fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

¿Vas a visitar un estado o territorio dentro de Estados Unidos?

noviembre 4, 2021
Fernando Tomillo
Comunicado de Prensa, Consejos y Sugerencias, Destinos, Estados Unidos

Requisitos de entrada

Estados Unidos ha puesto nuevas restricciones y requisitos de ingreso para viajar por la pandemia de coronavirus y son diferentes en cada destino. Los viajeros deben consultar las directivas locales y los avisos para su destino antes de viajar. A los clientes que no cumplan con los requisitos específicos podría negárseles la entrada. Las restricciones de viaje se actualizan a medida que recibimos información y están sujetas a cambio sin aviso.

A partir del 8 de Noviembre , Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos . ( CDC ) ha actualizado los requisitos para viajar en avión a los Estados Unidos.

Los ciudadanos estadounidenses , los que adquirieron la ciudadanía estadounidense, los residentes permanentes legales y los pasajeros que viajan a los Estados Unidos de inmigrante que tengan el esquema completo de vacunas deben presentar :

  • Prueba de vacunación completa con vacunas aprobadas
  • Resultado de la prueba PCR o de antígeno realizada no más de 3 días del calendario antes de la salida , o comprobante de haberse recuperado del COVID – 19 antes durante los últimos 90 días

Los ciudadanos estadounidenses , los que adquirieron la ciudadanía estadounidense , los residentes permanentes legales y los pasajeros que viajan a Estados Unidos con visa de inmigrante no vacunados deberán presentar :

  • Presentar resultado negativo de COVID – 19 de la prueba PCR o de antígeno realizada no más de 1 día de calendario antes de la salida
  • Certificar que se realizarán otra prueba dentro de 3-5 días posteriores a su llegada además de los siguientes requisitos de cuarentena

Los ciudadanos no estadounidenses que viajan con visado de no-inmigrante mayores de 18 años deberán tener el esquema de vacunación completo, a menos que el viajero cumpla una de las excepciones . Estos viajeros deben demostrar haberse recuperado de COVID-19 o deben presentar el resultado negativo de la prueba PCR o de antígeno realizada no más de 3 días calendario antes de la salida.

Los niños entre 2 y 17 años deben presentar el resultado negativo de la prueba PCR o de antígeno de COVID-19 realizada dentro de los 3 días calendario de la salida si viaja con un adulto con esquema de vacunación completo, o dentro de los 1 días calendario de la salida si viaja con un adulto que no está vacunado. Los niños menores de 2 años están exentos de todos los requisitos de vacunación y pruebas.

Además, todos los viajeros que ingresan a EE. UU. deben completar un formulario de certificación y proporcionar la información de localización y contacto requerida Para más información sobre los requisitos para ingresar a los EE. UU., visita la Evaluación de Viajes de los CDC  página.