info@tomtours.com +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Descripción
Itinerario
Incluye
No Incluye

¡Visita Orlando y disfruta de algunos de los mejores parques temáticos del mundo! ¡Déjate encantar por Walt Disney World y Universal Orlando y crea recuerdos para toda la vida! Descubra por qué Orlando es proclamada como la capital mundial de parques temáticos y sumérjase en todas las aventuras que ofrece. ¡Preparados listos ya!

 

-Precio del Paquete: $1,280.00 (Precio por persona: $640.00 )

-Número mínimo de pasajeros: 2pax 

Dia 1: Día 1

Recogida en el aeropuerto de Orlando y traslado a su hotel. Pasar la noche.

Dia 2: Día 2

Después del desayuno, estarás listo para disfrutar de la magia de Walt Disney World. Su hotel proporcionará traslado al centro de transporte y boletos de Disney. Con su boleto de entrada puede decidir visitar uno de los cuatro parques temáticos! Para cautivarte, elige entre Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios o Animal Kingdom. Su boleto de un día le permite disfrutar de la atmósfera y divertirse en uno de los parques. Después de un día lleno de aventuras, estás listo para una buena noche de sueño. Noche de alojamiento. * por una tarifa adicional, su boleto de entrada se puede actualizar a un boleto del parque hopper, que le permite visitar 2 parques temáticos en 1 día.

Dia 3: Día 3

El desayuno está servido. Hoy visitarás Universal Orlando. Su boleto de un día le permite visitar Universal Studios o Islands of Adventure. Disfruta de este parque infantil lleno de dinosaurios, autos rápidos, hechicería, minions y mucho más. ¡Diviértete y crea recuerdos duraderos! Noche de alojamiento. * por una tarifa adicional, su boleto de entrada se puede actualizar a un boleto del parque hopper, que le permite visitar 2 parques temáticos en 1 día.

Dia 4: Día 4

Después del desayuno, tome su traslado y regrese al aeropuerto de Orlando. Fin del servicio.

  • 3 noches en Orlando Hotel 3*/4* con desayuno incluido (ocupacion doble)
  • 1 dia Disney World Ticket (Puede ser visitados un parque por dia)
  • 1 dia Universal Orlando Ticket (Puede ser visitados un parque por dia)
  • Traslados compartido de ida/vuelta aeropuerto -hotel -aeropuerto
  • Servicio de traslado en autobús desde el hotel a Disney Transportation and Ticket Center
  • Vuelos
  • Impuesto hotelero pagado en el hotel
  • Propinas para conductores locales y guías