fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

PCR-COVID 19 NEGATIVO SERÁ LA ÚNICA PRUEBA VÁLIDA PARA ENTRAR A ECUADOR

julio 20, 2021
mmejia
Sin Categoria

De acuerdo con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional todo pasajero que ingrese al Ecuador por cualquiera de los puntos de entrada autorizados, deberá cumplir los siguientes requisitos :

  1. La prueba PCR covid19 con resultado negativo, será la única prueba válida para ingresar al país. La prueba de antígeno ya no será válida. Recuerde que su prueba PCR debe realizarla 3 días antes de su vuelo.
  2.  Los menores de 2 años estarán exentos de presentar prueba PCR para ingresar al país.
  3. Pasajeros que hagan escala o tránsito en Brasil deben presentar un resultado negativo de prueba PCR independientemente de si tienen carnet de vacunación, y realizar aislamiento preventivo por 10 días en sus domicilios o sitio de alojamiento a libre elección (El costo lo debe asumir el viajero) independientemente del resultado de la prueba.
  4. Se reitera la necesidad de presentar, diligenciado y firmado, el Formulario de Declaración de Salud del Viajero. Este documento será entregado por su aerolínea y entregado al personal del Ministerio de Salud al llegar. Se recomienda llevar el documento diligenciado antes de bajar del avión para agilizar su paso por el punto de control migratorio.
  5. Recuerde que en todos los aeropuertos del país es obligatorio el uso de tapabocas, así que debe portarlo en todo momento.

Para conocer las últimas noticias sobre restricciones de viaje, e información de interés general, visite nuestra página actualizada  www.tomtours.com y si quiere reservar llame ya! Nuestros agentes le están esperando.

Recuerde que: 

Los protocolos de viajes son diferentes para todos los países. No se arriesgue sin antes consultar con un asesor de viajes de Tom Tours.

Contactenos en nuestras sucursales:

Manhattan:

Queens:

Hempstead:

Brentwood:

New Jersey: