fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

RECOMENDACIONES SANITARIAS PARA VIAJAR EN EL 2022

abril 26, 2022
Sin Categoria

Tienes planeado viajar en el 2022?

El equipo de profesionales de Tom Tours ha recopilado las respuestas para las preguntas que más inquietan a nuestros clientes.

A continuación te mencionamos algunas normas básicas y recomendaciones para viajar . Además tendrás la información actualizada para entrar a algunos países.

Antes de viajar

¿Te has vacunado contra la COVID-19?

Cuando sea posible, vacúnate. Si la vacuna requiere dos dosis, espera 2 semanas después de recibir la segunda dosis para viajar. Si la vacuna requiere una dosis, espera 2 semanas después de recibir la vacuna para viajar. Le lleva tiempo al organismo desarrollar la protección después de una vacuna. Una vez que recibas todas las dosis de la vacuna, es menos probable que trasmitas la COVID-19, así que puedes viajar dentro de los EE. UU. y al exterior de forma más segura. Sin embargo, puedes tener un mayor riesgo de contraer la COVID-19 si viajas al exterior, ya que los índices de vacunación varían según el destino.

¿Tu país o destino tiene requisitos o restricciones para los viajeros? 

Aunque hayas recibido todas las dosis de la vacuna, debes cumplir las normas locales, estatales y federales sobre las pruebas y los viajes.

Comprueba los requisitos locales, las restricciones y la situación de tu destino a visitar:

Algunos gobiernos estatales, locales y territoriales tienen requisitos, como exigir que la gente se ponga mascarilla o se someta a pruebas y que los que viajaron recientemente se queden en casa hasta 14 días.

Ten en cuenta que las restricciones pueden cambiar rápidamente dependiendo de las condiciones locales. También es importante tener en cuenta que la situación de la COVID-19, como el nivel de contagio y la presencia de variantes, es distinta en cada país. Al acercarse la fecha de tu viaje, vuelve a consultar con tu agente de viajes si hay información actualizada.

Viajes y pruebas diagnósticas

Si tienes planeado hacer un viaje internacional fuera de los EE. UU., los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades establecen que no es necesario que te hagas la prueba antes del viaje a menos que te lo exijan en el lugar de destino. Antes de llegar a los EE. UU, tienes que tener una prueba con resultado negativo dentro de los tres días previos a tu llegada o documentación de recuperación de la COVID-19 en los últimos tres meses. Después de llegar a los EE. UU., los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan hacerse una prueba viral entre tres y cinco días después del viaje. Si vas a viajar a los EE. UU. y no eres ciudadano, tienes que haber recibido todas las dosis de la vacuna.

No es necesario que hagas cuarentena cuando llegues a los EE. UU., pero debes estar muy atento a los síntomas y quédate en casa si presentas alguna reacción distinta.

Organízate para hacerte la prueba de tres a cinco días después del viaje. No es necesario que hagas cuarentena al volver a tu casa. Pero debes estar atento a todos los síntomas.

Actualizaciones de los países más turísticos de América