info@tomtours.com +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Descripción
Itinerario
Incluye
No Incluye

Embárcate en este viaje y explora las atracciones de Cuba. En éste programa de 8 días descubrirás todos los colores de esta joya del Caribe. Empápate de la belleza de las dos caras de Cuba: la urbana y la pintoresca, mientras interactúas con los habitantes locales. En este tour recorrerás todos los sitios preferidos como La Habana y Trinidad. Además, podrás visitar las partes rurales y disfrutar la naturaleza del Valle de Viñales, como así también la encantadora Cienfuegos. Durante todo el viaje estarás acompañado por un guía local autorizado, quien se asegurará de que tengas una experiencia auténtica. Experimenta la auténtica Cuba en este paquete adaptado y diseñado de acuerdo a las regulaciones OFAC, bajo la categoría “Support for the Cuban People”. Dichas regulaciones establecen que la participación del cliente en cada tour es obligatoria. 

 

Paquete precio: $3,200.00

Precio por persona: $1,600.00

Minimum 2 pax

Dia 1: Dia 1

Empaca tu pasaporte y aborda tu vuelo a La Habana. Luego aterrizarás en el aeropuerto de La Habana y serás transferido a una casa particular. Comienza con un tour de caminata privado por La Vieja Habana, la cual se encuentra protegida por la UNESCO, de la mano de un experto guía local autorizado que le proporcionará una visión general de todo lo que ha modelado a La Habana actual. Estancia nocturna en La Habana.

Dia 2: Dia 2

Comienza tu día con un desayuno tradicional preparado por tus hosts y luego móntate en un viejo convertible vintage de los años 50 para un completo recorrido en coche por la ciudad, donde podrás visitar lugares más alejados como Vedado, Miramar, el Cementerio de Colón. la Plaza de la Revolución, El Malecón, la Estatua de Cristo y El Morro. Finaliza el tour con una bebida en el Hotel Nacional. Descansa el resto de la tarde aprovechando algunas de las recomendaciones que el guía local te proveerá. Luego de un día satisfactorio de descubrimiento e interacción con la gente de La Habana, estarás listo para dormir como un bebé. Estancia nocturna.

Dia 3: Dia 3

Se sirve el desayuno. Tu aventura continúa hacia los Valles de Viñales, donde explorarán los majestuosos paisajes de Cuba. Al llegar, te embarcarás en un tour por el pueblo y las granjas del lugar. Cuando se despierte tu apetito, disfrutarás de un almuerzo en una de las granjas locales. Luego continuarán hacia el Mural de la Prehistoria (una pintura de 60 pies de altura). Tu aventura en Viñales no estará completa sin un por una de las plantaciones de tabaco, donde se producen los cigarros más solicitados. Conversa con los granjeros y aprende todo sobre los procesos de cultivo, secado y enrollado. Regresa a La Habana donde pasarás la noche.

Dia 4: Dia 4

Después del desayuno, continúe descubriendo la cautivadora Habana. Recomendamos visitar algunos de los museos de la ciudad. El Museo de la Revolución es un buen lugar para conocer más a detalles el pasado revolucionario y la agitación en la historia cubana. Otro gran museo es el Museo del Ron, donde puede ampliar sus horizontes mientras aprende más sobre la bebida que se aprecian profundamente aquí. Pasee por las calles de la Habana Vieja y conozca nuevos amigos entre los locales extremadamente amigables. Pase el día a su propio ritmo. Estancia nocturna.

Dia 5: Dia 5

Luego del desayuno, empaca tus maletas y continúa tu viaje de Cienfuegos hasta Trinidad. Al llegar empezarás con un tour de caminata privado por Cienfuegos, enfocado en el histórico centro de la ciudad (protegido por UNESCO); fundado por inmigrantes franceses hace más de 150 años y el cual es conocido como “la perla del sur”. Esta afirmación está respaldada y se puede notar inmediatamente luego del primer contacto con la ciudad. Luego los recorridos te llevarán a Trinidad donde te reunirás con tus nuevos hosts en una casa particular. Para terminar el día, te recomendamos que lleves una silla a los escalones al aire libre de la Casa de la Música. Cada noche, la zona de la Catedral en la Plaza Mayor sorprende con una banda de salsa en vivo. Luego de un día de aventuras, recárgate y refréscate con una buena y merecida noche de sueño. Estancia nocturna.

Dia 6: Dia 6

¡Levántate y brilla! Disfruta de tu desayuno cubano favorito y una buena taza de café para continuar con la exploración. Llegó el momento de quedarse sin aliento ante los colores de Trinidad. Aprenderás más sobre su historia y verás los sitios favoritos de la ciudad mientras paseas por las calles empedradas durante un recorrido a pie privado. Disfruta de la riqueza de las plantaciones de azúcar cubanas, la ciudad está repleta de mansiones bellamente diseñadas y extensas plazas. Estancia nocturna.

Dia 7: Dia 7

Luego del desayuno en la casa, tu viaje continúa hacia el Valle de los Ingenios. Este valle de molinos de caña de azúcar forma parte de un grupo de tres valles conectados y, durante su máxima producción, más de 50 molinos de caña de azúcar estuvieron allí activos. Debido a su importancia para la historia cubana, fue declarado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Prueba un poco de esta dulce región histórica cubana al explorar sus históricos molinos de azúcar. Además, no te perderás de la Torre Iznaga de 146 pies de altura, la cual ofrece una excelente vista de las montañas y playas cercanas. Esta torre solía ser utilizada para vigilar a los esclavos de la plantación y como un símbolo del poder y la riqueza de la familia Iznaga. Continúa tu viaje de vuelta a La Habana. Al llegar, serás alojado por una noche más en esta colorida ciudad. ¡Aprovéchala al máximo! Estancia nocturna.

Dia 8: Dia 8

Luego de una buena noche de descanso, agasájate con otro desayuno preparado por tus hosts. Con todos estos nuevos recuerdos creados, es tiempo de decirle adiós a Cuba. Traslado al aeropuerto. Embarque del vuelo de regreso. Fin del programa.

-Todos los traslados especificados en el itinerario (traslados privados). 

-7 noches en casas particulares basados en habitaciones doble. 

-Guía de habla española autorizado durante el viaje. 

-Recorridos privados a pie por La Vieja Habana, Cienfuegos y Trinidad. 

-Recorrido en automóvil vintage privado

-Día de recorrido guiado por Viñales privado (caminata por el municipio, caminata guiada por los campos de cultivos, Mural de la Prehistoria, granja y casas de secado de tabaco). 

-Recorrido guiado por el Valle de los Ingenios privado, con visita a la Torre Iznaga

-7 desayunos, 1 almuerzo. 

-Visa/Tarjeta de turista. 

-Vuelos. 

-Comidas y bebidas no establecidas en el itinerario. 

-Propinas para guías y choferes locales.