info@tomtours.com +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Descripción
Itinerario
Incluye
No Incluye

Israel es un país de Medio Oriente en el mar Mediterráneo, considerado la Tierra Santa bíblica según los judíos, los cristianos y los musulmanes. Sus sitios más sagrados están en Jerusalén. Dentro de su ciudad vieja, el complejo del Monte del Templo incluye el santuario de la Cúpula de la Roca, el histórico Muro de los Lamentos, la mezquita de Al-Aqsa y la iglesia del Santo Sepulcro. El centro financiero de Israel, Tel Aviv, es famoso por su arquitectura de Bauhaus y sus playas.. INFORMACION IMPORTANTE: Precios por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete. TARIFAS SUJETAS A CAMBIO O A DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO EN EL DESTINO. Aplican cargos por cambios efectuados.No son reembolsables ni endosables. No hay reembolso por servicios no utilizados. Este paquete opera todos los días con un mínimo de 2 personas.Precios No aplica en temporada alta. Vigencias de pasaportes y visas son responsabilidad del cliente.

Dia 1: Jerusalem

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv (Ben Gurión) Tras la aduana le estará esperando nuestro transferista para continuar por carretera hasta Jerusalem. Alojamiento.

Dia 2: Jerusalem - Belem - Jerusalem

Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS (AM) Y 08:00 HORAS (AM). Salida para conocer la Ciudad Nueva de Jerusalem. Conoceremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Pasamos por la Universidad Hebrea de Jerusalem, prosiguiendo hacia Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de la ciudad para visitar el Santuario de San Juan Bautista. También conocemos Yad Vashem, Museo y memorial del Holocausto. Por la tarde viajamos a BELEN, situada tras el muro construido en los últimos años para separar las dos comunidades. Con un guía palestino conoceremos la Iglesia de la Natividad, la gruta del pesebre así como el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalem y alojamiento.

Dia 3: Jerusalem

Incluimos visita de la ciudad antigua de Jerusalén. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Desde lo alto se contempla una extraordinaria vista de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuaremos a través de la Vía Dolorosa para acercarnos hasta el Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y conocer la Iglesia del Santo Sepulcro. Después seguimos hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Última Cena) y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalem.

Dia 4: Jerusalem - Rio Jordán - Bienaventuranzas - Tabgha -Capernaum - Nazareth

Desayuno. Salida de Jerusalem por el desierto de Judea. Viajaremos hacia el Norte por el Valle del Río Jordán, bordearemos el oasis de Jericó, a lo lejos se puede apreciar el Monte de la Tentación y el Mar Muerto. Visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, TABGHA, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y CAPERNAUM, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Al finalizar el día, travesía en barco por el Mar de Galilea. Seguiremos hacia NAZARET. Cena incluida. Alojamiento.

Dia 5: Tiberiades - Nazareth - Monte del Precipicio - Monte Tabor - Cana de Galilea - Nazaret

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Nazareth donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazareth y sus alrededores, proseguimos hacía el MONTE TABOR donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Regreso a Nazareth. Terminamos la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Cena Incluida. Alojamiento.

Dia 6: Nazareth - San Juan de Acre - Haifa - Cesarea - Tel Aviv

Desayuno. Posteriormente llegamos al Mediterráneo, a SAN JUAN DE ACRE, capital de los cruzados, donde se visitan las fortalezas medievales; tiempo para pasear y almorzar. Tras ello paramos en HAIFA, la tercera ciudad más grande de Israel y su principal puerto; en las faldas del Monte Carmelo. Subida al Monte Carmelo, donde está la Gruta del Profeta Elías y en donde contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Posteriormente, visita de CESAREA, ciudad construida en honor al emperador romano César Augusto. Proseguimos viaje hasta Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita a la Iglesia de San Pedro. Llegada a TEL AVIV. Alojamiento.

Dia 7: Tel Aviv

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de viaje.

  • Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada y traslado de salida
  • Excursión: Belem, Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum y Río Jordán.
  • Barco: Mar de Galilea en Tiberiades.
  • Visita Panorámica en: Jerusalem, Jerusalem.
  • Entradas: Santuario del Libro, Museo del Holocausto en Jerusalem; Iglesia de la Natividad  en Belem, Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la Dormición en Jerusalem, Iglesia de la Transfiguración, Basílica de la Anunciación en Nazareth, Iglesia de las Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum y Río Jordán, Fortaleza de los Cruzados, Recinto arqueológico, Iglesia de San Pedro.
  • 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Nazaret, Tiberiades.
  • Vuelos
  • Propinas
  • Bebidas
  • Seguro
  • Visas