fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Actualización: Política de reembolso de cambios de horario internacional

Actualización: Política de reembolso de cambios de horario internacional
A medida que nuestros horarios internacionales evolucionan debido a los mandatos y restricciones del gobierno, estamos trabajando para ayudar a los clientes afectados de una manera que sea flexible y justa. También esperamos que tanto el número de clientes como los ingresos disminuyan drásticamente en los días y semanas que vienen, y estamos tomando decisiones difíciles que mantienen nuestra capacidad de gestionar nuestro negocio a través de este conjunto cambiante y difícil de circunstancias.
Nuestro objetivo sigue siendo volver a reservar automáticamente tantos clientes como sea posible dentro de las seis horas de su vuelo programado originalmente. La política de cambio de horario también se aplica a los vuelos cancelados debido al cambio de horario.
Para cualquier cliente cuyo viaje internacional se vea interrumpido por más de 6 horas o cancelado debido a los cambios de horario resultantes de las restricciones gubernamentales, conservará un crédito de viaje igual al valor de su boleto.
Ese crédito se puede utilizar para cualquier vuelo, a cualquier destino, durante 12 meses desde el momento de la compra. Si el cliente decide no utilizar el crédito, puede solicitar un reembolso a su forma de pago original al final de ese período de 12 meses.
Es importante destacar que esto también se aplica a los residentes de otros países que efectivamente ya no pueden viajar a los EE.UU. porque se enfrentarían a una cuarentena de 14 días a su llegada, así como a los clientes afectados más ampliamente por las restricciones de viaje impuestas por el gobierno o Cuarentenas.

Recordatorio: Los vuelos deben cancelarse antes de las fechas de salida para garantizar que el billete permanezca abierto para su uso.