fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¿ POR QUÉ REALIZAR ESTE TOUR POR MADRID ,BARCELONA Y PARÍS ? 

España y Francia actualmente son 2 de los países más turísticos de Europa, y esto es porque estos 2 países han sabido conservar su patrimonio desde hace muchísimos años combinándolos y adaptándose a las estructuras modernas que hay en la actualidad. Visitar España y Francia es sinónimo de visitar cultura , historia , tradiciones y unos lugares con una belleza única y espectacular.

 

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE TOUR ? 

 

En este tour de 8 días y 7 noches  visitaremos las ciudades más importantes de España y Francia. Empezaremos por Madrid , capital de España , su palacio real , puerta del Sol, plaza Cibeles, parque del retiro , museo del Prado o gran vía ( el Broadway español ) hacen que Madrid sea una ciudad cosmopolita que conserva su historia y patrimonio ,teniendo muchísima vida en sus calles y gastronomía única . El siguiente día visitaremos Toledo ciudad patrimonio de la Humanidad, la ciudad de las 3 culturas , la ciudad infranqueable y un espectáculo único visual hacen que Toledo sea una de las maravillas de España. Pondremos rumbo a Barcelona  haciendo una parada en Zaragoza, ciudad donde se encuentra la Basílica donde se encuentra la virgen del Pilar, patrona de España y de la hispanidad. Llegaremos a Barcelona, la ciudad condal, con zona portuaria y playa en el mediterráneo , esta ciudad es característica por las obras de Gaudí, entre ellas destaca “ la sagrada familia “ obra faraónica que sigue en construcción, el parque Güell o la casa Batlló. esta ciudad llena de contrastes se ha convertido en una de las más visitadas en el panorama Europeo. Por úlimo visitaremos París. la ciudad del amor , donde encontramos su río sena con más de 30 puentes que unen una parte de la ciudad con otra, París se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo , y entre otras cosas es por el icono de su ciudad , la torre Eiffel , actualmente el monumento más visitado del mundo. Piérdete por sus calles porque esta ciudad enamora. 

 

 

¿DESDE DONDE SALE EL TOUR , QUÉ DÍAS SON LAS SALIDAS?

 

El tour sale desde Madrid y concluye en París , los traslados entre las ciudades se realizarán en tren de alta velocidad . 

para información de días de salida consulte en una de nuestras oficinas o en el teléfono que viene en nuestra web.  

 

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE TOUR Y CUANTO DURA ? 

 

El tour tiene una duración de 8 días visitando 5 ciudades y 2 países diferentes. El precio es desde 2000 USD , incluyendo el vuelo . ( Precio comprando el aéreo con 6 meses de antelación) 

 precio en ocupación doble ( en habitación individual consultar ). 

 

¿QUE ES ACONSEJABLE LLEVAR A ESTE TOUR?

 

 Ropa y calzado cómodo , es un tour intenso en el que se camina mucho para poder ver todos los lugares posibles para llevarse una experiencia inolvidable . Por supuesto no se debe olvidar una buena cámara y muchas ganas de disfrutar , conocer y viajar !!!

 

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: MADRID

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Dia 2: MADRID - TOLEDO

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Dia 3: MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.Nota importante: Durante los meses de invierno, desde noviembre hasta marzo (incluidos), debido a la duración más corta de los días, no se visitará el Monasterio de Poblet (de cara a llegar con luz solar a Montserrat).

Dia 4: BARCELONA

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MÁGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.Nota: Durante los meses de enero y febrero por mantenimiento, el espectáculo de la Fuente Mágica no se realiza y el traslado nocturno se dará al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.

Dia 5: BARCELONA - PARÍS

A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad incluido en su viaje. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel. Su guía les contactará al final de la tarde o podrá consultar las informaciones colocadas en la recepción de su hotel. Nota: el trayecto de tren se realizará sin guía acompañante Europamundo.

Dia 6: PARÍS

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Dia 7: PARÍS

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena y Barrio Latino.

Dia 8: PARÍS

Después del desayuno, fin de nuestros servicios , a la hora indicada regreso al aeropuerto de Nueva York

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

– Vuelos ida y vuelta ( se respeta la tarifa comprando el vuelo con 6 meses de antelación)

– Comidas y excursiones mencionadas en el itinerario.

– Guía acompañante durante todo el recorrido

 

No Incluye

– Tasas

– Visados

– Excursiones y comidas no mencionadas en el itinerario

 

Paquetes Similares