fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

UNO DE LOS DESTINOS PREFERIDOS POR NUESTROS CLIENTES

La empresa de Tom Tours siempre recomienda la visita de este parque , y es por eso , por lo este destino es uno de los más demandados por nuestros clientes , porque Walt Disney World Resort es el complejo de parques temáticos más famoso del mundo. El primer parque se inauguró el 1 de octubre de 1971, más de 10 años después de la muerte de Walt Disney, su creador. Comparando los parques Disney de Orlando con los de París, lo primero que hay que decir es que en Orlando hay cuatro parques mientras que en Disneyland París sólo hay dos. La superficie ocupada también es inmensamente mayor a su ubicación original.

Además de ser un destino muy demandado , este parque parque se ha preparado para su vuelta con todas las medidas necesarias para hacer que la diversión y la seguridad sea garantizada

A continuación mostraremos todas las medidas de seguridad que ha tomado el parque , y toda la información necesaria para acceder a él.

MODIFICACIONES EN EL PARQUE PARA LA SEGURIDAD DE LOS VISITANTES DEL PARQUE 

Mientras se prepara para la visita, tenga en cuenta que el parque ha realizado actualizaciones basadas en la orientación de las autoridades de salud, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las agencias gubernamentales correspondientes.

Puede ser diferente de la última vez que lo visitó. Pero igualmente podrá encontrar nuevas formas de crear momentos mágicos y recuerdos para atesorar.

Consulte a continuación los detalles importantes que debe conocer antes de su visita:

Limpieza mejorada

Los procedimientos de limpieza se mejoran en todo Walt Disney World Resort. Se presta especial atención a las áreas de alto tráfico, incluidos los ascensores y escaleras mecánicas públicas, pasamanos, bancos, mesas, manijas, baños, vehículos de transporte y más.

Distancia social 

Las medidas de distanciamiento físico pueden incluir:

Contacto reducido

Las experiencias pueden modificarse para reducir el contacto. Éstas incluyen:

Transacciones sin efectivo: en este momento, se recomienda que todos los Visitantes utilicen opciones de pago sin efectivo, incluidas tarjetas de débito, tarjetas de crédito y tarjetas de regalo de Disney. Los huéspedes también pueden optar por opciones de pago sin contacto, como billeteras móviles, o usar efectivo para comprar una tarjeta de regalo de Disney en Guest Relations y ubicaciones de mercadería seleccionadas. Los huéspedes del hotel Disney Resort también pueden usar MagicBands para cargar su compra en el folio del hotel Disney Resort.

Servicio de limpieza modificado: los servicios de limpieza se han modificado en los hoteles de Disney Resort para incluir una limpieza mejorada y un contacto reducido

COSAS QUE DEBES SABER PARA VISITAR EL PARQUE 

Reserva de entradas

La asistencia al parque se administra a través del sistema de reservaciones de Disney Park Pass, ahora disponible para los Visitantes con admisión válida. Para ingresar a un parque, se requiere tanto una reserva de parque como una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha para los Visitantes mayores de 3 años.

Reservando sus reservas en el parque

El sistema Disney Park Pass ahora está abierto a los Visitantes con una entrada válida. La cantidad de días de reserva de parques temáticos que puede mantener al mismo tiempo varía según sus planes:

Los huéspedes de Disney Resort y otros hoteles selectos pueden hacer reservaciones en el parque para las fechas durante su estadía por la cantidad de días que tengan una entrada válida al parque temático.

Los Portadores de Pases Anuales pueden hacer reservaciones en parques temáticos por hasta 3 días a la vez y por la duración de su estadía si se hospedan en un Disney Resort u otro hotel selecto.

Los poseedores de boletos existentes pueden hacer reservaciones por la cantidad de días de admisión válida al parque temático.

Mascarilla obligatoria en todo el Resort

Todos los Visitantes (a partir de 2 años) y los miembros del elenco deben cubrirse la cara. Por favor traiga sus propios protectores faciales y úselos en todo momento, excepto cuando coma o nade. Puede quitarse la cubierta de la cara mientras come o bebe activamente, pero debe permanecer inmóvil y mantener una distancia física adecuada.

En este momento, según la orientación de las autoridades de salud, las polainas para el cuello, los pañuelos triangulares con la barbilla abierta y los protectores faciales que contengan válvulas, material de malla o agujeros de cualquier tipo no son cubiertas faciales aceptables.

Medida de temperatura

Aplicación My Disney Experience

Aprovecha al máximo la magia con la aplicación My Disney Experience. Recomendamos encarecidamente que tenga la última versión de esta aplicación en su dispositivo móvil, con los servicios de ubicación y las notificaciones habilitadas.

Las características útiles incluyen:

Disponible para iPhone®, iPad® y teléfonos inteligentes para Android ™. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Disney World ha tomado todas las medidas mejoradas de salud y seguridad para nuestros visitantes . 

Debes seguir todas las instrucciones publicadas mientras visitas Walt Disney World Resort.

Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas mayores y los Huéspedes con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables.

Desde la dirección de Tom Tours les recomendamos tomar todas las medidas necesarias para poder tener una diversión garantizada siempre con responsabilidad . 

No dude en consultar con cualquiera de nuestros agentes si tiene cualquier duda , estaremos encantados de ayudarle y aconsejarle.

Comunicados Relevantes