fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

Egipto remonta su historia más allá de casi cualquier otro país del mundo. Una de las primeras cunas de la civilización, Egipto sirvió como puerto de escala para varias otras culturas venerables. El rico patrimonio del país es un punto de orgullo para los locales y visitar Egipto es una oportunidad única para aprender sobre el mundo antiguo. En este programa de 7 días, verá los grandes monumentos y antigüedades de El Cairo, la arquitectura faraónica de Luxor y las influencias grecorromanas de Alejandría, mientras disfruta de las comodidades modernas de algunos de los mejores hoteles que ofrece Egipto.

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: Día 1

Salir del punto de origen. Vuelo nocturno a El Cairo

Dia 2: Día 2

A su llegada a El Cairo, un experto guía local le recibirá en el aeropuerto y le llevará a su hotel. Pase la noche en El Cairo.

Dia 3: Día 3

Después del desayuno, su guía se reunirá con usted en su hotel y le acompañará a la Meseta de Giza para visitar las impresionantes Grandes Pirámides de los Tres Reyes Magos - Keops, Chephren y Menkaure. Mientras que allí, también verá la famosa Esfinge, que mantiene una constante vigilancia sobre los imponentes sitios de entierro. Su próxima parada será la Necrópolis de Saqqara, que cuenta con la pirámide más antigua de Egipto y el primer edificio excavado en roca de la historia. Termine su día con un viaje a Memphis, una de las capitales del antiguo Egipto y un centro de culto para el dios Ptah. Después, será transportado de vuelta a su hotel en El Cairo donde pasará la noche. 

Dia 4: Día 4

Después del desayuno en su hotel, su guía le acompañará al aeropuerto para su vuelo a Luxor. Al aterrizar, se le llevará a visitar los templos de Luxor y Karnak que descansan en la orilla oriental del Nilo. Estos templos son dos de los sitios religiosos más grandes del mundo antiguo. Después de explorar los complejos, se le llevará a su hotel en Luxor donde tendrá la oportunidad de relajarse durante el resto del día. Pase la noche en Luxor. 

Dia 5: Día 5

El desayuno está incluido en su hotel. Esta mañana, su guía se reunirá con usted en su hotel para llevarle a los diversos sitios arqueológicos situados a lo largo de la orilla oeste del Nilo. Esto incluye el Valle de los Reyes donde verá las tumbas de los legendarios gobernantes Ramsés II y Tut Ankh Amon entre otros. Después de la visita, el guía les llevará al aeropuerto para su vuelo de vuelta a El Cairo. Al aterrizar se le llevará de vuelta a su hotel para pasar la noche en la ciudad. 

Dia 6: Día 6

Después del desayuno en su hotel, continuará su viaje por la historia de Egipto visitando el Museo de Antigüedades. El museo tiene una de las colecciones más completas de las antiguas reliquias del país. Después, le llevarán a un tour por la ciudad y verá las influencias de las raíces del país en las tradiciones grecorromanas, islámicas, cristianas y judías. Una vez que terminen de explorar la ciudad, pasen la noche en su hotel de El Cairo. 

Dia 7: Día 7

Por la mañana, se le proporcionará el desayuno en su hotel antes de ser conducido en vehículo privado a la joya mediterránea de Egipto, Alejandría. Podrán ver las fuertes influencias grecorromanas dejadas por los ejércitos conquistadores del tocayo de la ciudad. El tour comenzará en las catacumbas de Alejandría que son el mayor sitio de entierro romano de Egipto. También verá sitios famosos como la Ciudadela de Qaitbey, los Palacios y Jardines Reales y la moderna Biblioteca de Alejandría. Después de este día lleno de actividades, le llevarán de vuelta a su hotel en El Cairo para pasar la noche. 

Dia 8: Día 8

Desayuno en su hotel y transporte al aeropuerto para su vuelo a casa.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

¿Qué está incluido?

  • Cinco (5) noches de estancia en El Cairo
  • Una (1) noche de estancia en Luxor
  • Desayuno diario en sus hoteles
  • Transferencias terrestres
  • Guía bilingüe
  • Entradas
  • Los tours indicados en el itinerario

No Incluye

No está incluido:

  • Tarifa aérea
  • Comidas no indicadas en el itinerario, y bebidas
  • Consejos para los guías y conductores locales