fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Actualizado 25 de Septiembre de 2020

United se convertirá en la primera aerolínea de EE. UU. En hacer test de COVID-19 a los pasajeros

Los viajeros que vuelen a Hawái desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco tendrán la opción de realizar pruebas COVID-19 de respuesta rápida para evitar los requisitos de cuarentena a partir del 15 de octubre.

Hawái también está programado para levantar un requisito de cuarentena de dos semanas a los viajeros que lleguen el 15 de octubre, siempre que den negativo para el coronavirus dentro de las 72 horas posteriores a su partida. Los pasajeros de United serán responsables del pago, pero los precios aún no se han anunciado.

Las pruebas se realizarán en la terminal internacional y los resultados se conocerán en unos 15 minutos. Tanto United como Delta Air Lines han utilizado pruebas rápidas de coronavirus para los miembros de su tripulación.

El objetivo a largo plazo del programa piloto de pruebas COVID-19 es proporcionar una oportunidad para que los pasajeros ingresen a regiones actualmente fuera de los límites debido a preocupaciones sobre la pandemia viral en curso.

"Estamos muy interesados ​​en abrir esto a otros destinos", dijo la presidenta de United en California, Janet Lamkin.

A principios de esta semana, la aerolínea alemana Lufthansa se convirtió en la primera aerolínea del mundo en anunciar planes para comenzar a poner a disposición de sus pasajeros pruebas rápidas de antígeno COVID-19.

La aerolínea también está considerando abrir centros de pruebas en aeropuertos selectos en los EE. UU. Y Canadá.

Actualizado 10 de Septiembre de 2020

Eliminación de penalidades por cambios de vuelos para ser mas flexibles con los clientes.

La nueva política de tarifas de cambio se aplica a todos los billetes de clase turista estándar y Premium para viajar dentro de los 50 estados de EE.UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. Los clientes no estarán limitados en el número de veces que ajusten sus vuelos.

Además, United está dando a los clientes más flexibilidad para cambiar sus vuelos el día de su viaje. Con la posibilidad de inscribirse gratuitamente en la lista de espera del mismo día, los clientes tendrán ahora la opción de tomar un vuelo diferente con los mismos aeropuertos de origen y destino que su itinerario original si hay espacio disponible a la salida.

Esta opción mejorada estará disponible para todos los clientes para viajes dentro de los Estados Unidos y hacia y desde destinos internacionales a partir del 1 de enero de 2021. Los clientes que deseen cambiar de vuelo podrán agregarse a la lista de espera a través de la aplicación móvil de United, en united.com o en el aeropuerto a más tardar 30 minutos antes de la salida para los vuelos nacionales y una hora antes de la salida en los vuelos internacionales. 

La compañía también está mejorando la experiencia de viaje de sus miembros de MileagePlus, entre otras cosas, eximiendo de todos los gastos de redepósito en los viajes de premio para los vuelos modificados o cancelados más de 30 días antes de la salida y permitiendo a todos los miembros de MileagePlus Premier confirmar un vuelo diferente el día de su viaje. Además, a partir del 1º de enero de 2021, todos los miembros Premier podrán confirmar un asiento gratis en un vuelo diferente con las mismas ciudades de salida y llegada que su billete original. Esta opción ampliada permitirá a los miembros de MileagePlus Silver y superiores confirmar un nuevo asiento en la misma clase de tarifa del billete si hay espacio disponible. A principios de este año, United anunció que extenderá el estatus de los miembros de MileagePlus Premier y Global Services hasta enero de 2022. United también redujo los umbrales para la calificación de Premier en un 50 por ciento para cada nivel de estatus, para facilitar el alcance de un nivel de estatus aún más alto.

https://vimeo.com/456682171
Actualizado 16 de Junio 2020

United Airlines restaura vuelos en 150 destinos de EE. UU. Y Canadá en julio.

United Airlines restaura vuelos en 150 destinos de EE. UU. Y Canadá en julio, agregue sin escalas. En otra señal de esperanza para el transporte aéreo, United Airlines restablecerá algunos de los vuelos que había suspendido debido al coronavirus en 150 destinos de EE. UU. Y Canadá. Los planes de United para julio, divulgados el viernes a EE. UU. HOY en un correo electrónico, llegaron cuando la semana se cerró con varios indicadores de las aerolíneas de que el tráfico de pasajeros continúa recuperándose después de que las órdenes de quedarse en casa cayeron a niveles no vistos desde la década de 1950. Incluso con la reanudación de algunos servicios, United dijo que su capacidad nacional de pasajeros en julio seguirá bajando un 70% en comparación con el mismo período del año pasado. Aún así, esa es una mejora desde junio, cuando estará fuera del 87%. La temporada de vacaciones de verano suele ser un momento de auge para las aerolíneas. United también tuvo buenas noticias para los viajeros que odian tener que hacer conexiones: se están restaurando 140 rutas sin escalas que habían sido suspendidas.


United esta realizando altos esfuerzos de seguridad y limpieza en vuelos.

Un alto estándar de seguridad y limpieza es un esfuerzo conjunto
Por el equipo de The Hub.

A partir de fines de abril, estamos implementando medidas adicionales para promover el distanciamiento social en todos los vuelos de United y United Express, realizando algunos cambios temporarios en la asignación de asientos y ajustes en nuestro proceso de embarque. Esperamos mantener estas medidas hasta el 31 de mayo y seguiremos evaluando la mejor manera de proceder dada la fluidez de la situación actual. Los nuevos cambios incluyen:

Los clientes que prefieran estar sentados juntos pueden contactarnos para opciones de reubicación.

Actualización: Política de reembolso de cambios de horario internacional

Actualización: Política de reembolso de cambios de horario internacional
A medida que nuestros horarios internacionales evolucionan debido a los mandatos y restricciones del gobierno, estamos trabajando para ayudar a los clientes afectados de una manera que sea flexible y justa. También esperamos que tanto el número de clientes como los ingresos disminuyan drásticamente en los días y semanas que vienen, y estamos tomando decisiones difíciles que mantienen nuestra capacidad de gestionar nuestro negocio a través de este conjunto cambiante y difícil de circunstancias.
Nuestro objetivo sigue siendo volver a reservar automáticamente tantos clientes como sea posible dentro de las seis horas de su vuelo programado originalmente. La política de cambio de horario también se aplica a los vuelos cancelados debido al cambio de horario.
Para cualquier cliente cuyo viaje internacional se vea interrumpido por más de 6 horas o cancelado debido a los cambios de horario resultantes de las restricciones gubernamentales, conservará un crédito de viaje igual al valor de su boleto.
Ese crédito se puede utilizar para cualquier vuelo, a cualquier destino, durante 12 meses desde el momento de la compra. Si el cliente decide no utilizar el crédito, puede solicitar un reembolso a su forma de pago original al final de ese período de 12 meses.
Es importante destacar que esto también se aplica a los residentes de otros países que efectivamente ya no pueden viajar a los EE.UU. porque se enfrentarían a una cuarentena de 14 días a su llegada, así como a los clientes afectados más ampliamente por las restricciones de viaje impuestas por el gobierno o Cuarentenas.

Recordatorio: Los vuelos deben cancelarse antes de las fechas de salida para garantizar que el billete permanezca abierto para su uso.

Comunicados Relevantes