fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

VISITA NUEVA YORK : ROCKEFELLER CENTER

noviembre 30, 2021
Fernando Tomillo
Sin Categoria

Hay infinitas formas de difundir alegría en diferentes lugares de New York en esta hermosa temporada.

En Rockefeller center está el árbol de Navidad más grande de Nueva York.

Durante más de ocho décadas, el árbol de Navidad del Rockefeller Center se ha mantenido como un faro navideño tanto para los neoyorquinos como para los visitantes. Si bien las luces, las decoraciones y las estrellas han cambiado a lo largo de los años, pero visitar el Árbol sigue siendo una experiencia por excelencia en Nueva York.

Todo lo que no sabías sobre el árbol de Navidad del Rockefeller Center.

Este gigante Abeto de Noruega natural de 79 pies de altura,  tiene una reputación de casi un siglo. Hay más de 50.000 luces LED multicolores en aproximadamente 8 km (5 millas) de cable.

Con una hermosa estrella diseñada por el arquitecto Daniel Libeskind en 2018, la estrella tridimensional de Swarovski pesa aproximadamente 900 libras (408,23 kg) y presenta 70 picos cubiertos por 3 millones de cristales.

Visita Nueva York en la época más mágica del año

El árbol de Navidad del Rockefeller Center actúa cada temporada navideña como un imán de deseos y mucha luz para  visitantes de todas partes del mundo  y residentes de NY, con cámaras listas para guardar una imagen de postal. Se eleva encima la pista de patinaje sobre hielo, con la estatua dorada de Prometeo cerca de su delantal, siguiendo una costumbre tan antigua como el propio Rockefeller Center, que comenzó a principios de 1930, cuando el complejo Midtown todavía estaba en construcción.

Según el jardinero jefe Erik Pauze, ser del área triestatal generalmente ayuda para el proceso de selección de este árbol que lleva un tiempo, durante el cual el ganador generalmente se da a conocer, mientras Pauze realiza inspecciones y visitas a los árboles varias veces durante el año, para verlos crecer. Pero cuando ve el perfecto, simplemente lo sabe y lo señala. 

El 1 de diciembre,  varias personalidades y  artistas se unen  para las ceremonias de apertura. El árbol permanecerá iluminado y a la vista hasta el 10 de enero de 2022.

Puedes consultar en el sitio oficial del Rockefeller Center para obtener actualizaciones sobre algunos shows o espectáculos que se realizan en este hermoso escenario navideño.

https://www.rockefellercenter.com