fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¿ POR QUÉ REALIZAR ESTE TOUR POR NUEVA YORK? 

 

Nueva York ya de por sí es una ciudad increíble para visitar, pero este tour lo hace diferente ya que es un recorrido nocturno por una de las ciudad mejor iluminadas del mundo y por la ciudad que nunca duerme. 

Acompañados de un guía profesional de habla Hispana , tendremos unas vistas panorámicas de la ciudad increíbles desde Brooklyn, visitaremos Battery Park, el memorial 9/11 , Wall Street , Chelsea , High Line y Hudson Yards. 

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE TOUR ?

 

En este tour de aproximadamente 5 horas haremos un recorrido nocturno lleno de luces y fantasía . Empezaremos nuestro recorrido desde Battery Park , ubicado en la parte sur de Manhattan , la cual ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad iluminada , daremos un paseo por el parque , el cual guarda toda la historia sobre la fundación de Nueva York , en dirección al monumento memorial 9/11 , lugar donde se encontraban las torres gemelas y actualmente un lugar de respeto hacia las víctimas de ese cruel atentado. Visitaremos el “Oculus”, la estación de metro moderna creada por Santiago Calatrava. Desde allí nos trasladaremos en auto hasta Wall Street , lugar financiero donde se encuentra la bolsa de Nueva York. 

A continuación tomaremos el Ferry rumbo a Brooklyn , en concreto al parque Dumbo , donde podremos tomar unas fotos espectaculares de la panorámica de Nueva York , lugar de los más fotografiados de Instagram. 

Después nos trasladaremos otra vez en auto cruzando el puente de Brooklyn para visitar uno de los barrios más lujosos de Nueva york , Chelsea. Un barrio conocido por sus comercios , restaurantes,, su mercado “Chelsea Market” y su diversidad, lugar donde se encuentra el high Line ( parque  elevado y creado sobre las antiguas vías del tren).

Terminaremos el Tour en Times Square. donde sus carteles , su publicidad en los comercios y sus rascacielos te sorprenderán, de noche las luces hacen que parezca de día en la ventana más grande en publicidad para el mundo. 

 

¿DESDE DONDE SALE EL TOUR , QUÉ DÍAS SON LAS SALIDAS?

 

Este tour tiene salida todos los días.  saldremos desde el lugar acordado al realizar la reserva a las 6:00 p.m. 

 

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE TOUR Y CUANTO DURA ? 

 

El tour tiene una duración de 5 horas y su precio es de 65 $ por persona. 

 

¿QUE ES ACONSEJABLE LLEVAR A ESTE TOUR?

 

Las calles de Nueva York son muy largas por lo tanto es aconsejable llevar ropa cómoda y muchas ganas de viajar y vivir una experiencia increíble ! 

 

Atención personalizada, Recogida en la oficina de Tomtours en 19 w 34 st en Manhattan, sin cargo para menores de 12 años (1 por familia), el segundo o más su coste sería el 50% del valor. 

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Paquetes Similares