fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Para los que desean reanudar sus viajes internacionales, estos son los países que actualmente permiten el ingreso de residentes o ciudadanos estadounidenses (aunque puede haber restricciones y cambios en los proximos dias/semanas*)

BELICE

Belice, un paraíso situado en la costa Este de América central , bañado por las aguas del Caribe , este país nos ofrece una gran cantidad de opciones para tener una experiencia inolvidable al conocerlo . Sus playas , la cercanía de su gente o su gastronomía hacen que Belice sea un paraíso y una parada que debería ser casi obligatoria para visitar en esta vida.

Buena noticia : Belice tiene fecha de reapertura.

Belice ha programado una reapertura el 15 de agosto. Los huéspedes que lleguen y tengan pruebas de una prueba de Covid-19 negativa en los tres días anteriores podrán usar una vía de entrada "rápida", mientras que los demás tendrán que pagar y someterse a pruebas en el aeropuerto. A quien dé positivo no se le permitirá salir del país, sino que deberá permanecer aislado durante al menos 14 días a expensas del pasajero.

Los visitantes deben alojarse en un hotel "Tourism Gold Standard", que puede ofrecer todos los servicios, disminuyendo así la interacción con los locales. No habrá coches de alquiler al principio, y los parques y sitios turísticos sólo serán accesibles con un operador turístico aprobado. Se requiere el uso de máscaras faciales en público.

ECUADOR

Ecuador es un país que se extiende por el ecuador en la costa oeste de Sudamérica. Sus diversos paisajes abarcan la selva del Amazonas, las zonas altas andinas y las islas Galápagos de abundante fauna. Además cuenta con unas playas espectaculares al servicio de las personas que lo visitan . Y por supuesto , su gente . La gran comunidad de ecuatorianos es querida en Nueva York y en todo Estados Unidos.

Es por eso que la Embajada de los Estados Unidos en el Ecuador entregó a la Universidad Central del Ecuador, equipos de protección e insumos médicos para más de 800 profesores, médicos estudiantes de posgrado e internos que están en primera línea en la lucha contra el COVID-19, en la provincia de Pichincha. 

Compromiso con Ecuador por parte de TOM TOURS :

Los Estados Unidos – y nosotros en TOM TOURS – siguen ayudando a repatriar a los estadounidenses que se quedaron en el Ecuador cuando la pandemia cerró los viajes. Aquellos que quieran visitar el país necesitan estar en cuarentena durante 14 días en alojamientos u hoteles temporales designados por el gobierno. Además, todos los pasajeros que lleguen deben tener prueba de una prueba de Covid-19 negativa dentro de los siete días anteriores, o aceptar someterse a una prueba en el país. El gobierno ha restringido la circulación en todo el país y se han impuesto toques de queda.

Comunicados Relevantes