fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¿ POR QUÉ REALIZAR ESTE TOUR POR NUEVA YORK? 

 

Visitar Nueva York es una experiencia única e irrepetible que debes realizar al menos una vez en tu vida, todas las personas que viven en esta ciudad sienten una relación amor – odio con ella , pero una vez que no están todos quieren volver . 

Este tour nos enseñará (acompañados de un guía profesional de habla Hispana) la parte alta de la ciudad (el uptown y el downtown) . 

Este tour actualmente es el más solicitado por los clientes, está recomendado para familias y grupos. 

Métete dentro de una película y conoce los sitios más emblemáticos de la gran manzana ! 

 

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE TOUR ?

 

En este tour de aproximadamente 5 horas visitaremos gran parte de la Isla de Manhattan. Iniciaremos nuestro recorrido visitando Bryant Park, un parque ubicado en el interior de Manhattan , una vez que lo visites te recordará a muchos films de navidad ya que en su interior ponen la pista de hielo , en verano ponen cine al aire libre, un contraste de tranquilidad con el fondo fascinante de los rascacielos de la gran manzana , visitaremos también la biblioteca pública, continuaremos andando hasta Times square , donde sus carteles , su publicidad en los comercios y sus rascacielos te sorprenderán, camina por esta gran plaza e imagina que estás en el fin de año ,  quien no ha visto en la televisión el fin de año desde times square! .

A continuación tomaremos un coche que nos llevará a Colombus Circle, lugar donde se encuentra la estatua de Colón y es una de las entradas a Central Park. de allí daremos un paseo hacia Lincoln Center , el centro cultural más importante de Nueva York , donde realizaremos una visita de reconocimiento exterior. Nos dirigiremos después al monumento Imagine, realizado en honor al uno de los habitantes más prestigiosos que tuvo esta gran ciudad , John Lennon , el cual fué asesinado a unos metros de este monumento, en el edificio Dakota. Atravesamos Central Park pudiendo tomar fotos de este espectacular parque durante el recorrido y dirigiéndonos hacia la Quinta Avenida , espacio propio para enumerar las cualidades de la ciudad (Dinero, Diversidad, Densidad y Creatividad) y que la hacen la Número Uno en el Mundo. 

Después nos trasladaremos en coche hacia el lado este de Manhattan , en concreto al Flatiron , reconocido como el primer rascacielos que hubo en nueva york , de unos detalles arquitectónicos únicos. 

Una vez visitado nos iremos hacia el sur de la Isla , a conocer los barrios de  Greenwich Village y Soho, lugares cosmopolitas llenos de tiendas restaurantes y donde podréis observar las casas típicas de Nueva York que salen en los films , paseando llegaremos hacia Little italy y Chinatown , donde podremos observar la diversidad de culturas que hay en la ciudad, viendo su arte urbano , sus costumbres , restaurantes y tiendas. 

 

Por último llegaremos al Memorial 9/11 , lugar donde se encontraban las torres gemelas , el gran icono de la ciudad de Nueva York ,  ahora mismo es un monumento de respeto y culto hacia todas las víctimas de ese atentado. 

 

¿DESDE DONDE SALE EL TOUR , QUÉ DÍAS SON LAS SALIDAS?

 

Este tour tiene salida los Martes y Jueves.  saldremos desde el lugar acordado al realizar la reserva a las 9:00 a.m.

 

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE TOUR Y CUANTO DURA ? 

 

El tour tiene una duración de 5 horas y su precio es de 65 $ por persona. 

 

¿QUE ES ACONSEJABLE LLEVAR A ESTE TOUR?

 

 Las calles de Nueva York son muy largas por lo tanto es aconsejable llevar ropa cómoda y muchas ganas de viajar y vivir una experiencia increíble ! 

 

Atención personalizada, Recogida en la oficina de Tomtours en 19 w 34 st en Manhattan, sin cargo para menores de 12 años (1 por familia), el segundo o más su coste sería el 50% del valor. 

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Paquetes Similares