fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¿ POR QUÉ REALIZAR ESTE TOUR POR ISRAEL Y JORDANIA ? 

Son muy pocos los países que generan tantas pasiones como Israel. Si viajas a Israel, tendrás que enfrentarte a una realidad de la que todo el mundo habla, pero que muy pocos conocen verdaderamente. En Jordania descubrirás sitios que no habías imaginado y entrarás en un mundo completamente diferente en el que hospitalidad, historia, naturaleza y aventura se mezclan para crear un enorme abanico de posibilidades para disfrutarlo. Un viaje recomendado para todos los curiosos y amantes de la historia.

 

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE TOUR ? 

 

En este tour de 11 días y 10 noches realizaremos un recorrido por los lugares más emblemáticos de tierra Santa , comenzaremos por  Tel Aviv. Una metrópolis de clase mundial, varias de las mejores playas del mediterráneo, una cocina del Medio Oriente simplemente exquisita, lo cual en conjunto con una vida nocturna cosmopolita alucinante y una arquitectura moderna estilo Bauhaus hace de Tel Aviv una joya del mediterráneo. Visitaremos  Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Nuestra siguiente parada será Nazaret , ciudad de religión y fe, de espiritualidad y santidad, pero también una ciudad con una rica historia, fascinante arqueología, cultura moderna y encanto de Oriente . Pondremos rumbo a Jerusalem pasando por Safed, para visitar sus encantadoras callejones y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo . Llegaremos Jerusalén , la ciudad más santa del mundo ,esta ciudad siempre ha tenido un profundo significado religioso para el Cristianismo, Judaísmo y el Islam , Para el judaísmo es allí donde el rey David estableció la capital del Reino de Israel , para el cristianismo es allí donde predicó Jesús, fue crucificado y resucitó. Y para el Islam es donde el profeta Mahoma subió al cielo y a la que miraban los primeros musulmanes al rezar, antes de pasar a hacerlo de cara a La Meca, en Arabia Saudita, visitaremos recorrido a lo largo del Valle de Kidron con vistas al Jardín de Getsemaní, el Monte de los Olivos y la Iglesia de todas las Naciones entre otros lugares de interés. Continuaremos rumbo a Belén , conocida para el Cristianismo como la ciudad donde nació Jesús, Es también un importante lugar de peregrinación para los judíos, que veneran la tumba de Raquel situada a la entrada de la ciudad y para los que la ciudad es lugar de nacimiento y de coronación del rey David. El siguiente día pondremos rumbo a Petra, uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Petra, también conocida como la «Ciudad de la Rosa Roja», es un sitio turístico notable, y fue originalmente habitada por los nabateos. Redescubierta hace 200 años, la UNESCO la describe como «una de las propiedades culturales más valiosas del patrimonio cultural del hombre». Volveremos a Tel Aviv para ir al aeropuerto y tomar el avión de regreso.  

 

¿DESDE DONDE SALE EL TOUR , QUÉ DÍAS SON LAS SALIDAS?

 

El tour sale y concluye desde el aeropuerto de Ben gurión en Tel Aviv, traslados al aeropuerto incluidos.

para información de días de salida consulte en una de nuestras oficinas o en el teléfono que viene en nuestra web.  

 

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE TOUR Y CUANTO DURA ? 

 

El tour tiene una duración de 8 días donde visitaremos Israel y Jordania El precio es desde 3498 USD , incluyendo el vuelo . ( Precio comprando el aéreo con 6 meses de antelación) 

 precio en ocupación doble ( en habitación individual consultar ). 

 

¿QUE ES ACONSEJABLE LLEVAR A ESTE TOUR?

 

 Ropa y calzado cómodo , visitaremos muchas ciudades y lugares espectaculares por lo tanto debéis estar preparados para andar mucho . Por supuesto no se debe olvidar una buena cámara y muchas ganas de disfrutar , conocer y viajar !!!

 

 

 

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: Tel aviv

Bienvenidos a Israel! llegada al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, será recibido y asistido por nuestro representante en el aeropuerto. Traslados a Tel Aviv - Israel la ciudad más grande y moderno de Israel. Llegada a su hotel para cena y alojamiento. Su hotel está convenientemente situado cerca de la orilla del mar Mediterráneo y cerca de Tel Aviv, tiendas y atracciones en el centro de la ciudad. Alojamiento en Tel Aviv - desayuno y cena incluido.

Dia 2: Tel aviv

Día libre en Tel Aviv o realice una excursión opcional al el Mar Muerto. Alojamiento en Tel Aviv - incluyendo desayuno y cena.

Dia 3: Tel Aviv - Jaffa - Cesarea - Haifa - San Juan de Acre

Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Alojamiento en Galilea - incluyendo desayuno y cena.

Dia 4: Región del Mar de Galilea - Cafarnaum - Nazaret

El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea, como lo hicieron los discípulos hace 2.000 años en el mar de Galilea, donde el Señor calmó la tormenta, y donde hizo uno de los milagros más dramáticos, caminando sobre el agua. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaum, el centro del ministerio de Jesús y donde hace muchos milagros, y es en Capernaum donde vivía la suegra de Pedro y fue curada. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret el pueblo de la infancia de Jesús, para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Alojamiento en Galilea - incluyendo desayuno y cena.

Dia 5: Safed - Río Jordán - Monte Tabor

Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejones y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán, donde los creyentes celebran y algunos aprovechan la oportunidad para sumergirse en las mismas aguas donde el Espíritu Santo descendió como una paloma del cielo, cuando Juan el Bautista bautizó a Jesús. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén - incluyendo desayuno y cena

Dia 6: Monte de los Olivos - Ciudad Moderna

Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén - incluyendo desayuno y cena.

Dia 7: Ciudad Antigua - Belén

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormicion. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento en Jerusalén - incluyendo desayuno y cena.

Dia 8: Jerash - Amman

Salida desde Jerusalén hacia el Puente Sheich Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los tramites fronterizos, continuación hacia Jerash, visita a esta ciudad considerada una de las Decapolis Romanas. Prosiguiendo hacia Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania. Breve recorrido de la ciudad. Alojamiento en Amman- incluyendo desayuno y cena.

Dia 9: Petra

Explorando la ciudad Nabatea de Petra designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A poca distancia de nuestro hotel establece la entrada de uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo - Petra la ciudad antigua de 2,000 años, conocida como la ciudad de la roca roja. Fue la antigua capital de los nabateos desde el siglo tercero antes de Cristo hasta el siglo segundo AC. Tallada por los nabateos en las colinas, Petra fue olvidada durante cientos de años hasta que fue redescubierta en 1812. A la entrada de Petra se ofrecen a los turistas la opción de montar un caballo desde 800m - hasta el centro de visitantes en la dramática entrada del "Siq" (cañón). Desde la entrada al Siq hasta el primer monumento "La tesorería," hay 1,250 metros a pie para caminar. A lo largo de la mayor parte del día vamos a explorar increíbles estructuras de Petra; la tesorería, el campo de las tumbas, los obeliscos y el altar, y mucho más. Alojamiento en Petra- incluyendo desayuno bufe y cena.

Dia 10: Madaba - Monte Nebo

Salida hacia Madaba para visitar la Iglesia de San Jorge, en cuyo piso se encuentra el mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Continuación hacia el Monte Nebo desde donde Moises diviso la Tierra Prometida. Prosiguiendo hacia el Puente Allenby, cruce de frontera entre Jordania e Israel. Finalizados los tramites fronterizos continuacion hacia Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv- incluyendo desayuno befe y cena.

Dia 11: Tel Aviv - Aeropuerto Ben Gurion

Traslado a el aeropuerto internacional de Ben Gurion para la partida de su vuelo.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

– Vuelos ida y vueta

– Excursiones mencionadas en el itinerario

– Almuerzos mencionados en el itinerario

– Guía acompañante durante todo el recorrido

No Incluye

– Excursiones no mencionadas en el itinerario

– Visados

– Almuerzos no mencionados en el itinerario

Paquetes Similares