fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

Visita Tierra Santa e Israel en este paquete de 8 días y 7 noches, diseñado para conocer todos los sitios cristianos más importantes e históricos, conocidos por ser recorridos por Jesús.

Sin duda un itinerario lleno de historia y de lugares espectaculares que te dejará fascinado.

 

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: BIENVENIDO A ISRAEL

Bienvenido a la tierra de Israel para su gira por Tierra Santa. Nos encontraremos en el aeropuerto Ben Gurion, donde uno de nuestros representantes lo esperará en la sala de llegadas con su nombre en un letrero. Traslado a su hotel con un conductor de la compañía. Podrá refrescarse y dependiendo de su tiempo de llegada, explorar el área alrededor de su hotel si así lo desea.

Dia 2: JERUSALÉN - YAD VASHEM MUSEO

Pasaremos por usted al lobby de su hotel, recepción. El recorrido iniciara en Jerusalén, conocida como la ciudad más santa del mundo. Podrá comenzar su recorrido de día completo, abordando el autobús con aire acondicionado que pasara por usted. También podrá comenzar el recorrido a lo largo del Valle de Kidron con vistas al Jardín de Getsemaní, el Monte de los Olivos y la Iglesia de todas las Naciones. La primera parada es en el Monte de los Olivos para una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén. Esta cordillera se encuentra al este de la Ciudad Vieja de Jerusalén y lleva el nombre de los olivares que alguna vez cubrieron sus laderas. Según los evangelios, se llevaron a cabo una serie de eventos importantes en la vida de Jesús, incluido el lugar donde ascendió al cielo. El Monte ha sido un lugar de culto cristiano desde la antigüedad y sigue siendo un lugar de peregrinación para los creyentes ortodoxos orientales, católicos y protestantes. La excursión continua pasando por el Jardín de Getsemaní, al pie del Monte de los Olivos. Este jardín es conocido como el lugar donde Jesús oró, y también donde durmieron sus discípulos, la noche antes de su crucifixión. Continúa hacia la Ciudad Vieja a través de la Puerta de Sión hasta el Cardo de Jerusalén, la vía principal de la Jerusalén bizantina. En el barrio judío, conozca el Muro de las Lamentaciones, el más sagrado de los sitios judíos. La pared tiene unos 2.000 años de antigüedad, sus grietas están llenas de los documentos de oración de las miles de personas que la visitan aquí. Más adelante en el Barrio Cristiano, camine por la Vía Dolorosa, la calle que Jesús viajó en el camino hacia su crucifixión. Aquí, busque las 14 estaciones de la cruz mientras vuelve sobre los pasos de Jesús hacia la Colina del Calvario, en la Iglesia del Santo Sepulcro. Además, vea la Piedra de la Unción, donde se creía que Jesús había sido colocado antes de su entierro. Finalmente, salga de la Ciudad Vieja a través del Mercado Judío y termine la gira en Yad Vashem, el Museo de Historia del Holocausto en Nueva Jerusalén. Traslado de regreso al punto de recogida, regreso a su hotel después del recorrido.

Dia 3: BELÉN Y JERICÓ

Descienda al desierto de Judea a través de la posada del Buen Samaritano. Mire el notable paisaje lunar del deslumbrante desierto de Judea. Tomaremos un breve descanso a nivel del mar y luego continuaremos hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Podrá detenerse en Zacheus Sycamore a admirar el árbol Sicómoro más antiguo, al que Zacheus subió para ver a Jesús. Visite también el Montículo de la antigua Jericó, donde se descubrieron 25 ciudades antiguas. FFundado en el año 8,000 a.c, Jericó es también el asentamiento judío más antiguo y fue capturado por Josué e Israel en 1,200 a.c. Nos detendremos para obtener una visión general de Mt. La tentación, donde Satanás se esforzó por tentar a Jesús y para alcanzar a apreciar el Oasis de Jericó y la Primavera de Eliseo. Saliendo de Jericó regresaremos a las montañas de Judea y la ciudad de Belén. Diríjase hacia Belén a través del Círculo de la Natividad y visite la Plaza del Pesebre de Belén, llamada así por el pesebre donde nació Jesús. En la Plaza Manger se encuentra la Iglesia de la Natividad, una de las iglesias más antiguas del mundo que aún funciona. Visitaremos la principal Basílica de la Natividad, diseñada en el típico estilo romano y construida sobre las ruinas de su predecesora en 565 d.c, así como la Iglesia Católica de Santa Catalina, junto a la Basílica de la Natividad.

Dia 4: JERUSALÉN

Puede pasar su tiempo libre en Jerusalén o solicitar una excursión de un día a Petra, Jordania, que incluye vuelos a Eilat y viceversa. En caso de que esté interesado en la gira de Petra, Jordania. El tour debe ser reservado con anticipación. Petra Jordán Tour desde Jerusalén.

Dia 5: MASADA - MAR MUERTO

Descienda al desierto de Judea a través de la posada del Buen Samaritano. Conduciremos a lo largo de las orillas del Mar Muerto a Masada, donde aprenderá sobre la historia heroica de los combatientes judíos. Ascienda a Masada en teleférico para recorrer la fortaleza y palacio de 2000 años de antigüedad construido por el rey Herodes, donde los zelotes del primer siglo hicieron su última resistencia contra los romanos. Este es el campamento de asedio romano más grande y completo que queda hoy en día. Visite los restos de las paredes, el palacio, la sinagoga, las cisternas de agua, los suelos de mosaico, los baños romanos y otros hallazgos. En 2001, la UNESCO declaró a Masada como Patrimonio de la Humanidad. Descenderemos en teleférico. Dirijase por Ein Gedi, pasando por Qumran, donde obtendrá una vista lateral de las cuevas de Qumran donde se descubrieron los Rollos del Mar Muerto. Continúe hacia el Mar Muerto. Flote en el Mar Muerto rico en minerales que, a 400 metros bajo el nivel del mar, es el lugar más bajo de la tierra. Disfrute de la oportunidad única de flotar en el Mar Muerto y cúbrase con el barro rico en minerales, que muchos creen que tiene efectos terapéuticos. Nos trasladaremos de regreso al punto de recogida.

Dia 6: NAZARET - MAR DE GALILEA - RIO JORDÁN - TEL AVIV

Salida desde el hotel en Jerusalén. Cambiamos de dirección al norte de Israel. El destino es Nazaret, Tabgha, Capernaum y el Mar de Galilea y el río Jordán Yardenit. La primera joya de su recorrido será la ciudad de Nazaret de religión y fe, de espiritualidad y santidad, pero también una ciudad con una rica historia, fascinante arqueología, cultura moderna y encanto de Oriente Medio. Nazaret, que comenzó como un pequeño pueblo judío hace unos 2.000 años, se convirtió en un bastión del cristianismo en el período bizantino, solo unos pocos cientos de años después. Durante ese período el nombre de Nazaret se extendió por todas partes, y los anhelos por ver el lugar donde la Virgen María y Jesucristo habían vivido convirtieron la ciudad en un lugar de peregrinación popular. Visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San Jose. Después de Nazaret, continuamos nuestro camino a través de Kana a Tiberíades, Mar de Galilea. Conduciremos a lo largo del lago Kineret para visitar Capernaum. A continuación, visitamos Tabgha, ubicado al pie de los Altos del Golán, lugar del milagro de los peces y los panes. Continuaremos hacia Yardenit, situado a orillas del río Jordán, que fluye desde el mar de Galilea, el sitio bautismal de Yardenit recibe anualmente a más de medio millón de turistas y peregrinos que vienen a experimentar la espiritualidad y la belleza pastoral de las aguas del río Jordán, en el que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista. Según la fe cristiana, el YARDENIT del río Jordán es considerado el tercer lugar más sagrado en Tierra Santa, justo después de la Gruta de la Natividad en Belén y el Gólgota en Jerusalén, porque es el sitio del evento más importante de la vida de Jesús: su bautismo y comienzo de su ministerio. El sitio ofrece 12 piscinas bautismales separadas, lo que permite que diferentes grupos conduzcan cómodamente ceremonias privadas de adoración. Traslado de regreso al hotel en Tel Aviv después del recorrido.

Dia 7: TEL AVIV - CESAREA - ACRE - TEL AVIV

Recogida en su hotel de Tel Aviv. Comienza la excursión de día completo a Cesarea, Haifa, Rosh Hanikra y Akko. Conduciremos a lo largo de la carretera costera a Cesarea, ciudad donde el pasado y el futuro se unen. Mientras que la nueva Cesarea está adornada con magníficas casas modernas, la antigua Cesarea ofrece a los turistas las ruinas de edificios únicos e impresionantes. Un recorrido por el parque nacional es como caminar a través de una historia, y al deambular entre los edificios antiguos uno puede sentir cómo la gente vivió aquí hace miles de años y disfrutar de experiencias modernas y contemporáneas, como las apasionantes actuaciones musicales celebradas en el hermoso Teatro Romano . A continuación, procedemos a Haifa, la perla de esta gira. La tercera ciudad más grande de Israel y una de las más bonitas; Haifa tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Tiene el puerto más grande de Israel, una playa particularmente activa y es el hogar del Centro Mundial de la Fe de Bahai. Los Bahai se originaron en la secta Bab que se separó del Islam chiita de Irán en 1844. El Bahai World Centre, un complejo extenso y bien diseñado en la ladera del Carmelo, es famoso por sus magníficos jardines. Incluye los "jardines colgantes" exquisitamente ajardinados que recorren aproximadamente un kilómetro a lo largo del paseo Louis hasta la calle Ha-Gefen. En el centro se encuentra el impresionante y abovedado Santuario del Bab, el lugar de sepultura del Bab, el fundador de la fe. Uno puede disfrutar de algunos lugares encantadores mientras pasea por los hermosos jardines durante el día, pero con la iluminación especial, una visita por la noche ofrece el mismo placer y un ambiente tranquilo y romántico. Continúa por Naharia hasta Rosh Hanikra. Los resplandecientes acantilados blancos de Rosh Hanikra y el hermoso tramo de playa a continuación son un magnífico espectáculo para la vista. Pero la verdadera emoción comienza cuando aborda el teleférico para su viaje de dos minutos por el acantilado de 210 pies. La última visita a Acre, conocida también como Akko, las murallas, fortalezas, castillos, iglesias, mezquitas, sinagogas y otras estructuras de Acre cuentan la historia de los muchos gobernantes que gobernaron, lucharon, construyeron y adornaron la ciudad. Visitar Acre es un viaje emocional hacia un pasado glorioso y una experiencia única, una emocionante visita a una ciudad antigua con un alma joven, una ciudad declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Regresaremos al punto de recogida.

Dia 8: AEROPUERTO BEN GURIÓN - FIN DE LOS SERVICIOS

En este último día, lo trasladaremos al aeropuerto de Ben Gurion para su viaje de regreso a casa. Nuestro conductor lo recogerá de su hotel 4 horas antes del vuelo para trasladarlo al aeropuerto de Ben Gurion. Después de haber vivido una variedad de lo que Israel, Tierra Santa tiene para ofrecerle, estamos seguros de que mantendrá buenos recuerdos de su aventura espiritual con nosotros. Si alguna vez quiere repetir la experiencia auténtica y los sentimientos espirituales, siempre estaremos aquí para ayudarle. Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

  •  Circuito en español.
  •  Recogida en el aeropuerto Ben Gurion y traslado privado al hotel en Jerusalén.
  •  Traslado de regreso del hotel al aeropuerto Ben Gurion.
  •  5 Excursiones grupales de día completo de acuerdo con el itinerario diario del paquete turístico.
  •  Excursión de día completo a Jerusalén.
  •  Excursión de día completo a Belén y Jericó.
  •  Excursión de día completo al Mar Muerto y Masada.
  •  Excursión Nazaret Mar de Galilea Sitio bautismal de Jordan River Yardenit.
  •  Excursión de día completo a Cesarea Haifa Rosh Hanikra Akko.
  •  Recogida de su hotel en Jerusalén / Tel Aviv todos los días para unirse a las excursiones grupales.
  •  Traslado de ida y vuelta a su hotel de Jerusalén / Tel Aviv después de las visitas grupales.
  •  Guías en español que conocen la Biblia y los sitios y enseñanzas cristianas.
  •  Guías profesionales certificados por el Ministerio de Turismo de Israel.
  •  Entradas a todos los sitios según el paquete de Israel.
  •  5 noches en el hotel de Jerusalén en habitación doble con desayuno incluido (Jerusalem Montefiore Hotel o similar).
  •  2 noches en el hotel de Tel Aviv en habitación doble con desayuno incluido (Tel Aviv Olympia Hotel o similar).
  •  Desayuno incluido en el hotel – Buffet israelí.

No Incluye

  • Servicios no incluidos en el itinerario.
  • Vuelos ida y vuelta.

Paquetes Similares