fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

UNIVERSAL ORLANDO RESORT : 5 ACTIVIDADES IMPRESCINDIBLES

marzo 31, 2021
Fernando Tomillo
Sin Categoria

Universal Studios Hollywood es el único estudio de cine y de TV en total funcionamiento que cuenta con un parque temático en el mundo. Es una atracción que los visitantes no se pueden perder y uno de los lugares favoritos de los residentes para los fines de semana. Desde su famoso Studio Tour hasta electrizantes atracciones y actividades para toda la familia, la magia de la creación de las películas se convierte en realidad para todos los que vienen a vivir la experiencia.

El equipo de profesionales de Tom Tours ha reunido 5 actividades imprescindibles que no puedes perderte si visitas este parque . Porque queremos que tu experiencia sea lo más divertida posible.

El Mundo Mágico de Harry Potter

Ya puedes visitar “The Wizarding World of Harry Potter™” en los Estudios Universal de Hollywood con la llegada a la costa oeste de los Estados Unidos de una de las experiencias de entretenimiento  y atracciones más esperadas “Harry Potter and the Forbidden Journey” en súper realista 3D-HD.
Más de cinco años en la planeación y construcción, inspirada en las historias y personajes de J. K. Rowlings y las películas de Warner Bros, “The Wizarding World of Harry Potter” en los Estudios Universal de Hollywood se espera que atraiga a los fanáticos de Harry Potter y visitantes de todo el mundo en las próximas décadas.

Despicable Me Minion Mayhem

“Despicable Me: Minion Mayhem” es una atracción con lo último en tecnología que forma parte de las fabulosas novedades de los Estudios Universal de Hollywood. Basada en la exitosa saga de películas y cortometrajes animados “Despicable Me” (Mi Villano Favorito) cuenta con detalles sorprendentes, únicos e inconfundibles que la identifican plenamente con los Estudios Universal de Hollywood.

Esta fabulosa experiencia presenta algunos de los famosos personajes de Despicable Me: el súper villano Gru; las adorables niñas Margo, Edith y Agnes; y por supuesto los impredecibles Minions. Utilizando animaciones en 3D Ultra-HD y un sistema de movimiento interactivo en los vehículos, la atracción literalmente lleva a los visitantes dentro del mundo de Gru en el que crea un plan para crear más Minions reclutando seres humanos. Desde la casa y laboratorio de Gru, hasta una frenética misión de entrenamiento y una gran fiesta después del show, los visitantes experimentarán Despicable Me de forma inolvidable.

TRANSFORMERS™: The Ride – 3D

TRANSFORMERS™: The Ride – 3D es una experiencia sin igual basada en la electrizante zaga de películas celebrada por su vigencia multigeneracional, trama, secuencias de acción y efectos especiales, ha sido convertida en una mega atracción gracias al trabajo en conjunto de Universal Parks & Resorts, Hasbro Inc. y DreamWorks Pictures.

Combina tecnología de videos en 3D-HD, efectos especiales además de robótica, creando una atracción que transforma las percepciones de las experiencias en parques temáticos. Relata una historia original de “Transformers” utilizando sofisticados efectos especiales y uno de los simuladores de vuelo más sofisticados jamás creados. Es una de las atracciones más ambiciosas hasta hoy creada para los Estudios Universal de Hollywood.

Jurassic Park® – The Ride

Jurassic Park® – The Ride es un emocionante paseo en un bote que lleva a los visitantes cara a cara con impactantes gigantes de la prehistoria como Tiranosaurios Rex de 17 metros de altura, antes de enviarlos por cascada con una caída libre de 25 metros, lo que hace inevitable que se van a llevar una buena mojada, prepárense para ello porque realmente vale la pena. Actualmente en proceso de renovación para ofrecer una experiencia totalmente nueva para los visitantes.

Studio Tour

El mundialmente famoso Studio Tour es probablemente la atracción más legendaria de Universal Studios Hollywood. Narrado por Jimmy Fallon, el Studio Tour ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar detrás de las escenas y vivir la experiencia de unos estudios de cine de Hollywood reales trabajando en pleno. El transporte lleva a los visitantes por algunos escenarios donde se han filmado películas como “War of the Worlds”, “Psycho”, “Jaws” y muchos otros, con una buena dosis de efectos especiales que impactan a los visitantes, pero algo que merece una mención aparte es “King Kong 360 3D”, la atracción en 3D más grande del mundo, está basada en la película del cineasta Peter Jackson.