fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Qué visitar en Nueva York

Nueva York es uno de los destinos más populares del mundo y casi todas las personas anhelan estar ahí alguna vez en su vida. Esta ciudad es conocida como la capital del mundo y no hay persona que la visite que no quede maravillado con sus rascacielos, su cultura, su gente y estilo de vida. Es por eso que recorrer New York puede ser casi una maratón si pretendes ver en poco tiempo tantas cosas como la que éste mágico lugar puede ofrecerte. Desde las zonas más turísticas, hasta las atractivas y menos frecuentadas, todo en un mismo destino. 

En este blog te dejamos lo más importante de la ciudad, para que en tu próxima visita, no tengas excusas de tiempo o presupuesto, para disfrutar en grande la capital del mundo.

1. Times Square

Hay lugares que resultan imprescindibles cuando visitas New York, y más si es tu primera vez. Empezaremos recomendándole Times Square, que con sus anuncios luminosos te harán sentir que ya has estado ahí, lo reconocerás de inmediato ya que ha sido escenario de un sin fin de películas, donde la celebración de año nuevo es el escenario perfecto para empezar un año espectacular. 

2. Central Park

Con sus 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, Central Park es el parque urbano más grande de Manhattan. Se ubica entre la calle 59 (Central Park South) y la calle 110 (Central Park North) y las avenidas Central Park West y 5th Avenue. Divide Uptown Manhattan en dos zonas, Upper West Side y Upper East Side, con más de 35 millones de visitantes al año, es una de las atracciones imprescindibles, que contrasta entre los rascacielos y el área verde de la reserva natural.

3. Empire State

Unas de las mejores vistas de Nueva York se obtiene desde el Empire State. Este emblemático edificio ya no es el más alto de la ciudad, pero sigue siendo uno de sus grandes íconos emblemáticos y modernos de la ciudad. Es una parada obligada en el recorrido en New York con instalaciones llenas de historia, al llegar al mirador es impresionante, sobre todo para los amantes de la fotografía. Nuestros Asesores de Viaje Tom Tours sugieren hacer el recorrido de día y de noche, pues ambos momentos presentan un rostro diferente de NYC.

4. La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es el ícono de Nueva York. Se encuentra en la Isla de la Libertad al sur de Manhattan. Este monumento histórico es famoso por representar la independencia de Estados Unidos e incluso fue considerada como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Hoy en día todos la conocemos como “Estatua de la Libertad” pero el nombre original de la estatua era “La libertad iluminando el mundo”. La única manera de llegar hasta la estatua es a través del ferry que se encuentra en Battery Park, toda una experiencia para el turista.

En sus últimos días por la ciudad recomendamos realizar la excursión más famosa de la ciudad, “Contrastes de Nueva York”, que realizan prácticamente todos los visitantes de la ciudad y que te lleva a aquellos lugares alejados de Manhattan pero que también forman parte de esta ciudad. ¡No te los puedes perder!

La excursión de contrastes de Nueva York te lleva en primer lugar hasta Harlem, el barrio situado más al norte de Manhattan, famoso por sus Misas Gospel, que por cierto, puedes conocer si acudes un domingo por la mañana a esta zona. De ahí, cruzas el Río Hudson y llegas al enigmático Bronx, donde visitarás los murales, el Estadio de los Yankees y otros puntos de interés.

Queens, y las mansiones de los famosos, el Parque Flushing Meadows o Williamsburg, el barrio de los judíos ortodoxos, son los siguientes destinos antes de hacer parada en la zona de los latinos en la Avenida Roosevelt y cruzar el Puente de Manhattan para finalizar la excursión en Chinatown.

El paquete incluye la visita a otros barrios, también muy genuinos, dentro de Manhattan. Hablamos de Little Italy, repleto de restaurantes italianos, SoHo y Greenwich Village, cada uno con su encanto especial.

En Greenwich Village recomendamos buscar entre sus características casas la pastelería Magnolia Bakery y sus espectaculares cupcakes, que eran la delicia de las chicas de Sexo en Nueva York. El High Line Park, uno de los lugares que visitar en Nueva York que más popularidad ha alcanzado en los últimos años.

Finalizamos así nuestro pequeño pero intenso recorrido por los sitios más importantes a visitar en la ciudad que nunca duerme. 
Puedes encontrar más información de como visitar estos y otros sitios de Nueva York en tomtours.com en la sección de paquetes a Estados Unidos.

Comunicados Relevantes