fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¿ POR QUÉ REALIZAR ESTE TOUR DE ESPAÑA ESENCIAL ? 

España es uno de los países mas turísticos del mundo y ya ha abierto sus puertas .

Un viaje lleno de historia, cultura y tradiciones de este país que toda persona que lo visita le enamora.

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE TOUR ? 

Este tour recorre las ciudades más importantes y conocidas de España . Empezando por Madrid , para llegar al sur de España conociendo Granada , Sevilla y Málaga . Para terminar el recorrido visitando Zaragoza y Barcelona

¿DESDE DONDE SALE EL TOUR , QUÉ DÍAS SON LAS SALIDAS?

El tour puedes adquirirlo desde cualquier ciudad de Estados Unidos , ya que una vez que llegues a Madrid , el receptivo y los guías te realizarán el circuito por España.

Para comprobar disponibilidad de fechas consulte a cualquiera de nuestros agentes especializados de Tom Tours.

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE TOUR Y CUANTO DURA ?

El precio de este tour es desde 933 USD y tiene 8 días de duración , puedes realizar la reserva por tan solo 99$

 

 

 

 

 

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: MADRID

Traslado al hotel. Transporte nocturno al barrio de Gran Vía. ¡Bienvenido a Madrid! Al llegar al aeropuerto, lo estaremos esperando para trasladarlo a su hotel. De esta forma, podrá disfrutar de su tiempo libre hasta que comience su recorrido. Por favor, consulte los carteles informativos colocados en la zona de recepción del hotel, que contienen toda la información sobre el encuentro de bienvenida con su guía y compañeros de viaje. Hacia el final del día, proporcionamos traslados al templo egipcio de Debod, la Plaza de España y la Gran Vía; un distrito vibrante donde puedes cenar en tu restaurante preferido: indio, chino, español y del Medio Oriente son algunas de las opciones disponibles.

Dia 2: MADRID

Tour por la ciudad de Madrid. Pasea por el Parque del Retiro. Visita a la plaza de toros de Las Ventas. Traslado nocturno. La mañana comienza con un completo recorrido por el centro de Madrid, que incluye el Paseo del Prado, Cibeles, Neptuno, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Colón y la Plaza Mayor. Visitaremos el Parque del Retiro, un oasis en el centro de la ciudad, donde veremos el lago y el Palacio de Cristal. A continuación se realiza una visita a la Plaza de Toros de Las Ventas (entrada incluida). Esta es una de las plazas de toros más famosas del mundo donde conoceremos la tradición de las corridas en el Museo Taurino. Disfrute el resto de la tarde a su propio ritmo. Al atardecer, brindaremos un traslado a la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, una zona elegante y animada con muchos restaurantes que sirven diferentes cocinas, como comida local española, internacional y china. Disfrute de una agradable cena a su elección. Al final de la velada, regresaremos juntos al hotel.

Dia 3: MADRID - GRANADA

Almuerzo incluido. Entrada y guía local en la Alhambra (si compraste la excursión con la entrada incluida). Traslado nocturno. Salimos de Madrid a primera hora de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, parando en PUERTO LAPICE, un pueblo manchego que evoca la figura de Don Quijote. Entraremos en Andalucía por Despeñaperros, llegando a GRANADA. Almuerzo incluido. Si compró el viaje con la entrada incluida por la tarde, visitaríamos con un guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus hermosos jardines del Generalife, incorporados en la época árabe. Por la noche, visitaremos el barrio del Albaicín de Granada, Patrimonio de la Humanidad junto con la Alhambra, donde podrá disfrutar de una cena en las estrechas y sinuosas calles de este cautivador barrio árabe medieval. Esta noche tienes la opción de asistir a un espectáculo de baile flamenco y al tradicional barrio del Sacromonte. NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizadas para visitar la Alhambra está limitado por ley. La cantidad de lugares asignados a los operadores turísticos es pequeña, y solo nos dan la cuota un mes antes de la llegada. Incluso si compra el viaje con el boleto incluido, no podemos garantizar una visita a la Alhambra (si no se pueden ofrecer estos boletos, se visitarán los Reales Alcázares de Sevilla, que es similar, y una visita turística con un guía local de la también se ofrecería la ciudad de Granada). Si la visita a la Alhambra es muy importante para ti, te sugerimos comprar el viaje 'sin entradas' (el precio más bajo) y reservar tus entradas online desde el cupo de particulares de la web patrimonial https://www.alhambra.org .

Dia 4: GRANADA - MÁLAGA - MARBELLA - RONDA - SEVILLA

Costa del Sol y el pueblo andaluz de Ronda. Saliendo de Granada y viajando hacia la Costa del Sol, llegaremos a MÁLAGA y exploraremos su centro histórico de la ciudad, su catedral y el Museo Picasso. Después de esto, continuaremos por la autovía de la costa con hermosas vistas al Mediterráneo. Luego, parando en PUERTO BANUS, Marbella, un bonito complejo conocido como el patio de recreo de los ricos y famosos de Europa. Por la tarde, continuaremos por los cerros hasta llegar a RONDA, un encantador 'pueblo blanco' con su gran desfiladero que lo divide en dos. Luego viajaremos hacia SEVILLA, llegando en algún momento al final de la tarde.

Dia 5: SEVILLA

Visita guiada con experto local en Sevilla. Paseo en barco por el río Guadalquivir. Traslado nocturno al centro histórico. Después del desayuno, un experto local lo guiará en una visita panorámica a Sevilla con la Catedral y su famosa Giralda (campanario), las orillas del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana y la hermosa Plaza de España. Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir, disfrutando de las vistas panorámicas desde el barco. Inmediatamente después, tendrá tiempo libre para explorar a su propio ritmo. Al final de la tarde, nos dirigiremos a la zona del centro histórico de la ciudad (Calle Alfonso XII), donde hay muchos tipos diferentes de restaurantes para que elijas.

Dia 6: SEVILLA - ZARAGOZA - POBLET - MONTSERRAT - BARCELONA

HECHOS DESTACADOS DE HOY: Tren de alta velocidad de Sevilla a Zaragoza; Monasterio de Poblet, tren cremallera a Montserrat. Saliendo de Sevilla a primera hora de la mañana, te trasladarán a la estación de tren para tomar un cómodo tren de alta velocidad a Zaragoza. Cubrirás los 850 km entre Sevilla y Zaragoza en poco menos de cuatro horas. En ZARAGOZA, te unirás al grupo y tendrás tiempo libre para visitar esta impresionante Basílica del Pilar y disfrutar del centro de la ciudad. A continuación, continuamos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado por sus murallas en un bello paraje que es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada y visita guiada incluida). Luego nos dirigimos al Monasterio de Montserrat, donde subirás a la montaña en un tren cremallera para ver su fantástico paisaje. A continuación, continuaremos hacia BARCELONA, llegando a última hora de la tarde. Nota: En los meses de invierno, de noviembre a marzo, debido a los días más cortos, no visitaremos el Monasterio de Poblet para llegar a Montserrat durante el día. Nota: El guía solo viajará en tren si hay más de 15 pasajeros.

Dia 7: BARCELONA

Tour por la ciudad de Barcelona. Visita 'Spanish Village' y traslado nocturno al barrio de Las Ramblas. Hoy exploraremos Barcelona, ​​una ciudad impresionante en el mar Mediterráneo. Comenzando con un recorrido informativo por la ciudad con un experto local (nota: si el grupo tiene menos de quince personas, nuestro guía puede dar explicaciones). También visitaremos el centro histórico de la ciudad con su barrio gótico que se remonta a la Edad Media. . A continuación, visitaremos la zona donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos. También tendremos la oportunidad de ver la Basílica de la Sagrada Familia, la obra maestra diseñada por el arquitecto Gaudí. A continuación, incluimos el ticket de entrada para visitar el 'Poble Espanyol' (que significa 'Pueblo Español'). Este museo de arquitectura al aire libre está situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Disfruta de la artesanía española y descubre los estilos arquitectónicos, las tradiciones y el folclore de las diferentes regiones que componen España. Luego tendrá algo de tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo. Por la noche, ofrecemos un traslado a Las Ramblas y la zona de Plaza Catalunya para cenar, donde podrá elegir entre una amplia variedad de restaurantes. Regresaremos al hotel a última hora de la tarde.

Dia 8: BARCELONA FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

  • traslado de llegada
  • City tour en MADRID, SEVILLA, Poblet, BARCELONA
  • Barco: río Guadalquivir en Sevilla
  • Traslado nocturno: Templo de Debod, Plaza de España y Gran Vía en Madrid, Plaza de Oriente en Madrid,
  • Albaicín en Granada, Centro histórico de Sevilla, Ramblas y Plaza de Catalunya en Barcelona
  • Entrada: Plaza de toros de Las Ventas en Madrid, Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en
  • Granada si está incluido en el tour que compraste, Monasterio de Poblet, Poble Espanyol en Barcelona
  • Tren: Montserrat
  • Tren de Alta Velocidad: Sevilla- Zaragoza
  • 1 almuerzo incluido en GRANADA

No Incluye

  • Vuelos ida y vuelta
  • traslados aeropuerto hotel aeropuerto
  • Servicios y almuerzos no incluidos en el itinerario

Paquetes Similares