fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

PARQUES DISNEY COVID-19 ACTUALIZACIONES

diciembre 18, 2020
Fernando Tomillo
Sin Categoria

Desde Tom Tours queremos informar a nuestros clientes sobre las informaciones necesarias para visitar los complejos de Disney , para que nuestros clientes tengan una visita segura y divertida en cualquiera de estos complejos de parques.

Además de información sobre el parque ante esta situación , en este blog encontrarás promociones y novedades en el parque.

Información importante sobre Walt Disney World Resort

Walt Disney ha tomado medidas mejoradas de salud y seguridad. Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas.

  • Ciertos parques, hoteles, restaurantes y otras ofertas pueden modificarse o no estar disponibles, tener una capacidad limitada y estar sujetas a disponibilidad o cierre limitados, y la admisión y las ofertas al parque no están garantizadas. Ver detalles importantes.
  • Para ingresar a un parque, se requiere tanto una reserva de parque como una entrada válida para el mismo parque en la misma fecha para los Visitantes de 3 años en adelante. Aprende más.

Información importante sobre Disneyland Resort

Si bien el distrito de Downtown Disney ha comenzado una reapertura gradual, a partir del 7 de diciembre, los restaurantes y lugares para comer que no ofrecen comida para llevar cerrarán. Las ubicaciones minoristas seleccionadas permanecerán abiertas.

  • Los hoteles de Disneyland Resort permanecen cerrados y reabrirán en una fecha posterior.
  • Disneyland Park y Disney California Adventure Park permanecerán cerrados y volverán a abrir en una fecha posterior, a la espera de las aprobaciones del gobierno estatal y local.
  • Al reabrir, ciertos parques, hoteles, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas se modificarán o no estarán disponibles, tendrán una capacidad limitada y estarán sujetos a disponibilidad limitada o incluso al cierre, y la admisión y las ofertas al parque no están garantizadas.
  • Se han tomado medidas mejoradas de salud y seguridad. Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas. Ver detalles importantes
  • Disney Cruise Line extiende la suspensión de todas las salidas hasta el 28 de febrero de 2021 y viajes seleccionados de más de 7 noches. Aprende más
  • Adventures by Disney ha suspendido las salidas hasta el 28 de febrero de 2021. Más información
Información importante sobre Aulani Resort

Aulani, A Disney Resort & Spa ha comenzado una reapertura gradual.

Las habitaciones, experiencias, restaurantes, servicios y otras ofertas pueden modificarse o no estar disponibles, tener una capacidad limitada y estar sujetas a disponibilidad limitada o cierre. Las ofertas no están garantizadas.

Hemos tomado medidas mejoradas de salud y seguridad. Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas.

Existen instrucciones y requisitos específicos para todos los visitantes de Hawái, que pueden incluir pruebas de cuarentena obligatorias o previas al viaje. Vea información sobre estos requisitos en el sitio web de la Autoridad de Turismo de Hawái. Los requisitos estatales están sujetos a cambios. Continúe estando actualizado sobre las últimas alertas de viaje previas a su estadía planificada.

Promociones en Walt Disney Resort

Walt Disney World Resort está ofreciendo un obsequio especial de “feliz año nuevo” a quienes planean unas vacaciones en el 2021 en The Most Magical Place on Earth. Disponible para reservar a partir del 5 de enero de 2021, los Huéspedes que compren paquetes de boletos y habitaciones de cuatro noches / tres días sin descuento en hoteles selectos de Disney Resort para llegadas la mayoría de las noches del 8 de enero de 2021 hasta el 25 de septiembre de 2021 recibirán dos días adicionales de boletos para parques temáticos.

Desde las agradables temperaturas de la Florida Central hasta el regreso de la opción Park Hopper favorita de los huéspedes (disponible como una compra adicional), 2021 promete mucha diversión en los parques temáticos de Walt Disney World:

El Festival Internacional de las Artes Taste of EPCOT se estrena el 8 de enero y se extiende hasta el 22 de febrero e invita a los visitantes a experimentar una amplia selección de artes visuales, escénicas y culinarias.

Disney’s Hollywood Studios lleva a los visitantes al mundo de los dibujos animados en Mickey & Minnie’s Runaway Railway, a una galaxia muy, muy lejana en Star Wars: Galaxy’s Edge, y ofrece la oportunidad de jugar con Woody, Buzz Lightyear y sus amigos en Toy Story Land.

Cinderella Castle presenta una nueva apariencia real en Magic Kingdom Park, dando la bienvenida a los huéspedes para el retrato perfecto mientras buscan atracciones clásicas.

En Disney’s Animal Kingdom, los visitantes pueden explorar Pandora – The World of Avatar, una tierra inmersiva con enormes montañas flotantes, selvas tropicales bioluminiscentes y experiencias increíbles que incluyen Avatar Flight of Passage y Na’vi River Journey.

Los visitantes también descubrirán nuevos encuentros con personajes en The Most Magical Place on Earth, mientras sus amigos favoritos de Disney exploran los cuatro parques temáticos y los hoteles de Disney.

Los detalles adicionales de la oferta estarán disponibles en el sitio web de Disney Travel Agents más tarde hoy.

También puede consultar otras excelentes ofertas para visitas a Walt Disney World, que incluyen ahorros de hasta un 35 por ciento en habitaciones en hoteles selectos de Disney Resort.

Como recordatorio, Walt Disney World continúa operando con políticas mejoradas de salud y seguridad para que todos puedan disfrutar de la magia de manera responsable. Para gestionar la asistencia, los visitantes deben tener una entrada válida al parque temático y hacer una reserva para cada día de su visita a través del sistema Disney Park Pass.

Cualquier información adicional que quiera saber sobre estos parques no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nuestros asesores o en cualquiera de nuestras oficinas .