fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Visitar San Juan desde Nueva York está al alcance de la mano

Me fui a tomar sol y a respirar los mejores aires de todo este duro año. El boleto lo reservé en Tom Tours y me costó NYC- SJU-NYC por $ 195 con Delta Airlines. 

Para viajar, me pidieron la prueba de Covid la que me debía haber realizado con 72 horas máximas de anticipación y por supuesto con resultado negativo.
La estancia va a depender de su elección, para eso Tom Tours me ofreció varias alternativas de hoteles, hasta me dieron opciones de habitaciones en Airbnb por 15 dólares la noche por si no deseas hotel, y esa fue mi elección. La playa estaba maravillosa y con poca gente , sentí que la playa era privada para mí.
Volví a casa recargada de energías y sol y bueno ... todo el  ánimo para seguir adelante y con plata aún guardada porque todo mi viaje me salió muy económico. 

Vuelo seguro con todo controlado , a continuación os explico como fue :



1.- La Comida es especial para la tripulación...



¡Todo cuidado es poco! El piloto es la autoridad máxima en un vuelo, y no puede comer la misma comida que el copiloto. Esto sucede porque, si uno de ellos se enferma por la comida, el otro tendrá que asumir el control total del avión. No se

puede correr el riesgo de que los se enfermen al mismo tiempo. ¿Ya se imaginó la situación? Por eso, también les está prohibido compartir los platillos.



2.- Se toman Precauciones cuando los pilotos van al baño...



Cuando uno de los pilotos va al baño, un sobrecargo entra en la cabina y aguarda su regreso. Esto es una medida de seguridad. 



3.- Todos los sanitarios pueden ser abiertos por fuera...



Así, si alguien muere o se lastima dentro, un encargado podrá abrir la puerta sin dificultades. Generalmente hay un mecanismo de seguridad, detrás de la señal de “prohibido fumar”, en la puerta, que permite abrir el baño desde afuera.

Volar sigue siendo una de las formas más seguras para viajar :

No se olvide que volar sigue siendo una de las formas más seguras  de viajar. Solo viajar en elevador es más seguro. De los medios de transporte, viajar en avión sigue siendo considerado el más seguro

del mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, es 11 veces más seguro viajar en avión que en coche, según varios estudios realizados por expertos. ¡Entonces viaje tranquilo! 


Como última cosa os digo que las rutas para ir a México a Guayaquil o a Santo Domingo están abiertas , por lo tanto aprovechar , disfrutad , y sobre todo viajar !

Para mas informacion con respecto a la apertura de Puerto Rico, lea aqui!


Comunicados Relevantes