Descripción
Itinerario
Incluye
No Incluye

Embárcate en este viaje a Cuba y explora las atracciones de esta joya del Caribe. Un corto (¡pero dulce!) viaje de 4 días en donde descubrirás a la colorida Habana y disfrutarás de la naturaleza mientras visitas el Valle de Viñales. Empápate de la belleza de las dos caras de Cuba: la urbana y la pintoresca, mientras interactúas con los habitantes locales. Experimenta las gemas escondidas del país y déjate hechizar por sus vibras, su gente y su comida. Durante todo el viaje estarás acompañado por un guía local autorizado, quien conoce todos los recovecos de la zona y estará siempre allí para asistirte. Experimenta la auténtica Cuba en este paquete adaptado y diseñado de acuerdo a las regulaciones OFAC, bajo la categoría “Support for the Cuban People”. Dichas regulaciones establecen que la participación del cliente en cada tour es obligatoria.

 

Paquete precio: $1,450.00

Precio por persona: $725.00

Minimum 2 pax

Dia 1: La Habana

Lo más importante que debes empacar es tu pasaporte y ya estás listo para embarcar un vuelo desde tu ubicación hasta La Habana. Luego aterrizarás en el aeropuerto de La Habana y serás transferido a una casa particular donde descansarás y te refrescarás por un rato para luego empezar con un tour de caminata privado por La Vieja Habana, la cual se encuentra protegida por la UNESCO, de la mano de un experto guía local autorizado. Enamórate de la historia y arquitectura de la capital de Cuba. Se le proporcionará una visión general de todo lo que ha modelado a La Habana actual. Estancia nocturna en La Habana.

Dia 2: La Habana

Comienza tu día con un desayuno tradicional preparado por tus hosts. Cuando hayas llenado tu estómago lo suficiente estarás listo para seguir explorando. Móntate en un viejo convertible vintage de los años 50 para un completo recorrido en coche por la ciudad, donde podrás visitar lugares más alejados, como Vedado, Miramar, el Cementerio de Colón, la Plaza de la Revolución, El Malecón, la Estatua de Cristo y El Morro. Finaliza el tour con una bebida en el Hotel Nacional. Descansa el resto de la tarde aprovechando algunas de las recomendaciones que el guía local te proveerá. Luego de un día satisfactorio de descubrimiento e interacción con la gente de La Habana, estarás listo para dormir como un bebé. Estancia nocturna.

Dia 3: La Habana - Valle de Viñales - La Habana

Se sirve el desayuno. Tu aventura continúa hacia los Valles de Viñales, donde explorarán los majestuosos paisajes de Cuba. Absorbe toda la belleza de la zona rural durante tu excursión. Habrá tiempo para detenerse en el mirador Los Jazmines para admirar el esplendor sus alrededores. Al llegar al Valle de Viñales estarás listo para un recorrido por el municipio y los campos de cultivo de las inmediaciones, así que no habrá tiempo que perder. Toda esta naturaleza y caminata despertarán tu apetito; y sí, se proveerá de un delicioso almuerzo tradicional en una granja orgánica. Luego continuarás hacia el Mural de la Prehistoria (una pintura de 60 pies de altura que llevo 4 años en realizarse). Esta zona es conocida a nivel mundial por sus plantaciones de tabaco y basta decir que los mejores cigarros del mundo se originan aquí. Profundiza más en el tema al conversar con los granjeros que conocen todo acerca de una granja de tabaco plenamente funcional. Reflexiona sobre todo lo que vivenciaste ese día (o solo toma una siesta energizante) de regreso a La Habana. Estancia nocturna.

Dia 4: La Habana

Luego de un desayuno preparado por tus hosts serás trasladado al aeropuerto de La Habana. Es el momento de decirle adiós a Cuba... hasta la vista, pero no sin llevarte todos tus recuerdos. Embarque del vuelo de regreso. Fin del tour.

  • Todos los traslados especificados en el itinerario (traslados privados)
  • 3 noches en casas particulares basados en habitaciones doble
  • Guía de habla española autorizado
  • Recorridos privados a pie por La Vieja Habana
  • Recorrido en automóvil vintage privado
  • Día de recorrido guiado por Viñales privado (caminata por el municipio, caminata guiada por los campos de cultivos, granja orgánica con almuerzo, Mural de la Prehistoria, granja y casas de secado de tabaco)
  • 3 desayunos, 1 almuerzo
  • Visa/Tarjeta de turista y declaración jurada de viaje
  • Pasajes aéreos
  • Comidas y bebidas no especificadas en el itinerario
  • Propina para los guías locales y choferes