info@tomtours.com +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Descripción
Itinerario
Incluye
No Incluye

Quien visita Oaxaca se lleva una visión de México distinta a la que ya conocía. Es una de las ciudades coloniales mexicanas más hermosas de todo el país. Es sinónimo de diversidad y unión, pueblos que conservan tradiciones ancestrales y bellezas naturales. Su centro histórico es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Puedes iniciar tu visita enLos Portales, tomar un rico café a la sombra de enormes árboles de laurel, o bien un humeante chocolate o mezcal con gusanito y sal al gusto. Este paquete lo lleva por un breve recorrido por la ciudad, Tule, Mitla,  Teotitlan del Valle, Hierve el Agua, Montealban y otros..

Precio por persona en Hab Doble o Triple $825 dlls

Precio por persona menor de 12 años $720 dlls

Precio por persona viajando sola en 1 habitación sencilla $899 dlls

Precios por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete. Todos los servicios son cotizados en dólares y están sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad por parte de los prestadores de servicios en el destino. Aplican cargos por cambios o cancelaciones efectuadas. Solicitar las políticas de cancelación al momento de reservar. No hay reembolso por servicios no utilizados. Tarifas vigentes en temporada baja Este paquete opera todos los días con un mínimo de 2 personas.

Dia 1: Oaxaca

Recibimiento en el aeropuerto de Oaxaca para trasladarle al hotel de su elección. Posterior al registro y entrega de sus habitaciones, se le dará tiempo libre para recorrer y disfrutar esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Alojamiento.

Dia 2: Tule | Mitla | Teotitlán del Valle | Hierve el Agua

Después de desayunar en el hotel, abordará el transporte que lo llevará a visitar el famoso Árbol de Tule, un milenario árbol que cuenta con una altura de 40 m, un diámetro de cerca de 52 m, un peso aproximado de 509 toneladas y una edad cercana a los 2 mil años. Se continuará hacia el Sitio Arqueológico de Mitla, lugar de gran belleza decorativa famosa por sus grecas, cuyo nombre significa Lugar de los Muertos, su construcción data del año 800 d.C. realizada por los antiguos zapotecos. Anexo al sitio arqueológico se encuentra un mercado con una gran variedad de artesanías, principalmente textiles, donde podrá reali-zar algunas compras. Visitará también Teotitlán del Valle, famoso mundialmente por la elaboración de tapetes de lana pura, teñidos con colorantes naturales de plantas, piedras e insectos y cuya elaboración podrá apreciar en una demostración del uso de telar de madera. En Hierve el Agua encontrará una red de manantiales de aguas no termales, muy efervescentes, que aparentan estar a punto de ebullición y que cuenta con una vista panorámica inigualable. También visitará una Fábrica de Mezcal donde, además de su degustar los diferentes tipos de esta clásica bebida, conocerá su proceso de producción. Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 3: Monte Albán | Arrazola | Cuilapan de Guerrero | San Bartolo Coyotepec

Después de desayunar en el hotel, abordará el transporte que lo llevará hacia el sorprendente Sitio Arqueológico de Monte Albán, antigua capital de los zapotecos y considerada una de la más importantes de Mesoamérica. Posteriormente visitará Arrazola, población famosa por la elaboración de las figurillas de madera de copal, conocidas como alebrijes, con diseños originales, imaginativos y de una extraña belleza. El Ex Convento de Cuilápan de Guerrero es una bella construcción que alberga un pequeño museo que muestra vestigios de gran importancia que datan del siglo XVI, en este lugar, además, fue asesinado Vicente Guerrero, de ahí el nombre del municipio. Si desea conocer el arte popular oaxaqueño, es necesario visitar San Bartolo Coyotepec ya que su principal atractivo turístico es el barro negro y podrá encontrar gran variedad en precios, calidad y variedad. Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 4: Oaxaca | Ciudad de Origen

Después de tomar el desayuno en el hotel, dispone de su habitación hasta las 12 hrs. Traslado al aeropuerto o terminal de autobuses para regresar a su ciudad de origen, deseando que nuestros servicios hayan sido de su total agrado.

  • Transporte terrestre.
  • Transporte Aereo desde New York a Oaxaca ida y vuelta
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • 3 noches de alojamiento en Hotel Oaxaca Real de 3* (O similar)
  • 3 desayunos
  • Entradas a los sitios mencionados en el itinerario
  • Seguro de Asistencia al Viajero.
  • Guía Certificado por SECTUR en inglés y en español.
  • Impuestos incluidos.
  • No propinas ni aliementos no mencionados.