fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(800)947-8203
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

Descubre Israel y Jordania en este paquete de 8 días y 7 noches . Este paquete turístico ofrece a los viajeros la oportunidad de visitar muchos de los sitios históricos, culturales y religiosos de esta región. Nuestro paquete de 8 días en Israel y Jordania es una opción de gran valor turístico, que incluye una gran cantidad de sitios importantes en Israel y Jordania, alojamiento durante todo el recorrido , transporte de lujo en autocar, entradas a decenas de sitios, desayunos y muchos servicios mas.

Todos los días

El precio es por persona en habitación doble compartiendo | Reservas para tres personas, se proporcionará habitación triple | Suplemento individual del 65% se aplicará para viajeros individuales

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: BIENVENIDO A ISRAEL

Bienvenido a la tierra de Israel para su gira por Tierra Santa. Nos encontraremos en el aeropuerto Ben Gurion, donde uno de nuestros representantes lo esperará en la sala de llegadas con su letrero con el nombre, no se lo puede perder. Traslado a su hotel con nuestro conductor de la compañía. Nos aseguramos de registrarnos en su hotel y todo listo. Tendrá la oportunidad de refrescarse y, dependiendo de su tiempo de llegada, explorar el área alrededor de su hotel.

Jerusalem Montefiore Hotel o similar

Dia 2: JERUSALÉN - BELÉN

El día comienza con el descubrimiento de Jerusalén y Belén, las ciudades más sanas del mundo. Recogida en el lobby del hotel, recepción. Pase un día completo explorando las ciudades de Jerusalén y Belén, el recorrido que lo lleva a sitios de importancia religiosa e histórica, incluidos los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Conduzca primero al Monte de los Olivos para una vista panorámica de la ciudad vieja de Jerusalén. Deténgase en el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, la Sala de la Última Cena y la Abadía de la Dormición. Luego ingrese a la Ciudad Vieja y camine a través de los barrios armenio y judío hasta el recientemente restaurado y restaurado Cardo, la calzada romana. Vea el Muro Occidental de los judíos, el Kotel, y continúe hasta el Barrio Cristiano. Camine por la Vía Dolorosa y visite la Iglesia del Santo Sepulcro. La segunda parte de su recorrido continúa hacia Belén. Conduzca hacia Belén a través del Círculo de la Natividad y visite la Plaza del Pesebre de Belén, llamada así por el pesebre en el que nació Jesús. En la Plaza Manger se encuentra la Iglesia de la Natividad, una de las iglesias más antiguas del mundo que aún funciona. Visitaremos la principal Basílica de la Natividad, diseñada en el típico estilo romano y construida sobre las ruinas de su predecesora en 565 dC, así como la Iglesia Católica de Santa Catalina, junto a la Basílica de la Natividad. Debajo de la Iglesia se encuentra la Gruta de la Natividad, la cueva en la que nació Jesús, el punto exacto de nacimiento está marcado por una estrella de plata de 14 puntas en el suelo. Milk Grotto, donde Mary amamantó a su hijo. Una Capilla Franciscana está construida sobre la Gruta de la Leche. Nuestra última parada en Belén antes de regresar a Jerusalén será en un hermoso panorama de los Campos de los pastores y los Campos de la Iglesia de los pastores. Regreso al punto de recogida. * Información importante: el recorrido está sujeto a las regulaciones de la autoridad palestina.

Jerusalem Montefiore Hotel o similar
Desayuno incluido

Dia 3: MASADA Y MAR MUERTO

Desciende al desierto de Judea a través de la posada del Buen Samaritano. Conducir a lo largo de las orillas del Mar Muerto a Masada, donde aprenderá sobre la historia heroica de los combatientes judíos. Asciende Masada en teleférico para recorrer la fortaleza y palacio de 2000 años de antigüedad construido por el rey Herodes, donde los zelotes del primer siglo hicieron su última resistencia contra los romanos. Este es el campamento de asedio romano más grande y completo que queda hoy en día. Visite los restos de las paredes, el palacio, la sinagoga, las cisternas de agua, los suelos de mosaico, los baños romanos y otros hallazgos. En 2001, la UNESCO declaró a Masada como Patrimonio de la Humanidad. Descender en teleférico. Conduzca por Ein Gedi, pasando por Qumran, donde obtendrá una vista lateral de las cuevas de Qumran donde se descubrieron los Rollos del Mar Muerto. Continúa hacia el Mar Muerto. Flote en el Mar Muerto rico en minerales que, a 400 metros bajo el nivel del mar, es el lugar más bajo de la tierra. Tome un baño de barro y benefíciese de las cualidades terapéuticas del barro natural del Mar Muerto. Disfruta de la oportunidad única de flotar en el Mar Muerto y cúbrete con el barro rico en minerales, que muchos creen que tiene sus efectos terapéuticos. Transferencia de regreso al punto de recogida.

Jerusalem Montefiore Hotel o similar
Desayuno incluido

Dia 4: NAZARET - RIO JORDAN

Salida desde el hotel en Jerusalén. Hoy estamos cambiando de marcha; cambiamos de dirección al norte de Israel. El destino es Nazaret, Tabgha, Capernaum y el Mar de Galilea y el río Jordán Yardenit. La primera joya de su recorrido será la ciudad de Nazaret de religión y fe, de espiritualidad y santidad, pero también una ciudad con una rica historia, fascinante arqueología, cultura moderna y encanto de Oriente Medio. Nazaret, que comenzó como un pequeño pueblo judío hace unos 2.000 años, se convirtió en un bastión del cristianismo en el período bizantino, solo unos pocos cientos de años después. Durante ese período el nombre de Nazaret se extendió por todas partes, y los anhelos por ver el lugar donde la Virgen María y Jesucristo habían vivido convirtieron la ciudad en un lugar de peregrinación popular. Visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San Josef. Después de Nazaret, continuamos nuestro camino a través de Kana a Tiberíades, Mar de Galilea. Conducimos a lo largo del lago Kineret para visitar Capernaum. A continuación, visitamos Tabgha, ubicado al pie de los Altos del Golán, lugar del milagro de los peces y los panes. Procede a Yardenit, situado a orillas del río Jordán, que fluye desde el mar de Galilea, el sitio bautismal de Yardenit recibe anualmente a más de medio millón de turistas y peregrinos que vienen a experimentar la espiritualidad y la belleza pastoral de las aguas del río Jordan, en el que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista. Según la fe cristiana, el YARDENIT del río Jordán es considerado el tercer lugar más sagrado en Tierra Santa, justo después de la Gruta de la Natividad en Belén y el Gólgota en Jerusalén, porque es el sitio del evento más importante de la vida de Jesús: su bautismo y comienzo de su ministerio. El sitio ofrece 12 piscinas bautismales separadas, lo que permite que diferentes grupos conduzcan cómodamente ceremonias privadas de adoración. Traslado de regreso al hotel en Tel Aviv después del recorrido.

Tel Aviv Olympia Hotel o similar
Desayuno incluido

Dia 5: JORDANIA - PETRA

Salida (checkout from Tel Aviv hotel) temprano por la mañana desde el Hotel Tel Aviv. Puede dejar sus maletas en el hotel de Tel Aviv, en la sala de equipajes hasta su revisión. Reserve un taxi desde el hotel con anticipación, asegúrese de llegar a tiempo de acuerdo con el horario de su vuelo nacional desde Tel Aviv al aeropuerto de Ramon. Saliendo de Tel Aviv, el aeropuerto nacional de Ben Gurion Terminal 1 temprano en la mañana, volará a Ramon Eilat. Será recogido del aeropuerto de Ramon Eilat y acompañado por uno de los representantes de la compañía y empleados bien informados hasta el cruce de Arava. Después de despejar la inmigración y las aduanas, uno de nuestros representantes jordanos en varios idiomas lo recibirá y lo llevará desde la estación fronteriza de Aqaba, a través de los majestuosos paisajes desérticos jordanos, hasta su primera parada en este exclusivo recorrido: Petra. Pasarás el día recorriendo Petra uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Petra, también conocida como la «Ciudad de la Rosa Roja», es un sitio turístico notable, y fue originalmente habitada por los nabateos. Redescubierta hace 200 años, la UNESCO la describe como «una de las propiedades culturales más valiosas del patrimonio cultural del hombre». Durante su visita a Petra, explorará los famosos lugares y rincones escondidos del sitio, admirando la impresionante construcción del hombre hace casi 2000 años. Después de la visita guiada en Petra , se dirigirá a uno de los restaurantes jordanos locales para un auténtico almuerzo jordano. Después del almuerzo, se lo llevará a Wadi Rum, donde podrá dormir en una tienda de estilo beduino, y disfrutar del ambiente y la tranquilidad del desierto. Pasaremos la noche en el increíble campamento de Wadi Rum, Hasan Zawaideh Camp o similar.

Hasan Zawaideh Camp o similar
Desayuno incluido

Dia 6: JORDAN WADI RUM PASEO EN JEEP 4x4

Después del desayuno en el campamento Wadi Rum comenzaremos el día de gira. Un viaje de aproximadamente 2 horas en ruedas 4 × 4 te llevará a un magnífico paisaje. Los conduciremos a los modos Nabataens y a la forma de vida beduina. Después del recorrido, regresaremos a la frontera con Arava y al aeropuerto de Eilat para tomar el vuelo de regreso a Tel Aviv. Llegada a Eilat alrededor de las 14:30, y el vuelo de salida es generalmente alrededor de las 20:40. Es posible que tenga algo de tiempo antes de su vuelo para darse un baño en el Mar Rojo, o simplemente para dar un paseo por la ciudad.

Tel Aviv Olympia Hotel o similar
Desayuno incluido

Dia 7: CESAREA - HAIFA - AKKO

Recogida en su hotel de Tel Aviv. Comienza la excursión de día completo a Caesarea, Haifa, Rosh Hanikra y Akko. Conducimos a lo largo de la carretera costera a Cesarea, ciudad donde el pasado y el futuro se unen. Mientras que la nueva Cesarea está adornada con magníficas casas modernas, la antigua Caesarea ofrece a los turistas las ruinas de edificios únicos e impresionantes. Un recorrido por el parque nacional es como caminar a través de una historia, y deambular entre los edificios antiguos uno puede sentir cómo la gente vivió aquí hace miles de años y disfrutar de experiencias modernas y contemporáneas, como las apasionantes actuaciones musicales celebradas en el hermoso Teatro Romano . A continuación, procedemos a Haifa, la perla de esta gira. La tercera ciudad más grande de Israel y una de las más bonitas; Haifa tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Tiene el puerto más grande de Israel, una playa particularmente activa y es el hogar del Centro Mundial de la Fe de Bahai. Los Bahai se originaron en la secta Bab que se separó del Islam chiita de Irán en 1844. El Bahai World Centre, un complejo extenso y bien diseñado en la ladera del Carmelo, es famoso por sus magníficos jardines. Incluye los «jardines colgantes» exquisitamente ajardinados que recorren aproximadamente un kilómetro a lo largo del paseo Louis hasta la calle Ha-Gefen. En el centro se encuentra el impresionante y abovedado Santuario del Bab, el lugar de sepultura del Bab, el fundador de la fe. Uno puede disfrutar de algunos lugares encantadores mientras pasea por los hermosos jardines durante el día, pero con la iluminación especial, una visita por la noche ofrece el mismo placer y un ambiente tranquilo y romántico. Continúa por Naharia hasta Rosh Hanikra. Los resplandecientes acantilados blancos de Rosh Hanikra y el hermoso tramo de playa a continuación son un magnífico espectáculo para la vista. Pero la verdadera emoción comienza cuando aborda el teleférico para su viaje de dos minutos por el acantilado de 210 pies. La última visita a Acre, conocida también como Akko, las murallas, fortalezas, castillos, iglesias, mezquitas, sinagogas y otras estructuras de Acre cuentan la historia de los muchos gobernantes que gobernaron, lucharon, construyeron y adornaron la ciudad. Visitar Acre es un viaje emocional hacia un pasado glorioso y una experiencia única, una emocionante visita a una ciudad antigua con un alma joven, una ciudad declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Regrese al punto de recogida.

Tel Aviv Olympia Hotel o similar
Desayuno incluido

Dia 8: TRASLADO AL AEROPUERTO

En este último día, lo trasladaremos al aeropuerto de Ben Gurion para su viaje a casa. Nuestro conductor lo recogerá de su hotel 4 horas antes del vuelo para trasladarlo al aeropuerto de Ben Gurion. Después de haber probado una variedad de lo que Israel, Tierra Santa tiene para ofrecer, estamos seguros de que mantendrás buenos recuerdos de tu aventura espiritual con nosotros. Si alguna vez quieres repetir la experiencia auténtica y los sentimientos espirituales, siempre estaremos aquí para ayudarte.

Desayuno incluido

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

  • Circuito en español
  •  Recogida en el aeropuerto Ben Gurion y traslado privado al hotel en Jerusalén – dia de llegada – día de salida
  •  Traslado de regreso del hotel al aeropuerto Ben Gurion
  •  6 tours grupales de día completo de acuerdo con el itinerario diario del paquete turístico
  •  Jerusalén y Belén tour guiado de día completo
  •  Masada y Mar Muerto tour guiado de día completo
  •  Nazaret, Mar de Galilea y Sitio bautismal de Yardenit en el río Jordán tour guiado de día completo
  •  Cesarea Haifa Rosh Hanikra Akko tour guiado de día completo
  •  Jordania 2 días – Petra y Wadi Rum tour
  •  Petra – Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tour guiado
  •  Almuerzo en el auténtico restaurante jordano
  •  Wadi Rum Desierto de Jordania 4×4 Jeep Tour
  •  Vuelos domésticos desde Tel Aviv al aeropuerto de Ramon
  •  Vuelos domésticos desde el aeropuerto de Ramon de regreso a Tel Aviv
  •  Recogida de su hotel en Jerusalén / Tel Aviv todos los días para unirse a las excursiones grupales
  •  Traslado de regreso a su hotel de Jerusalén / Tel Aviv después de las tours grupales
  •  Guías en español que conocen la Biblia y los sitios y enseñanzas cristianas
  •  Guías profesionales certificados por el Ministerio de Turismo de Israel
  •  Entradas a todos los sitios según el paquete de Israel y Jordan Tour itinerario de 8 días
  •  3 noches en el hotel de Jerusalén en habitación doble con desayuno incluido ( Jerusalem Montefiore Hotel similar )
  •  1 noche en Jordan Wadi Rum Beduin Camp incluyendo desayuno ( Hasan Zawaideh Camp o similar )
  •  3 noches en el hotel de Tel Aviv en habitación doble con desayuno incluido ( Tel Aviv Olympia Hotel o similar )
  •  Desayunos incluidos en los hoteles

No Incluye

  • Servicios no incluidos en el itinerario.
  • Vuelos ida y vuelta.

Paquetes Similares

Chat con Tomtours
💬 ¿Necesitas ayuda?
Agente de Tomtours
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?