muestre signos de infección.


Actualizaciones de viajes por coronavirus (COVID-19) – Delta Air Lines

Actualizado al 17 de abr. de 2020

¿Puedo cancelar o cambiar mi vuelo sin cargo adicional?

  • Delta está aplicando una exención en todos los cargos por cambio para los viajes afectados por el coronavirus. Esto se aplica a viajes nacionales e internacionales con salidas entre marzo y el 30 de septiembre de 2020, como también a todos los boletos comprados entre el 1 de marzo y el 31 de may. de 2020.
  • Si su viaje es elegible para una exención, puede mover sus fechas de viaje e incluso seleccionar un destino nuevo. El boleto no utilizado se aplicará a su nuevo vuelo y, en algunos casos, se aplicará una diferencia de tarifa. Si la nueva tarifa es inferior, recibirá un crédito electrónico por la diferencia. Si la nueva tarifa es superior, se cobrará la diferencia. No se cobrará la diferencia en la tarifa por cambios que se realicen para viajes entre marzo y septiembre de 2020 si la fecha de compra original fue antes del 17 de abril para viajar al mismo destino antes del 30 de sep. de 2020.
  • Los boletos adquiridos originalmente entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020 se pueden cambiar sin cargos por cambio* por hasta un máximo de un año a partir de la fecha en que los compró.  
¿Cuáles son los próximos pasos?  
  • Para que sus planes de viaje cuenten con flexibilidad, le ofrecemos las siguientes opciones, para que pueda seleccionar la que mejor se adapta a sus necesidades de viaje
Cambiar a otro vuelo:  
  • Si selecciona esta opción, eximiremos el cargo por cambio aplicable.*
     
  • Para cambiar su vuelo, llamenos al (212) 947-3131 con su confirmacion de reserva de TOM TOURS viajando en Delta Air Lines y nuestro equipo le ayudara a seleccionar el vuelo que desea cambiar.
  • Tenga en cuenta que se aplicará una exención en el cargo por cambio; sin embargo, si hay una diferencia de precio, puede aplicarse una diferencia en la tarifa.*  
Puede elegir cancelar el viaje y usar el valor para un vuelo futuro:   
  • Puede cancelar su vuelo y aplicar el valor sin usar del boleto para comprar uno nuevo durante un período de un año desde la fecha de emisión original.
      
  • Se aplicará una exención en el cargo por cambio; sin embargo, si hay una diferencia de precio, se aplicará la diferencia de tarifa para las nuevas fechas de viaje y se cobrará al momento de reservar el nuevo boleto.
      
  • Para cancelar su vuelo, llamenos al (212) 947-3131 con su confirmacion de reserva en Delta Air Lines, nuestro equipo le ayudara a recibir su credito para usar en un vuelo futuro.
En el caso de que Delta cancele su vuelo seleccionado, TOM TOURS se comunicara con usted con información adicional.   

*Se aplicará una exención en el cargo por cambio; sin embargo, si hay una diferencia de precio, se aplicará una diferencia de tarifa. La exención para viajes internacionales se aplica a viajes con destino a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Sin perjuicio de las reglas o de las políticas de emisión de boletos que indiquen lo contrario, si el vuelo recién seleccionado es para las mismas fechas de viaje y para el mismo origen y destino, y da lugar a un precio de boleto inferior, el boleto reemitido se considerará emitido al mismo precio que el boleto original (es decir, cualquier diferencia de tarifa no se emitirá en forma de crédito). El viaje final se debe completar antes de que termine la validez del boleto, es decir, un año después de la fecha de emisión original. Si el viaje no se reprograma dentro de estos lineamientos, los clientes pueden cancelar su reservación y aplicar cualquier valor del boleto no utilizado para la compra de un nuevo boleto durante un período de un año desde la emisión del boleto original. Para las nuevas fechas de viaje se aplican cargos por cambio y diferencia en la tarifa. El viaje final se debe completar antes de que termine la validez del boleto.

Viajes nacionales en EE. UU. programados para salir entre marzo y el 30 de septiembre de 2020

  • programados para salir entre marzo y el 30 de sep. de 2020 se aplicará una exención en todos los cargos por cambio.
     
  • Puede reservar su viaje al mismo destino con salida antes del 30 de septiembre de 2020 sin diferencia en la tarifa aplicada.
     
  • Para viajes reprogramados al mismo destino con salidas entre 1 de octubre de 2020 y el 30 de sep. de 2022 no habrá cargos por cambio. Si hay una diferencia en el precio, se aplicará la diferencia de tarifa. 
  • Entendemos que es posible que no sepa dónde quiere ir. Si quiere cambiar su destino de vuelo, o si no sabe cuándo quiere viajar, puede cancelar sin cargo adicional y utilizar su crédito para reservar un nuevo vuelo en una fecha futura.
     
  • Los viajes hacia y desde las Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico serán elegibles para la política internacional de flexibilidad de boletos.
     
  • Para disfrutar de la mejor experiencia, diríjase a nuestra pagina de contacto o llamenos al 212-947-3131 para ajustar sus planes antes de la fecha original del viaje. Su nuevo viaje debe completarse antes del 30 de sep. de 2022. 

Todos los viajes domésticos de EE. UU.: Sin cargos por cambio para clientes con viajes programados entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2020 

  • Clientes elegibles:Todos los boletos emitidos originalmente hasta el 17 de abril de 2020 inclusive 
  • Fecha(s) de viaje afectada(s):del  01 de mar. de 2020 al 30 de septiembre de 2020  
  • El nuevo boleto debe reemitirse hasta el (inclusive): 30 de sep. de 2022  
  • Los viajes reprogramados deben completarse antes del:  30 de sep. de 2022  
¿Cuáles son los próximos pasos?  
  • Para que sus planes de viaje cuenten con flexibilidad, le ofrecemos las siguientes opciones, para que pueda seleccionar la que mejor se adapta a sus necesidades de viaje. 
Cambiar a otro vuelo:  
  • Si selecciona esta opción, puede hacer un cambio por única vez y no le cobraremos el cargo por cambio correspondiente.* 
  • Para cambiar su vuelo, visite nuestra pagina de contacto o llamenos al 212-947-3131, nosotros le ayudaremos a seleccionar el vuelo que desea cambiar. 
  • Tenga en cuenta que se aplicará una exención en el cargo por cambio; sin embargo, si hay una diferencia de precio, puede aplicarse una diferencia en la tarifa.* 
Puede elegir cancelar el viaje y usar el valor para un vuelo futuro:  
  • Puede cancelar su vuelo y aplicar el valor sin usar del boleto para comprar uno nuevo hasta el 30 de sep. de 2022. 
  • Se aplicará una exención en el cargo por cambio; sin embargo, si hay una diferencia de precio, se aplicará la diferencia de tarifa para las nuevas fechas de viaje y se cobrará al momento de reservar el nuevo boleto. 
  • Para cancelar su vuelo, visite Mis viajes en delta.com, haga clic en “Modificar vuelo” y luego seleccione “Comenzar cancelación de vuelo”. 
En el caso de que Delta cancele su vuelo seleccionado, TOM TOURS se comunicara con usted con información adicional.

*Se aplicará una exención en el cargo por cambio; sin embargo, si hay una diferencia de precio, puede aplicarse una diferencia de tarifa para viajes nacionales dentro de EE. UU. reprogramados para comenzar después del 30 de septiembre de 2020 y para viajes internacionales reprogramados para comenzar después del 30 de septiembre de 2020. El viaje final se debe completar antes del 30 de sep. de 2022. Para las nuevas fechas de viaje se aplican cargos por cambio y diferencia en la tarifa.

Viajes internacionales programados para salir entre marzo y el 30 de septiembre de 2020

  • Para los viajes internacionales originalmente programados para salir entre marzo y el 30 de septiembre de 2020 se aplica una exención en todos los cargos por cambio. 
  • Puede reservar su viaje al mismo destino con salida antes del 30 de septiembre de 2020 sin diferencia en la tarifa aplicada. 
  • Para viajes reprogramados al mismo destino con salidas entre 1 de octubre de 2020 y el 30 de sep. de 2022 no habrá cargos por cambio. Si hay una diferencia en el precio, se aplicará la diferencia de tarifa. 
  • Entendemos que es posible que no sepa dónde quiere ir. Si quiere cambiar su destino de vuelo, o si no sabe cuándo quiere viajar, puede cancelar sin cargo adicional y utilizar su crédito electrónico para reservar un nuevo vuelo en una fecha futura. 
  • Los viajes hacia y desde las Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico serán elegibles para la política internacional de flexibilidad de boletos. 
  • Para disfrutar de la mejor experiencia, diríjase a Mis viajes para ajustar sus planes antes de la fecha original del viaje. Su nuevo viaje debe completarse antes del 30 de sep. de 2022. 

Cualquier viaje comprado entre el 1 de marzo y el 31 de may. de 2020 

Todos los viajes internacionales: Sin cargos por cambio para clientes con viajes programados entre el 25 de febrero y el 2020 de septiembre de 30 

  • Clientes elegibles: Todos los boletos emitidos originalmente hasta el 17 de abril de 2020 inclusive 
  • Fecha(s) de viaje afectada(s):entre el 25 de febrero y el 30 de septiembre de 2020 
     
  • El nuevo boleto debe reemitirse hasta el (inclusive): 30 de sep. de 2022  
  • Los viajes reprogramados deben completarse antes del:30 de sep. de 2022 
¿Cuáles son los próximos pasos?  

Para que sus planes de viaje cuenten con flexibilidad, le ofrecemos las siguientes opciones, para que pueda seleccionar la que mejor se adapta a sus necesidades de viaje. 

Cambiar a otro vuelo:  
  • Si selecciona esta opción, puede hacer un cambio por única vez y no le cobraremos el cargo por cambio correspondiente.* 
  • Para cambiar su vuelo, visite Mis viajes en delta.com, seleccione el vuelo que desea cambiar y haga clic en “Modificar vuelo”.
     
  • Seleccione “Comenzar cambio de vuelo” y elija qué vuelo desearía cambiar para buscar uno nuevo. 
  • Tenga en cuenta que se aplicará una exención en el cargo por cambio; sin embargo, si hay una diferencia de precio, puede aplicarse una diferencia en la tarifa.* 

Puede elegir cancelar el viaje y usar el valor para un vuelo futuro:  

  • Puede cancelar su vuelo y aplicar el valor sin usar del boleto para comprar uno nuevo hasta el 30 de sep. de 2022. 
  • Se aplicará una exención en el cargo por cambio; sin embargo, si hay una diferencia de precio, se aplicará la diferencia de tarifa para las nuevas fechas de viaje y se cobrará al momento de reservar el nuevo boleto. 
  • Para cancelar su vuelo, visite Mis viajes en delta.com y haga clic en “Modificar vuelo”, y luego seleccione “Comenzar cancelación de vuelo”. 

En el caso de que Delta cancele su vuelo seleccionado, nos contactaremos con usted con información adicional. 

*Se aplicará una exención en el cargo por cambio; sin embargo, si hay una diferencia de precio, puede aplicarse una diferencia de tarifa para viajes nacionales dentro de EE. UU. reprogramados para comenzar después del 30 de septiembre de 2020 y para viajes internacionales reprogramados para comenzar después del 30 de septiembre de 2020. El viaje final se debe completar antes del 30 de sep. de 2022. Para las nuevas fechas de viaje se aplican cargos por cambio y diferencia en la tarifa.


Delta ha realizado y continuará realizando ajustes rápidos al servicio, según sea necesario, en respuesta al brote de COVID-19.

Actualizado al 24 de marzo de 2020

A medida que continúan las preocupaciones sobre el coronavirus conocido como COVID-19, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. En respuesta a los lineamientos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y de las normas gubernamentales de viajes, hemos hecho y seguiremos haciendo ajustes inmediatos, según sea necesario.

Esta página puede actualizarse con cambios adicionales. Las fechas están sujetas a cambios.

¿NECESITA CAMBIAR SU VIAJE?

Conozca cómo simplificamos los cambios y cómo obtener crédito para volar a futuro.

DENTRO DE ESTADOS UNIDOS

Delta está reduciendo la capacidad de asientos a nivel nacional, con ajustes de programación basados en la demanda de los pasajeros.

AMÉRICA LATINA

Siguiendo las restricciones de viaje del gobierno, Delta ha suspendido y ajustado el servicio a los siguientes países:

PaísCambios de itinerario en América Latina y el Caribe 
ArgentinaSuspensión del servicio entre Atlanta y Buenos Aires a partir del 17 de marzo.
ArubaAruba funcionará solo como salida para pasajeros que regresen a Estados Unidos hasta el 25 de marzo. El servicio se suspenderá después de esa fecha.
BeliceSuspensión del servicio entre Atlanta y Belice a partir del 24 de marzo. El último vuelo de ida y vuelta sera el 23 de marzo.
Islas Bermudas Suspensión del servicio entre Nueva York-JFK y Boston a Bermudas a partir del 21 de marzo.De Atlanta a Bermudas operará como salida únicamente para los clientes que regresen a Estados Unidos hasta el martes 24 de marzo. El servicio se suspenderá después de esa fecha.
BonaireSuspensión del servicio a Bonaire a partir del 23 de marzo.
Chile Suspensión del servicio de Atlanta a Santiago a partir del 25 de marzo. El último vuelo a Santiago sale el 24 de marzo. El último vuelo a Atlanta sale el 25 de marzo.
ColombiaSuspensión del servicio entre Atlanta y Bogotá a partir del 22 de marzo.Suspensión del servicio entre Atlanta y Cartagena a partir del 22 de marzo.Suspensión del servicio entre Nueva York-JFK y Bogotá a partir del 19 de marzo.
Costa Rica Servicio entre Estados Unidos y Costa Rica a partir del 23 de marzo:El servicio entre Atlanta y San José se reducirá a un vuelo diario de 15 vuelos por semana.El servicio entre Atlanta Liberia será también reducido a dos vuelos por semana.El servicio de Los Ángeles a San José será reducido de un vuelo diario a dos por semana.El servicio de Los Ángeles a Liberia será suspendido.De Minneapolis / St. Paul a Liberia también será suspendido. 
República DominicanaLuego que República Dominicana cerrara sus fronteras para llegadas internacionales a partir del 19 de marzo, Delta operará un número limitado de vuelos sólo de regreso a EE. UU. únicamente.
EcuadorSuspensión del servicio entre Atlanta y Quito a partir el 17 de marzo.
El SalvadorSuspensión del servicio a San Salvador después del 18 de marzo.
Gran Caimán Atlanta a Gran Caimán suspendido a partir del 23 de marzo.De Detroit a Gran Caimán a partir del 22 de marzo.Minneapolis/ St. Paul a Gran Caimán a partir del 22 de marzo.
GuatemalaSuspensión del servicio entre Atlanta y la Ciudad de Guatemala a partir del 17 de marzo.Suspensión del servicio entre Los Ángeles y la Ciudad de Guatemala a partir del 16 de marzo.
HondurasEl servicio a Honduras se suspende.
PanamáSuspensión del servicio de Atlanta a Ciudad de Panamá a partir del 22 de marzo.
PerúSuspensión del servicio de Atlanta a Lima a partir del 17 de marzo.
Santa LuciaEl servicio de Santa Lucia operará como salida únicamente para pasajeros que regresen a Estados Unidos hasta el 28 de marzo.
Saint MaartenSuspensión del servicio entre Atlanta y Saint Maarten a partir del 19 de marzo.Suspensión del servicio entre Nueva York-JFK y Saint Maarten a partir del 18 de marzo.

Delta apoyará a su socio Aeroméxico volando un viaje de ida y vuelta diario entre Nueva York-JFK y la Ciudad de México y dos viajes de ida y vuelta diarios entre Los Ángeles y la Ciudad de México entre el 2 de mayo y el 16 de agosto.

TRANSATLÁNTICO


Debido a las restricciones de viaje por parte del gobierno, Delta ha reducido significativamente su horario transatlántico, incluida la suspensión o reducción del servicio desde los Estados Unidos a la mayor parte de Europa y el Reino Unido, así como:

  • Accra, Ghana
  • Dakar, Senegal (último vuelo a Dakar programado para el 24 de marzo; último vuelo a JFK programado para el 26 de marzo)
  • Lagos, Nigeria
  • Mumbai, India
  • Tel Aviv, Israel

A continuación, se muestra la programación de vuelos transatlánticos.

PaísItinerario transatlántico
Países Bajos Atlanta a Ámsterdam una vez al díaDetroit a Ámsterdam una vez al día
Reino UnidoAtlanta a Londres-Heathrow una vez al díaNueva York-JFK a Londres-Heathrow una vez al día
TRANSPACÍFICO
PaísCambios en el itinerario Transpacífico
AustraliaSuspensión del servicio de Los Ángeles a Sydney a partir del 18 de marzo.
ChinaSuspensión de todos los vuelos de Estados Unidos a China hasta el 31 de mayo.Suspensión del servicio de verano entre Seattle y Osaka.Terminación anticipada del servicio entre Narita Manila el 19 de marzo. El servicio estaba programado para finalizar el 28 de marzo.
Japón Hasta el 31 de mayo:Suspensión del servicio entre Portland y Tokio.Suspensión del servicio entre Detroit y Nagoya.El servicio diario entre Detroit y Tokio se redujo a seis veces por semana.El servicio diario entre Honolulu y Tokio se redujo a seis veces por semana.El servicio de cinco veces por semana entre Minneapolis Tokio se redujo a tres veces por semana.Extensión de la reducción de cinco veces por semana entre Atlanta y Tokio.Extensión de la reducción de tres veces por semana entre HonoluluOsaka y Nagoya.
Corea del SurHasta el 31 de mayo:Suspensión del servicio entre Atlanta e Incheon.La suspensión del servicio entre Minneapolis / St. Paul e Incheon, junto con Incheon y Manila se extendió hasta el 31 de mayo.Extensión de la reducción de cinco veces por semana entre Detroit e Incheon, junto con Seattle e Incheon.

Para más información no dude en comunicarse con nosotros: