fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE TOUR POR LISBOA,MADRID Y BARCELONA? 

Porque además de conocer los 2 países que se encuentran en la península Ibérica , conoceremos las dos capitales de los países que son Lisboa y Madrid , además de visitar una de las ciudades más turísticas de Europa como es Barcelona, un tour de historia y de contrastes , de adaptación de lo histórico a lo moderno , del océano atlántico al mar Mediterráneo. Una experiencia única e irrepetible.

 

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE TOUR ? 

 

En este tour de 6 días y 5 noches realizaremos un recorrido por Portugal y España.  El tour comenzará en Lisboa , la capital de Portugal , una joya a orillas del océano atlántico . Su ornamentación , patrimonio , casas , cultura , gastronomía hacen de esta ciudad un lugar característico , gran parte de la ciudad está a una altura considerable , la cual ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad teniendo de fondo el océano. Iremos rumbo a Madrid pasando por Fátima , el gran santuario de Portugal y lugar de peregrinación de muchísimos católicos cada años. Nuestra segunda parada será Madrid , capital de España , su palacio real , puerta del Sol, plaza Cibeles, parque del retiro , museo del Prado o gran vía ( el Broadway español ) hacen que Madrid sea una ciudad cosmopolita que conserva su historia y patrimonio ,teniendo muchísima vida en sus calles y gastronomía única. Nuestra tercera y último lugar será Barcelona  haciendo una parada en Zaragoza, ciudad donde se encuentra la Basílica donde se encuentra la virgen del Pilar, patrona de España y de la hispanidad . Llegaremos a Barcelona, ciudad condal, ciudad con zona portuaria y playa en el mediterráneo , esta ciudad es característica por las obras de Gaudí, entre ellas destaca “ la sagrada familia “ obra faraónica que sigue en construcción, el parque Güell o la casa Batlló. esta ciudad llena de contrastes se ha convertido en una de las más visitadas en el panorama Europeo.

 

¿DESDE DONDE SALE EL TOUR , QUÉ DÍAS SON LAS SALIDAS?

 

El tour sale desde Lisboa y concluye en Barcelona. 

para información de días de salida consulte en una de nuestras oficinas o en el teléfono que viene en nuestra web.  

 

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE TOUR Y CUANTO DURA ? 

 

El tour tiene una duración de 6 días donde visitaremos una ciudad de Portugal ( Lisboa ) y 2 ciudades de España ( Madrid y Barcelona ) El precio es desde 1998 USD , incluyendo el vuelo . ( Precio comprando el aéreo con 6 meses de antelación) 

 precio en ocupación doble ( en habitación individual consultar ). 

 

¿QUE ES ACONSEJABLE LLEVAR A ESTE TOUR?

 

 Ropa y calzado cómodo , es un tour intenso en el que se camina mucho para poder ver todos los lugares posibles para llevarse una experiencia inolvidable . Por supuesto no se debe olvidar una buena cámara y muchas ganas de disfrutar , conocer y viajar !!!

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: LISBOA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Dia 2: LISBOA

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.

Dia 3: LISBOA - FATIMA - MADRID

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo incluido de comida regional en nuestra ruta. Continuación a MADRID. Llegada al final del día y traslado a la Plaza Mayor llena de restaurantes y de vida.

Dia 4: MADRID

Por la mañana tendremos una visita panorámica de la ciudad donde conoceremos los puntos monumentales más representativos. Tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente realizar una excursión a Toledo o por la noche un espectáculo flamenco.

Dia 5: MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la ciudad española . Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

Dia 6: BARCELONA

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

– Vuelos ida y vuelta

– Excursiones y visitas mencionadas en el itinerario

– Comidas y almuerzos mencionadas en el itinerario

No Incluye

– Tasas

– Propinas

– Excursiones no mencionadas en el itinerario

– Comidas y almuerzos no mencionados en el itinerario

Paquetes Similares