fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

PREPARADO. LISTO. YA!

Universal Orlando Resort es uno de los parques más conocidos del mundo. Localizado en Orlando, este parque - inaugurado en 1990 - nos ofrece una diversión garantizada al visitarlo.

El parque ha alcanzado hasta el 6 millones de visitantes por año, esto hace que se sitúe entre los 10 parques más visitados de los Estados Unidos.

Y es que este parque, no sólo nos ofrece unas atracciones y espectáculos únicos, sino que además, todo el complejo de este resort incluye hoteles y acomodaciones para todos los visitantes. Dando la posibilidad a sus visitantes de poder dormir allí para poder estar más de un día visitando el parque.

Universal Orlando Resort

Nuevas Normas de Seguridad – La Misma Diversión

Ante la situación global de esta pandemia , Universal Studios ha puesto todos sus esfuerzos y medios para que todo visitante pueda disfrutar de una manera segura. Han reforzado las medidas de distanciamiento social, los controles de temperatura, y la desinfección.

Desde Tom Tours hemos recopilado las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes, investigando y preguntando a personas que trabajan en el parque .

A continuación les mostramos las preguntas frecuentes y las respuestas a esas preguntas :

Qué medidas se toman para acceder al parque ?

Durante la estancia en el parque, qué medidas se toman ?

Se pueden adquirir las entradas en el parque o solo vía online ?

El parque dispone de alguna app de teléfono donde informa a todos los que acuden al parque de los eventos , espectáculos o promociones que haya ?

En estamos siempre a disposición de nuestro cliente, no dude en contactar con nosotros por teléfono o vía web para pedir su cotización o consejo para viajar a este increíble parque temático.

Comunicados Relevantes