info@tomtours.com +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Descripción
Itinerario
Incluye
No Incluye

Conoce los sitios referentes mas importantes de las Principales ciudades de España. Visite: Madrid, Valencia,Barcelona y Zaragoza. INFORMACION IMPORTANTE: Precios por persona en ocupación doble. TARIFAS SUJETAS A CAMBIO O A DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO EN EL DESTINO. Aplican cargos por cambios efectuados.No son reembolsables ni endosables. No hay reembolso por servicios no utilizados. Este paquete opera todas las semanas de todos los meses del año. Vuelos no aplican todo el año debido a fluctuaciones de precios de las aerolineas.. Vigencias de pasaportes y visas son responsabilidad del cliente.

*Precio garantizado comprando mínimo 10 meses antes de la salida, en temporada baja.

Dia 1: Día 1: NEW YORK MADRID

Salida desde el punto de salida al aeropuerto de JFK en New York, salida del vuelo AA94 de American Airlines a las 6:55 PM con llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid a las 7:10 AM hora local del día 17 de Marzo.

Dia 2: Día 2: MADRID

Llegada al Aeropuerto de Barajas. Traslado al hotel, día libre por Madrid. Alojamiento

Dia 3: Día 3: MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiramos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

Dia 4: Día 4: MADRID - VALENCIA

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación Madrid “Puerta de Atocha”. Salida en tren de alta velocidad con destino Valencia en el tren AVE. Traslado desde la estación al hotel. Alojamiento.

Dia 5: Día 5: VALENCIA - BARCELONA

Desayuno en el hotel. Visita al casco antiguo de Valencia pasando por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí. Alojamiento.

Dia 6: Día 6: BARCELONA CIUDAD CONDAL

Desayuno en el hotel. 8AM - Recorrido por las principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló. El Parque de Montjuich con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Barrio Gótico con su centro histórico. Tarde libre a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento.

Dia 7: Día 7: BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

- Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para: - Visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. - Recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Dia 8: Día 8: MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Madrid Barajas para tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios.

  • Boleto aéreo ida y vuelta.
  • Hotel los 6 días.
  • Desayuno incluido todos los días. 
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Actividades diarias en autobus con guías en español 

*Minimo dos personas viajando juntas.
Categoría de Hoteles previstos:
Categoría superior plus.

– Excursiones no mencionadas en el itinerario

– Comidas no mencionadas

– Propinas