fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

Recorre en 6 días la capital de España y la ciudad condal , recorre España en un viaje lleno de historia , gastronomía y  cultura combinando lo antiguo con lo moderna, conoce también Toledo (la ciudad de las 3 culturas ) , Zaragoza la capital de Aragón , adentraté en una experiencia inolvidable conociendo uno de los países con mas historia del mundo.

 

INFORMACION IMPORTANTE: Precios por persona con base al tipo de ocupación señalada en cada paquete. TARIFAS SUJETAS A CAMBIO O A DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO EN EL DESTINO. Aplican cargos por cambios efectuados.No son reembolsables ni endosables. No hay reembolso por servicios no utilizados. Este paquete opera todos los días con un mínimo de 2 personas.Precios No aplica en temporada alta. Vigencias de pasaportes y visas son responsabilidad del cliente.

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: Nueva York - Barcelona

Bienvenidos a España. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Dia 2: Barcelona

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad.

Dia 3: Barcelona -Bodegas Freixenet - Zaragoza - Madrid

Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID; llegada sobre las 20:30 h.

Dia 4: Madrid

Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Dia 5: Madrid - Toledo - Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Dia 6: Madrid - Nueva York

Desayuno en el hotel , Después del desayuno traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

 

– 5 noches de alojamiento en el régimen indicado en el itinerario.

– Desayuno buffet en todos los hoteles

– Excursiones y entradas a los monumentos mencionadas en el itinerario. 

– Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. 

– Traslados hotel – aeropuerto – hotel 

 

 

No Incluye

 

– Vuelos ida y vuelta 

– Tasas 

– excursiones y visitas no mencionadas en el itinerario

Paquetes Similares