fbpx

Reglas Oficiales

NINGUNA COMPRA O PAGO ES NECESARIO PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA O EL PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

Al participar en este sorteo, acepto los términos y condiciones que se establecen en estas Reglas oficiales. Confirmo que tengo al menos 18 años y he alcanzado la mayoría de edad en mi jurisdicción de residencia en el momento de la suscripción (19 en Alabama y Nebraska; 21 en Mississippi). No se requiere compra. Una compra no aumentará sus posibilidades de ganar. El sorteo está sujeto a las leyes y regulaciones federales, estatales, municipales y locales y no es válido donde esté prohibido. (Nota para Nueva Jersey: Este sorteo no es nulo en Nueva Jersey).

Elegibilidad: este sorteo está abierto a cualquier persona que tenga al menos dieciocho (18) años de edad y haya alcanzado la mayoría de edad en su jurisdicción de residencia en el momento de la inscripción (19 en Alabama y Nebraska; 21 en Mississippi) y vive en el territorio continental de los Estados Unidos, tiene una dirección de correo electrónico válida, está suscrito al boletín informativo (Newsletters) de TomTours.com y es seguidor de la página de Facebook o de Instagram de TomTours.com. Los empleados, contratistas independientes, pasantes, funcionarios y directores no son elegibles para ingresar.

Acuerdo con las Reglas oficiales: Al ingresar al sorteo, usted indica su acuerdo total e incondicional y su aceptación de (a) estas Reglas oficiales que son definitivas y vinculantes. Ganar un premio depende del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en este documento.

Cómo participar: puede participar en el sorteo completando el formulario de inscripción y suscribiéndose al boletín informativo (Newsletters) de TomTours.com. Hay un límite de una (1) entrada por persona / dirección de correo electrónico. No se reconocerán las entradas adicionales por persona / dirección de correo electrónico. El uso de una agencia o cualquier sistema automatizado para ingresar está estrictamente prohibido y TomTours.com se reserva el derecho de descalificar cualquier entrada recibida a través de dichos métodos, según lo determine TomTours.com, a su entera discreción.

Sorteo: El lunes o alrededor de cada lunes, TomTours.com seleccionará un (1) ganador potencial en un sorteo al azar de todas las entradas recibidas. Las probabilidades de ser seleccionado dependen de la cantidad de entradas recibidas.

Notificación y requisitos de los posibles ganadores: TomTours.com intentará notificar el potencial ganador por correo electrónico dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al sorteo. Si un ganador potencial no responde dentro de los siete (7) días calendario posteriores al envío de la notificación, TomTours.com seleccionará un ganador potencial alternativo en su lugar al azar de todas las entradas restantes recibidas. Solo tres (3) ganadores alternativos potenciales serán contactados. Excepto donde esté prohibido, un ganador potencial puede ser requerido para completar y devolver una declaración jurada de elegibilidad y liberación de responsabilidad / publicidad. Si un ganador potencial no firma y devuelve estos documentos dentro del período de tiempo requerido, se puede seleccionar un ganador potencial alternativo en su lugar en un sorteo al azar de todas las entradas restantes recibidas. Solo se contactarán tres (3) ganadores alternativos potenciales.

Premio (s): Se otorgará un (1) gran premio y se elegirá un (1) ganador.

Descripción de los Premios: Gran Premio.
Un (1) crédito de viaje de $ 250 para un vuelo de Delta Air Lines reservado con TomTours.com

Condiciones generales: En el caso de que la operación, la seguridad o la administración del sorteo se vean afectadas de alguna manera por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, fraude, virus u otro problema técnico, TomTours.com puede, a su entera discreción. , ya sea: (a) suspender el sorteo para solucionar el inconveniente y luego reanudar el sorteo de la manera que mejor se ajuste al espíritu de estas Reglas oficiales; o (b) otorgar el premio (s) al azar de entre las entradas elegibles recibidas hasta el momento del  inconveniente. TomTours.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que encuentre que esté manipulando el proceso de entrada o el funcionamiento del sorteo o que actúe en violación de estas Reglas oficiales o de manera antideportiva o perjudicial. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar el funcionamiento legítimo del sorteo puede ser una violación de las leyes penales y civiles, y, en caso de que se realice un intento de este tipo, TomTours.com se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a dicha persona en la mayor medida posible. por ley. Si TomTours.com no hace cumplir cualquiera de los términos de estas Reglas oficiales, no constituirá una renuncia a dicha disposición. La prueba de enviar cualquier comunicación a TomTours.com por correo no se considerará prueba de que TomTours.com haya recibido dicha comunicación. En el caso de una disputa sobre cualquier entrada en línea, el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para ingresar se considerará el participante. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física que es asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.

Exoneración y limitaciones de responsabilidad: Al participar en el sorteo, usted acepta exonerar y abstenerse de ejercer alguna acción que atente contra TomTours.com, a su matriz, subsidiarias, afiliadas, proveedores de premios y cada uno de sus funcionarios, directores, empleados y agentes respectivos (”las Partes exoneradas”); así como también cualquier reclamo o causa de acción que surja de la participación en el sorteo o la recepción o el uso de cualquier premio, incluidos, entre otros, los siguientes: (a) intervención humana no autorizada en el sorteo; (b) errores técnicos relacionados con computadoras, servidores, proveedores o líneas telefónicas o de red; (c) errores de impresión; (d) correo perdido, tardío, con franqueo debido, mal dirigido o que no se puede entregar; (e) errores en la administración del sorteo o en el procesamiento de las entradas; o (f) lesiones o daños a personas o bienes que pueden ser causados, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del participante en el sorteo o recibo o uso de cualquier premio. Además, acepta que, en cualquier causa de acción, la responsabilidad de las Partes eximidas se limitará al costo y participación en el sorteo, y en ningún caso las Partes eximidas serán responsables de los honorarios de los abogados. Usted renuncia al derecho de reclamar cualquier daño, incluidos, entre otros, daños punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

Privacidad y uso de la información presentada; Publicidad: Cualquier información que envíe como parte del sorteo se utilizará para los fines de este sorteo y se tratará de acuerdo con la Política de privacidad de TomTours.com, según se establece en estas Reglas oficiales. Excepto donde esté prohibido, la participación en el sorteo constituye el consentimiento del participante para que TomTours.com use su nombre, imagen, voz, opiniones, información biográfica y estado de residencia con fines promocionales en cualquier medio sin pago o consideración adicional.

Disputas: excepto donde esté prohibido, usted acepta que todas las disputas, reclamaciones y causas de acción que surjan de, o estén relacionadas con, el sorteo o cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción de clase, y exclusivamente por el tribunal correspondiente ubicado en Nueva York, NY. Todas las cuestiones y preguntas relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimiento de estas Reglas oficiales, sus derechos y obligaciones, o los derechos y obligaciones de TomTours.com en relación con el sorteo, se regirán e interpretarán de acuerdo con el Las leyes de Nueva York, sin dar efecto a cualquier elección de ley o conflicto de leyes (ya sea de WA o de cualquier otra jurisdicción), podrían causar la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea NY.

Plataformas de terceros: si este sorteo se aloja, administra u opera en una plataforma de terceros, incluida, sin limitación, una plataforma de medios sociales (por ejemplo, Facebook o Twitter) (“Plataforma de terceros”), entonces, participando en este sorteo, los participantes se comprometen aquí a aceptar y cumplir con todas las reglas y políticas establecidas por dicha Plataforma de Terceros y exime a dicha Plataforma de Terceros de toda responsabilidad, pérdida o daño que surja de o en conexión con el otorgamiento, recibo y / o uso o Uso indebido de premios o participación en cualquier actividad relacionada con premios. A menos que se establezca lo contrario en estas Reglas oficiales, este sorteo no está patrocinado, respaldado o administrado por, o asociado con, cualquier plataforma de terceros.

Resultados: Para solicitar una lista de ganadores, envíe un sobre con su dirección y sello a TomTours.com al 19 W 34th St Suite 906, New York, NY, 10001. Las solicitudes deben recibirse dentro de las cuatro (4) semanas posteriores al final del período de Entrada.