fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

Sumérgete en este viaje de 8 días a uno de los países más fascinantes del mundo. Acompañado por guías acreditados y locales de habla hispana con quienes aprenderás más sobre la rica historia y el patrimonio religioso que ofrece Israel. 

Descubre Jerusalén, la ciudad más sagrada del mundo y abraza el encanto de Tel Aviv. Conoce sitios famosos Patrimonios de la Humanidad y relájate a las orillas del Mar Muerto todo en un grupo limitado a 20 personas. El precio del paquete incluye el pasaje aéreo, alojamiento con desayunos diarios y excursiones. 

Salidas cada semana durante todo el año.

PRECIO: $2,698.00dlls  por persona (en acomodación doble en una habitación)

  • Depósito $800.00 por persona
  • Segundo pago: $949.00 por persona
  • Tercer pago: $949.00 por persona

*Suplemento para una habitación individual: $680.00

INFORMACION IMPORTANTE:

  • Precios por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete.
  • Número mínimo de personas para que opere el viaje: 10

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: Salida de Nueva York - Israel

Salida desde aeropuerto John F Kennedy (JFK) en Jamaica, New York (opciones adicionales de salida disponible, sujeto a espacio y diferencia de tarifa*)

Dia 2: Jerusalén

¡Bienvenido a Israel! Llegará al aeropuerto Ben Gurion y estás listo para comenzar a vivir tu experiencia en Tierra Santa. Este día serás trasladado a tu hotel en Jerusalén, podrás tomarte tu tiempo, refrescarse y descansar para recargar energías. Podrás explorar el área alrededor de tu hotel, durante la noche.

Dia 3: Jerusalén

Después del desayuno, comenzarás a descubrir Jerusalén, la ciudad más sagrada del mundo. Nuestro recorrido iniciará por el valle de Kidron, llegaremos al Monte de los Olivos, que será nuestra primera parada, para apreciar la mejor vista de la Ciudad de Jerusalén. Esta cordillera se encuentra al este de la Ciudad vieja de Jerusalén y lleva el nombre de los olivares que alguna vez cubrieron sus laderas. Según los evangelios, una serie de eventos importantes en la vida de Jesús tuvieron lugar aquí, incluido el lugar donde ascendió al cielo. El Monte ha sido un lugar de culto cristiano desde la antigüedad y sigue siendo un lugar de peregrinación para los creyentes ortodoxos, católicos y protestantes orientales. Continuamos nuestro recorrido por el Jardín de Getsemaní, que es conocido como el lugar donde Jesús oró, y donde sus discípulos durmieron la noche antes de su crucifixión, además de dirigirnos a la Ciudad Vieja a través de la Puerta de Sión al Cardo de Jerusalén. En el barrio judío, visitaremos el Muro de los Lamentos, o el Muro de las lamentaciones, el más sagrado de los sitios judíos. El muro tiene unos 2.000 años y sus grietas están llenas de papeles de oración de las miles de personas que lo visitan. Luego en barrio cristiano, caminaremos a lo largo de la Vía Dolorosa, que fue la calle que Jesús recorrió en el camino a su crucifixión. Observe algunas de las 14 estaciones de la cruz al volver sobre los pasos de Jesús hacia el Cerro del Calvario y la Iglesia del Santo Sepulcro. Además, podrás ver la Piedra de la Unción, que se cree que es el lugar donde Jesús fue colocado antes de su entierro. Finalmente, saldremos de la Ciudad vieja a través del Mercado Judío y terminaremos el recorrido en Yad Vashem, el Museo de Historia del Holocausto en la Nueva Jerusalén. Después de un tiempo libre en el museo, regresamos a su hotel.

Dia 4: Jerusalén - Belén - Jerusalén

¡El desayuno está servido! Estamos listos para explorar la ciudad más antigua del mundo: Jericó y el lugar de nacimiento de Jesús, Belén. Iniciamos explorando el desierto de Judea. En el camino podrá ver la posada del buen samaritano y disfrutar del notable paisaje lunar del impresionante desierto. Después de un breve descanso al nivel del mar, continuaremos hacia Jericó. Una de las paradas será Zacheus Sycamore para ver el sicómoro más antiguo que Zacheus escaló para ver a Jesús. También visitaremos el Montículo de la antigua Jericó, donde se descubrieron 25 ciudades antiguas. Fundada en 8,000 a. C., Jericó es el asentamiento judío más antiguo y fue conquistada por Josué e Israel en 1,200 a. C. Obtenga una visión general del monte de las tentaciones, donde Jesús fue tentado por el demonio. Podrás disfrutar de una vista panorámica del oasis de Jericó y la fuente de Eliseo. Nuestro recorrido continúa hacia Belén. Descubriremos la Plaza del Pesebre de Belén, que lleva el nombre del pesebre en el que nació Jesús. La Plaza del Pesebre es el hogar de la Iglesia de la Natividad, una de las iglesias más antiguas del mundo que aún funciona hasta el día de hoy. También visitaremos la basílica principal de la Natividad, diseñada en el típico estilo romano y construida sobre las ruinas de su predecesor en 565 dC, así como la Iglesia Católica de Santa Catalina. Debajo de la Iglesia se encuentra la Gruta de la Natividad, la cueva donde nació Jesús. El lugar exacto de su nacimiento está marcado por una estrella de plata de 14 puntas colocada en el suelo. Nuestra última parada en Belén antes de regresar a Jerusalén serán los Campos de los Pastores y la Iglesia de los Campos de los Pastores. Después de un día de aventura, regresamos a su hotel, durante la noche.

Dia 5: Jerusalén

Desayuno. Pase un día libre en Jerusalén o podemos organizar una excursión de un día a Petra, Jordania por un cargo adicional. Este viaje de un día debe reservarse con anticipación. Alojamiento en el hotel de Jerusalén. Petra, Jordania - Excursión de un día (se requiere un suplemento adicional: $ 590 por persona + $ 140 de tarifas fronterizas de Jordania y Visa por persona) Aborde un vuelo temprano a las 5 de la mañana para visitar la antigua ciudad de Petra en un tour de un día completo desde Jerusalén. La ciudad de Petra, es un tesoro del mundo antiguo, que se esconde detrás de una barrera casi impenetrable de montañas escarpadas. Cuenta con tallas de piedra incomparables que lo convierten en uno de los sitios antiguos más majestuosos que aún se mantienen en pie. Disfrute de un recorrido por los principales lugares de interés de la ciudad, incluido el Tesoro. Disfruta de un almuerzo en un restaurante local y visita la ciudad de Aqaba. En su camino de regreso antes de su vuelo de regreso a Tel Aviv, sumérjase en el Mar Rojo en Eilat. Espere volver a su hotel alrededor de la medianoche. Tenga en cuenta que hay un pago adicional por las tarifas fronterizas de Jordania de $ 65 y la visa a Jordania de $ 75. Las tarifas de frontera y visa se cobrarán en efectivo solo de los turistas en Eilat.

Dia 6: Jerusalén - Masada - Jerusalén

Después del desayuno, comienza a descubrir el desierto de Judea a través de la posada del buen samaritano. Conduzca a lo largo de las costas del Mar Muerto hasta Masada, donde aprenderá sobre la heróica historia de los combatientes judíos. Subiremos a Masada en un teleférico para recorrer la fortaleza y el palacio de 2000 años construidos por el rey Herodes. Este es el sitio donde los zelotes hicieron su última resistencia contra los romanos y el campo de asedio romano más grande aún se conserva hasta nuestros días. Visite los restos de las paredes, palacio, sinagoga, cisternas de agua, pisos de mosaico, baños romanos y otros hallazgos. En 2001, la UNESCO declaró a Masada como Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos nuestro viaje a través de Ein Gedi, pasando por Qumran, donde obtendrá una vista lateral de las cuevas de Qumran, un lugar donde se descubrieron los Rollos del Mar Muerto. A su llegada al Mar Muerto, lo alentamos a que intente flotar en el mar que es rico en minerales, a 400 metros bajo el nivel del mar, este es el lugar más bajo de la Tierra. También puede tomar un baño de lodo y beneficiarse de las propiedades terapéuticas del lodo natural del Mar Muerto. Después de la merecida relajación, durante la noche regresaremos a su hotel.

Dia 7: Jerusalén - Nazaret - Mar de Galilea, Sitio bautismal de Yardenit (Rio Jordán) - Jerusalén

Después del desayuno, salida desde su hotel en Jerusalén. Continuamos con nuestros viajes y la primera joya del día será Nazaret. Esta es una ciudad de religión y fe, espiritualidad y santidad, pero también una ciudad con una rica historia, arqueología fascinante, cultura moderna y encanto del Medio Oriente. Nazaret, que comenzó como una pequeña aldea judía hace unos 2.000 años, se convirtió en un bastión del cristianismo en el período bizantino unos pocos cientos de años después. Durante ese período, el nombre de Nazaret se extendió por todas partes, y los anhelos de ver el lugar donde habían vivido la Virgen María y Jesucristo convirtieron la ciudad en un popular lugar de peregrinación. Visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San Josef. Después de Nazaret, continuamos nuestro camino a través de Kana hasta Tiberíades, Mar de Galilea. Conducimos a lo largo del lago Kineret para visitar Capernaum. A continuación, visitamos Tabgha, un sitio del milagro de peces y panes seguido de Yardenit, situado a orillas del río Jordán. El sitio bautismal de Yardenit recibe anualmente a más de medio millón de turistas y peregrinos que vienen a experimentar la espiritualidad y la belleza pastoral de las aguas del río Jordán. Este es el lugar donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista. Según la fe cristiana, el YARDENIT del río Jordán se considera el tercer lugar más sagrado en Tierra Santa, justo después de la Gruta de la Natividad en Belén y el Gólgota en Jerusalén. Al final del día, regresaremos al hotel en Tel Aviv. Durante la noche.

Dia 8: Tel Aviv - Costa occidental de Israel - Tel Aviv

Comience el día con un desayuno y conduzca por la carretera costera hacia Cesarea, ciudad donde el pasado y el futuro se unen. Mientras que la nueva Cesarea está adornada con magníficas casas modernas, la antigua Cesarea ofrece a los turistas las ruinas de edificios únicos e impresionantes. Nuestra próxima parada será Haifa, la perla de esta gira. La tercera ciudad más grande de Israel y una de las más bonitas, Haifa tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Tiene el puerto más grande de Israel, una playa particularmente activa y es el hogar del Centro Mundial de la Fe Bahai. El Bahai World Center, un complejo lujoso y bien diseñado, es famoso por sus magníficos jardines. Incluye los "Jardines Colgantes", exquisitamente ajardinados, que corren alrededor de un kilómetro a lo largo del Paseo Marítimo de Louis. En el centro se puede ver el Santuario del Bab con cúpulas doradas. Rosh Hanikra será nuestro próximo destino. Los fascinantes acantilados blancos de Rosh Hanikra y el hermoso tramo de playa debajo son una vista magnífica para contemplar. Pero la verdadera emoción comenzará cuando aborde el teleférico para su viaje de dos minutos por el acantilado de 210 pies. La última visita del día será Acre, conocida también como Akko. Los muros, fortalezas, castillos, iglesias, mezquitas, sinagogas y otras estructuras de Acre cuentan la historia de los muchos gobernantes que gobernaron, construyeron y adornaron la ciudad. Visitar Acre es un viaje emocional a un pasado glorioso y una experiencia única. Esta ciudad fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Después de un día lleno de acontecimientos como este, está listo para regresar a su hotel. Durante la noche.

Dia 9: Tel Aviv - Nueva York

Después del desayuno, salida de su hotel. Traslado al aeropuerto Ben Gurion para su viaje a casa. Aborde el vuelo .Fin del programa.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

  • Boleto aéreo ida y vuelta Nueva York – Tel Aviv con 1 maleta registrada incluida
  • 5 noches en hotel de Jerusalén en base doble (Hotel Jerusalem Montefiore o similar)
  • 2 noches en hotel de Tel Aviv en base doble (Tel Aviv Olympia Hotel o similar)
  • Desayunos incluidos en hoteles – Buffet israelí diario
  • Guías turísticos profesionales certificados por el Ministerio de Turismo de Israel
  • Todos los tours y actividades indicados en el itinerario.
  • Entradas a todos los sitios indicados en el itinerario
  • Todos los traslados indicados en el itinerario.

No Incluye

  • Petra, Jordania Viaje de 1 día desde Jerusalén (Se requiere un suplemento adicional: $ 590 por persona + $ 140 de tarifas fronterizas de Jordania y Visa por persona) Total: $ 730 por persona
  • Comidas y bebidas no indicadas en el itinerario.
  • Seguro médico
  • Consejos para conductores y guías locales.

Como Reservar Este Paquete

Llame hoy a Tom Tours Vacations (212) 947-8200 para mayor informacion o use el boton de “Consulta” proporcionado a continuación

  • Informacion de pago:

    $2,599.00 por persona (en acomodación doble en una habitación)

    • Deposito $500.00 por persona
    • Segundo pago: $1,099.00 por persona
    • Tercer pago: $1,099.00 por persona
Consultar