fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(800)947-8203
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

Disfruta de este Tour en grupo a Washington desde Nueva York en español y de un día completo. Viajarás esa distancia de Nueva York a Washington en bus.

Haremos un recorrido guiado por el centro de la ciudad con un guía profesional en Español. La Casa Blanca, el Capitolio, el Cementerio de Arlington, el monumento a Washington, el Museo del Aire y el Espacio. Son algunos de los muchos monumentos y edificios que te impresionarán en Washington DC.

Realizamos excursiones a Washington desde ny seis veces por semana. Este tour incluye el traslado en autobús que dispone de WIFI, un aseo y puntos de recarga para móviles o una Furgoneta dependiendo el numero de participanyes. Las entradas al Cementerio de Arlington, Monumentos, Memoriales y Museos son completamente GRATIS. No está incluida ni comida ni bebida.

Periodo de actividad: Enero hasta Diciembre del 2022
Precio del tour: USD $119.00 p/persona

Hotel The Manhattan at Times Square, 7ª Avenida entre calles 51 y 52 a las 5:50 am

Hotel Millennium Times Square, Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida a las 6:00 am

De Lunes a Sábado

Notas importantes

✅ Monumentos del National Mall

✅ El Monumento a Washington

✅ El Monumento a Lincoln

✅ El Monumento a Jefferson

✅ El Monumento a Franklin Delano Roosevelt

✅ El Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial

✅ El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea

✅ El Monumento a los Veteranos del Vietnam

✅ El Monumento a Albert Einstein La Casa Blanca y el Capitolio

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

1. RECOGIDA EN EL HOTEL

Nos reunimos temprano en la entrada de los hoteles de recogida: Millenium Times Square o The Manhattan at Times Square. Debes esperarnos el hotel que te indicaremos en tu reserva. Iniciaremos nuestro tour desde New York a Washington en autobús, cruzando el tunel Lincoln por el río Hudson para salir de Manhattan. En el trayecto de Nueva York a Washington pasamos por varios estados como por ejemplo New Jersey, Delaware y Marylan. La distancia entre Nueva York y Washington es de 226,2 millas, unos 365 kilómetros de distancia hacia el sur.

2. PARADA PARA EL DESAYUNO

Como madrugaremos mucho, haremos una parada de descanso en el estado de Delaware para desayunar y estirar las piernas, antes de llegar a Washington. Seguiremos nuestro trayecto por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante Baltimore, hasta terminar nuestro viaje en la capital de Washington D.C.

3. CEMENTERIO NACIONAL DE ARLINGTON

Empezaremos nuestro recorrido por el estado de Virginia pasando por el Pentágono hasta llegar al Cementerio Nacional de Arlington. Es allí donde acompañados por nuestro guía caminaremos hasta la tumba de los Hermanos Kennedy (con la llama eterna y Jacqueline Kennedy ). Saldremos del cementerio hacia el monumento Iwo Jima o Monumento a los Marines donde pararemos para hacer fotos.

4. WASHINGTON DESDE NUEVA YORK

Te acompañaremos durante toda la excursión con todos los detalles interesantes, recorreremos los monumentos mas importantes y escenarios de películas reconocidas. Conoceremos historias y curiosidades de la ciudad y haciendo paradas necesarias para tomar fotos. A continuación cruzaremos el río Potomac que separa Virginia con la ciudad de Washington. Llegaremos a la Avenida de la Constitución donde se encuentran importantes edificios. Departamento de Estado, Instituto de Paz, la Asociación Nacional De Farmacéuticas y Monumento a Albert Einstein frente a la Academia Nacional de Ciencias.

5. MEMORIAL PARK EN WASHINGTON

Llegaremos al Memorial Park y caminaremos acompañados de nuestro guía por los lugares que han sido escenarios de películas y series. Monumento a la Guerra de Corea, monumento al Presidente Lincoln y monumento a la Guerra de Vietnam. Seguiremos por la Piscina reflectante, famosa por la película Forrest Gump. Hasta llegar a monumentos más visitados como “II Guerra Mundial” y el Obelisco de Washington, la estructura más alta de la ciudad. Continuaremos por la OEA, la Cruz Roja Americana, Vicepresidencia, Departamento del Tesoro y bordeando los jardines de la Casa Blanca donde tendremos tiempo para tomar fotografías.

7. REGRESO A NUEVA YORK

De regreso tendremos una parada a mitad de camino y si las condiciones climáticas lo permiten haremos una parada extra antes de entrar a Nueva York para apreciar el Skyline de Manhattan iluminado.

6. LA CASA BLANCA Y EL CAPITOLIO

Recorremos la avenida principal donde encontraremos varios edificios. Hacienda, Ministerio de Justicia, el FBI, los Archivos Nacionales, Galería Nacional, Museo de Historia Nacional entre otros hasta llegar al Museo del Aire y el Espacio. A continuación tendrás tiempo libre para almorzar, hacer fotos del Capitolio y entrar al Museo Nacional del Aire y el Espacio.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

  • Autobús o minibús con aire acondicionado y guía profesional
  • Gira turística por Washington DC
  • Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural
  • Entrada al Cementerio de Arlington (U.S. ID o Passporte necesario)

No Incluye

  • Propinas
  • No está incluida ni comida ni bebida.
  • Servicios no incluidos en el itinerario

Paquetes Similares

Chat con Tomtours
💬 ¿Necesitas ayuda?
Agente de Tomtours
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?