fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

5 CIUDADES IMPRESCINDIBLES EN ESPAÑA 

España es actualmente el tercer país más turístico del mundo, un país que ha sabido combinar perfectamente cultura , historia y gastronomía adaptándose al siglo XXI. Ciudades que combinan lo antiguo con lo moderno , que conserva sus tradiciones y su patrimonio,  legado durante los más de 1000 años de historia de este fantástico país . Además de todo, el clima favorece a que sus playas sean uno de los destinos más visitados por todos los Europeos. Hablar de España es hablar de vida en las calles, su arquitectura, sus “tapas” y su vida nocturna hacen que sea un referente en este aspecto a nivel mundial. 

Visitar España es sinónimo de vivir una experiencia única e irrepetible , atrévete a conocerlo y no te arrepentirás !!!

A continuación te mostraremos las 5 ciudades que no puedes perderte al visitar España 

1. SEVILLA 

Sevilla, es para el gusto de muchos turistas, la ciudad más bonita de España. Empezando por la “Plaza de España” (imagen de la foto) construída en 1929. Esta ciudad cuenta con la catedral más grande de Europa, una combinación entre arte mozárabe y cristiano presidida por su torre , La Giralda , lugar de vigía de la ciudad y actualmente un mirador increíble desde el cual se puede ver toda la ciudad. Los barrios de Triana y Santa Cruz tienen una estructura especial ya que conservan las casas con patios interiores característicos de las casas de los árabes que poblaron esta ciudad durante 700 años. Sus calles estrechas , sus flores en las ventanas , su alegría , su gente , la vida en sus calles , sus monumentos como su catedral , su alcázar (donde se filmó game of thrones), su plaza de toros, su ayuntamiento , la torre del oro entre otros hacen que esta ciudad tenga algo Especial y sea la máxima representación de la auténtica España. Siente Sevilla !

2. MADRID


La capital de España , una ciudad que ha sabido combinar lo antiguo con lo moderno , desde su casco histórico, donde se encuentra su Plaza Mayor, el Palacio Real, Teatro real , su catedral de la Almudena o parque del Retiro hasta su zona más moderna como Puerta del sol o Gran Vía ( el broadway español ). Todo esto hace que Madrid sea una visita indispensable para todos los turistas. Su gastronomía , tapas, vida en las calles o fiesta colocan a Madrid como una de las ciudades con más vida en Europa. Disfruta Madrid ! 

3.BARCELONA 

Barcelona, conocida también como La Ciudad Condal , ha llegado a consagrarse como la tercera ciudad más turística de Europa. Es una ciudad costera con una playa increíble que alberga muchísimo turismo por su calor y su vida nocturna . Además, Barcelona es la ciudad donde el gran arquitecto Gaudí realizó más obras , entre ellas el parque Güell , Lla casa Batlló o la Sagrada Familia ( obra maestra todavía en construcción ). Su barrio Gótico, uno de los más espectaculares de Europa, o Las Ramblas con su plaza de Catalunya donde se ve todo el movimiento de esta gran ciudad. Barcelona no decepciona al visitante , crea una atmósfera de una ciudad cosmopolita , soleada y costera en España. Experimenta Barcelona !

4. TOLEDO 

Toledo es una ciudad fortificada a orillas del río Tajo y clave en la reconquista de España , una ciudad patrimonio de la Humanidad con más de 500 años de antigüedad que conserva su estructura original. Es una ciudad de 3 culturas : Cristiana , Judía y Musulmana , lo que hacen de Toledo una ciudad única en el mundo. Sus calles estrechas, su catedral Gótica espectacular ( una de las más importantes de España) su alcázar o sus dos murallas ( cristiana y musulmana ) meten al visitante en una película de la edad Media , escenario de muchas batallas , muchos reyes han pasado por sus calles y gran parte de la historia de España está en esta espectacular ciudad. Vive Toledo ! 

5 SAN SEBASTIÁN

San Sebastián es la gran desconocida y una de las grandes bellezas de España, el norte es lo menos conocido de este país , pero esconde una gran belleza , entre ellas está esta increíble ciudad costera . Con su gran playa de la concha , San sebastián ofrece uno de los paisajes más hermosos de este país , conocido como el París Español por sus calles y sus edificios. Además su gastronomía está considerada como un referente mundial porque de sus escuelas de cocina han salido los mejores cocineros del mundo . Conoce San Sebastián !