fbpx
Español (Spanish)
ES

¿A donde podemos viajar?

Vivo en los Estados Unidos ¿Dónde puedo ir?

Nuestra comunidad residiendo en los Estados Unidos que esperan viajar a otros países durante la pandemia se enfrentan a una serie de retos, incluyendo el cierre de fronteras, reglamentos de cuarentena y pruebas, y la posible exposición al Covid-19 durante el tránsito.

Si bien los vuelos de siguen estando excluidos de muchos países, incluida gran parte de Europa, a continuación se presenta una lista de países, en orden alfabético, que al 16 de septiembre estaban abiertos a los ciudadanos estadounidenses, o se esperaba que lo estuvieran pronto.

Honduras abre sus fronteras

Honduras ha implementado un sistema de ”salvoconducto”, el cual debe ser portado por cada persona tanto para ingresar al país como para circular por el mismo. En el caso de los viajes aéreos, las aerolíneas que vuelan a este destino, deberán requerir de cada pasajero dicho documento, el cual es emitido por gobierno de Honduras a través sus consulados en el exterior y sin el cual NO podrán abordar. Por tanto, Agencias de Viajes de prestigio como Tom Tours, están ofreciendo el servicio de asistencia para completar la solicitud del mismo...

Puerto Rico, un pais especial para visitar

Puerto Rico reabrió sus playas, casinos, gimnasios y teatros el 12 de septiembre, después de una reciente disminución de los casos de COVID-19 y las muertes relacionadas. El cambio se efectuó mediante una orden ejecutiva emitida por la Gobernadora Wanda Vázquez y se mantendrá hasta el 2 de octubre, cuando se reevalúe la situación epidemiológica del territorio.

Reapertura de Colombia

Colombia reabrirá oficialmente sus fronteras al turismo internacional el 21 de septiembre de 2020. Los aeropuertos de Colombia también reabrirán el día 21, conectando inicialmente a la nación con Estados Unidos, Ecuador, México, Bolivia, Brasil, República Dominicana y Guatemala, según anunció el Ministerio de Transporte. Los turistas extranjeros de todas las naciones podrán visitar Colombia el 21 de septiembre, luego de haber estado excluidos del país durante 6 meses.

El Salvador vuelve a abrir sus fronteras

A partir del 19 de septiembre, todos los pasajeros que viajen a El Salvador deben presentar el certificado original de prueba de PCR COVID-19 (Reacción en Cadena Polimerasa) con resultado negativo, realizada en un plazo no mayor de 72 horas de anticipación al vuelo, de acuerdo con las disposiciones emanadas por el Ministerio de Salud de ese país. Los pasajeros que no cuenten con este documento no podrán ingresar al país.

Se permite la entrada a

SIGAMOS CONECTADOS

Recibe nuestro boletin semanal y encuentra promociones, así como, cupones de descuentos. Completa el formulario y entra a nuestra comunidad.

¡ENCUENTRANOS EN REDES SOCIALES!

Chat con Tomtours
💬 ¿Necesitas ayuda?
Agente de Tomtours
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?