fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

COMUNICADO : MAS QUE NUNCA NECESITARÀS UN ASESOR DE VIAJES

septiembre 22, 2021
Julio Fernandez
Comunicado de Prensa, Consejos y Sugerencias, Destinos, Latinoamérica

Hay tanta información en Internet en estos días y es difícil saber qué es correcto y qué no

Posiblemente no entiendas la importancia de tener un asesor de viajes; He aquí por que a nuestros clientes les gusta trabajar con nosotros y volver una y otra vez.
Estamos acá para proteger su economía, les ahorramos mucho tiempo y desgaste buscando de pagina en pagina confundidos ante tantas alternativas. 

Gracias a nuestra experiencia en el manejo del sistema conocemos las opciones de tarifas mucho mejor que la mayoría de personas y podemos detectar rápidamente cuando una tarifa es buena en comparación a lo que esta ocurriendo en el mercado aéreo. 

Precios Exclusivos y Atencion Personalizada…

En Tom Tours, hacemos un esfuerzo adicional para encontrar la mejor tarifa que les permita llevar equipaje, asignación de asientos y tarifas con las menores restricciones posibles en caso que necesiten hacer cambios.

Verificamos si sus pasaportes están actualizados, les ayudamos con consejos de embalaje e incluso sugerencias de que hacer en el destino. Además, somos los que nos quedamos en espera en las lineas telefónicas con las aerolíneas, verificando tarifas, precios de cambios, etc., ahorrándoles horas y horas de tiempo sin sentido.  

Podemos ayudarle a obtener el tratamiento especial con las aerolíneas...

Gracias a nuestras excelentes relaciones con los aerolíneas y diversos proveedores de viajes, a menudo podemos obtener toques VIP especiales, tales como ascensos, salones VIP, pre-chequeo. Entonces, aunque muchos vacacionistas “hágalo usted mismo” pueden felicitarse por ahorrar $100, a menudo obtenemos servicios especiales para nuestros clientes que valen mucho más que eso.

Y si de vacaciones se trata, somos viajeros de tiempo completo hemos visitado, visto los hoteles, hospedajes y resorts, conociendo las ubicaciones y tomado el tiempo para conocer lo mejor para nuestros clientes.

Así que hacemos un gran trabajo al combinarlos con la experiencia adecuada. No nos gusta verles malgastar dinero en las vacaciones equivocadas, incluso sabemos detectar si en realidad es una gran oferta.

Nuestro trabajo no se detiene cuando reservan su viaje...

Monitoreamos sus viajes en caso que las aerolíneas hayan cambiado horarios. Los llamamos a reconfirmar su vuelo 24 horas antes. Finalmente, estamos a solo 1 llamada de distancia. Si nuestros clientes experimentan sorpresas inesperadas durante su viaje como una conexión perdida, saben que solo tienen que hacer una llamada telefónica o marcarnos por WhatsApp (sin costo alguno de la llamada) y nosotros en TOM TOURS  nos encargamos del resto.

Ahorre su tiempo

El tiempo es dinero! ¿por qué desperdiciarlo investigando de aerolíneas, cruceros, hoteles y otros proveedores de viajes cuando puede usted  obtener respuesta directamente de quien es un experto en la materia?  Si bien definitivamente debe buscar los lugares a los que desea ir porque después de todo el simple hecho de planificar un viaje aumenta la felicidad, no hay necesidad de desperdiciar su valioso tiempo estresándose  por los detalles tediosos y menos interesantes, como las reseñas de hoteles y opciones de vuelo.

Déjese aconsejar por un experto 

Los asesores de viaje son  viajeros por excelencia y además se educan constantemente sobre la industria y lo que viene a continuación. Si bien las restricciones de viaje relacionadas con COVID-19 cambian constantemente, es trabajo de su asesor de viajes estar al día y al tanto. Para muchos, la idea de planificar un viaje en la época del coronavirus los hace sentir perdidos o abrumados, pero ahí es donde un asesor de viajes puede intervenir y brindar una opinión experta o recomendar un destino alternativo.

Personaliza tu experiencia

A menudo, lo que a primera vista considera la  mejor oferta de viaje, quizá por el precio o el horario,  no es la que más le conviene. Al trabajar con un asesor de viajes, se asegurará de obtener la mejor oferta posible y el destino más seguro para el viaje que desea realizar. A diferencia de un motor de búsqueda, un asesor de viajes tendrá en cuenta sus preferencias y necesidades personales antes de buscar su escapada ideal.

Apoyar a las pequeñas empresas

Empresas grandes y pequeñas han sufrido los embates de esta pandemia, pero la industria aérea y muy principalmente las agencias de viajes pequeñas y familiares, han sufrido un gran impacto. Estas últimas necesitan urgentemente el apoyo de las mismas personas a las que han servido a lo largo de los años. Acudir a su asesor de viajes local es una forma en que puede respaldar a las pequeñas empresas y hacer su parte para ayudar a impulsar la economía de su localidad. 

Convierte la pasión en inspiración

El papel del asesor de viajes sigue siendo tan necesario como lo jugaba hace décadas. A pesar de las alternativas que los clientes han ido explorando en el internet, la pasión implacable de este grupo por la exploración es una de las muchas razones por las que siguen siendo vitales para  garantizar el éxito en los viajes de sus clientes. Estos héroes imparables han podido superar crisis pasadas, incluido el 11 de septiembre y la Gran Recesión. Un gran asesor de viajes puede entusiasmarle a usted a ver el mundo desde la óptica que usted lo sueña y mantenerlo inspirado para mantener el rumbo en esos momentos en los que no está tan seguro. En la época de COVID-19, un buen asesor nunca lo presionará para que viaje, pero puede ayudarlo a planificar el viaje de sus sueños proveyendo información que solo los duchos en la industria llevan al día, por lo que cuando usted toma la decisión final, usted sabe con certeza que esperar de su viaje y como sacar el mejor provecho a su inversión. 

Benefíciese de las conexiones

Cuando trabaja con un asesor de viajes, no solo se beneficia de su experiencia, sino también de sus numerosas conexiones. Si bien estos profesionales de viajes no han estado en todas partes, sin duda, han participado en viajes de FAM (familiarización) donde pudieron establecer contactos con otros asesores e iniciar relaciones duraderas con actores clave en la industria de viajes y turismo. Estas conexiones les facilita una fuente fidedigna para consultar y garantizar con certeza lo que están recomendando a su cliente.

El factor humano cuando más lo necesitas

A diferencia de una agencia de viajes en línea, su asesor de viajes está con usted durante la duración de su viaje, por lo que si tiene algún problema, como una cancelación de vuelo de última hora, tendrá una persona real con quien contactarse para obtener ayuda. Incluso en el caso de que un obstáculo inesperado esté fuera de su control, un asesor de confianza irá al bate por usted y se mantendrá en comunicación hasta que se resuelva la situación. Recuerde siempre: cuando tiene un asesor de viajes en quien apoyarse usted nunca estará solo durante su recorrido.    



Tu seguridad es primero