info@tomtours.com +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Walt Disney World

Walt DisneyWorld es el reino de la fantasía y de la diversión, articulado en base a las películas más famosas de la factoría Disney se ofrecen atracciones para diferentes edades y gustos. Destaca especialmente la Splash Mountain, en la que los visitantes se desplazan en un tronco huevo por un cauce de agua por el decorado de la antigua película ‘Canción del Sur’ hacia una caída libre de 30 metros de altura. Las atracciones con hologramas y efectos especiales como Piratas del Caribe y Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin también están entre las preferidas de los visitantes.

Universal Orlando Resort

El parque de atracciones de Universal Studios está ambientado en torno a las películas del célebre estudio de Hollywood e incluye la posibilidad de visitar algunos set de grabaciones. No creas que es una atracción solo para niños, pues es una atracción que adultos van a disfrutar. Si bien, Universal empezó con un modesto parque de atracciones, hoy en día tienen también son los dueños de Island of Adventure. Este centro recreativo está formado por seis islas con zonas temáticas diferenciadas, entre las que destaca la isla que tiene The Wizarding World of Harry Potter en donde se reproduce el colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade y donde los usuarios pueden vivir las aventuras de la saga Harry Potter en la vida real.

Visitar Discovery Cove, Aquatica y SeaWorld

SeaWorld es una atracción muy popular entre los visitantes de Orlando, el impresionante mundo marítimo ha implementado en los últimos años, para pasar de ser un acuario a un parque temático natural en total interacción con la vida marítima. Impresionantes montañas rusas como Manta, te llevarán a explorar el habitad de las mantas mientras rozas el agua 50 kilómetros por hora en una pirueta invertida. Los parques SeaWorld es Discovery Cove un resort con todo incluido que ofrece la experiencia de interactuar directamente con delfines y con otros animales marinos en una lujosa atmósfera tropical rodeada de arrecifes coralinos y cascadas en el corazón de Florida. También está Aquatica, un entretenido parque de toboganes y piscinas para toda la familia. Así que no olvides de visitarlo cuando este en Orlando.

Darte un chapuzón en Blizzard Beach y Typhoon Lagoon

Si deseas ir a un parque acuático en Orlando, los favoritos entre los locales y los turistas en Florida ambos pertenecen a la factoría Disney. Blizzard Beach tiene lugar en una estación de esquí que ha sufrido un accidente y la nieve se ha derretido dando paso a ríos de diversión entre toboganes y piscinas impresionantes. Por su parte Typhoon Lagoon, está ambientado en una isla tropical desierta repleta de animales tropicales, rápidos y una playa con olas única en su especie. Una atracción para niños y adultos.

Asómbrate en Disney’s Hollywood Studios

Disney’s Hollywood Studios (antes Disney MGM Studios) es el lugar perfecto para los amantes de las películas de Disney y de la Metro Goldiwyn Mayer. Disfruta de espectáculos musicales y audiovisuales únicos con tus personajes favoritos Elsa y Ana de Frozen, Indiana Jones, los Muppet y los personajes de la saga Star Wars. Y si eres un amante de las experiencias extremas, sube a The Twilight Zone Tower of Terror, una torre del terror con una caída libre a 60 kilómetros por hora en un ascensor.