fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¡Visita Orlando y disfruta de algunos de los mejores parques temáticos del mundo! ¡Déjate encantar por Walt Disney World  y crea recuerdos para toda la vida! Descubra por qué Orlando es proclamada como la capital mundial de parques temáticos y sumérjase en todas las aventuras que ofrece. ¡Preparados listos ya!

 

-Precio del Paquete: $998 dlls por adulto $798por menor de 14 años o menos

  • Precio sujeto a cambio y disponibilidad, reserve 6 meses antes.

 

-Número mínimo de pasajeros: 2

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: Día 1 - 16 de Julio 2020

Salida Muy temprano de New York en vuelo directo a Orlando, Recogida en el aeropuerto de Orlando y traslado a su hotel. Dejamos maletas y diríjase a Busch Garden. Te llevara a nuevas alturas con Falcon's Fury, la primera torre de caída libre de su tipo en el mundo. Los personajes de Plaza Sesamo y para conocer a tigres blancos, cocodrilos, elefantes, jirafas y monos juguetones, ven a disfrutar de Serengeti Safari. El parque ofrece además 8 emocionantes montañas rusas,entre ellas, SheiKra, con una caída en picada de 90 grados, Montu. Noche para descansar

Dia 2: Día 2

Después del desayuno, estarás listo para disfrutar de la magia de Walt Disney World. Su hotel proporcionará traslado al centro de transporte y boletos de Disney. Con su boleto de entrada puede decidir visitar Magic Kingdom. Su boleto de un día le permite disfrutar de la atmósfera y divertirse en un mundo de fantasía. Después de un día lleno de aventuras, estás listo para una buena noche de sueño. Noche de alojamiento.

Dia 3: Día 3

El desayuno está servido. Hoy visitarás Sea World. Imagina un pingüino caminando contigo, la emoción de las orcas, focas y delfines nadando frente a ti. Esta experiencia única se convierte en realidad sólo en SeaWorld, donde ahora puedes disfrutar de la nueva experiencia “Clyde and Seamore’s Sea Lion High”. Y por supuesto las tradicionales Shamu Express, la primera montaña rusa del parque para la familia. Ambientada con el tema de Shamu, la famosa orca de SeaWorld. ¡Diviértete y crea recuerdos duraderos! Noche de alojamiento.

Dia 4: Dia 4

El desayuno está servido. Hoy visitaremos Aquatica. Aquatica, increíble parque acuático de SeaWorld, mezcla de cerca las experiencias de los animales y de las aguas del sereno para extrema con emociones de alta velocidad y amplias playas de arena. En medio de un exuberante paisaje inspirado en las islas del Mar del Sur, la firma de Aquatica atracción, Dolphin Plunge, envía jinetes en tubos transparentes a través de una laguna de cristal azul que es el hogar de los delfines de Commerson en blanco y negro. Que dia!!!! Noche de alojamiento.

Dia 5: Día 5- 20 de Julio 2020

Después del desayuno, tome su traslado y regrese al aeropuerto para tomar su vuelo a New York. Fin del servicio.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

  • 4 noches en Orlando Hotel 3*/4* con desayuno incluido (ocupación doble)
  • Vuelo ida y vuelta desde NYC directo
  • 1 dia Disney World Ticket (Puede ser visitados un parque por dia)
  • 1 dia Sea World
  • 1 dia Busch Garden
  • 1 dia Aquatica
  • Traslados compartido de ida/vuelta aeropuerto -hotel -aeropuerto
  • Servicio de traslado en autobús desde el hotel a Disney Transportation and Ticket Center

No Incluye

 

  • Impuesto hotelero pagado en el hotel
  • Propinas para conductores locales y guías

Paquetes Similares