fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

Descubre Costa Rica en este paquete esencial de 8 días y 7 noches donde te sumergiras entre la naturaleza para conocer los sitios más espectaculares de este país.

Te espera un recorrido lleno de vida animal y de lugares fascinantes que nunca olvidarás, recorriendo volcanes, cascadas, parques naturales y muchos lugares más.

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: NUEVA YORK - SAN JOSÉ

Vuelo a San José, Costa Rica. Recibimiento en el aeropuerto Juan Santamaría y traslado hacia hotel en San José. La capital de San José se encuentra situada en medio del Valle Central y el centro del país, considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina. La ciudad se encuentra en un punto estratégico cerca de los principales atractivos turísticos como: edificios históricos, museos, teatros, mercados artesanales, bellos parques, centros comerciales y ofrece una variada oferta gastronómica. Alojamiento en el hotel de su elección

Dia 2: SAN JOSÉ - VOLCÁN ARENAL

Por la mañana traslado o entrega de coche de alquiler tipo 4×4 en hotel, hacia las Llanuras del Norte. Ahí lo espera el impresionante Volcán Arenal una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. Hoy en día no hay erupciones de lava, pero se puede ver el humo o ceniza que se arroja fuera de la cima del volcán y puede disfrutar de las aguas termales de la zona. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. Alojamiento en el hotel de su elección.

Dia 3: VOLCÁN ARENAL

Salida por la mañana para realizar la caminata dentro del Parque Nacional Volcán Arenal, donde lo llevarán a través de vegetación y terreno cambiante de los antiguos ríos de lava llamada las coladas. Posteriormente, caminata a Catarata Río Fortuna, ubicada en una reserva biológica de bosque tropical húmedo pre-montano de transición que forma parte del Parque Nacional Volcán Arenal. El camino cuenta con 530 escalones, con cómodas zonas de descanso. Finalmente podrá darse un baño refrescante en las aguas cristalinas del Río Fortuna seguidamente de un almuerzo. Alojamiento en el hotel de su elección.

Dia 4: VOLCÁN ARENAL - MONTEVERDE

Traslado hacia Monteverde, con una extensión de bosques lluviosos, nubosos y una biodiversidad espectacular. Monteverde es el hogar de uno de los hábitats más raros y únicos del planeta con una asombrosa variedad de flora y fauna. Con su posición única en la división continental entre el Caribe y las costas del Pacífico, los bosques nublados ofrecen un microclima muy particular para las numerosas especies que habitan en esta zona. Durante el trayecto, usted observará paisajes realmente bellos y atravesará algunas localidades típicas del país. Alojamiento en el hotel de su elección.

Dia 5: MONTEVERDE

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para explorar el Bosque Nuboso de Monteverde mientras recorre varios senderos y una serie de puentes colgantes en distintos niveles de un ecosistema maravillosamente diverso, con vistas completas del dosel del bosque. Complemente su día con una visita al Jardín de Mariposas de Monteverde y aprenda también sobre los insectos y arácnidos de Costa Rica que le harán cambiar la forma de pensar sobre estas pequeñas e incomprendidas criaturas. Este jardín le ofrece hasta 30 especies de mariposas en 4 hábitats diferentes y más de 20 especies de insectos y arácnidos vivos. Alojamiento en el hotel de su elección.

Dia 6: MONTEVERDE - MANUEL ANTONIO - PUNTA LEONA

Esta mañana iniciará su viaje descendiendo de las montañas hacia la cálida costa del Pacífico Central. Si su elección es Manuel Antonio, este parque es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también uno de los más visitados por sus preciosas playas entre montañas, bosques y la vida silvestre en su hábitat natural que éste ofrece. Si su elección es Punta Leona, este es un lugar fascinante para los amantes de la naturaleza y observación de pájaros que son expuestos a la rica diversidad biológica de Costa Rica. Alojamiento en el hotel de su elección.

Dia 7: MANUEL ANTONIO - PUNTA LEONA

Salida por la mañana para realizar la caminata en el Parque de Manuel Antonio que es considerado una de joyas naturales por su abundante diversidad de vida silvestre. Es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también uno de los más visitados por sus preciosas playas. Cuenta con varios senderos para caminar, miradores y la probabilidad de cruzarse con animales en su hábitat natural. En varios puntos del parque, los senderos se ramifican y conducen a cuatro playas separadas: Espadilla Sur, Manuel Antonio, Escondida y Playita. Alojamiento en el hotel de su elección.

Dia 8: PUNTA LEONA - AEROPUERTO SAN JOSÉ - NUEVA YORK

Traslado de salida hacia el Aeropuerto Juan Santamaría en San José. Si su vuelo sale antes de las 16:00 horas y su transporte es regular compartido, requerirá de un traslado privado por un importe adicional. Vuelo de regreso a Nueva York. Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

  • Vuelo ida y vuelta.
  • Traslados desde / hacia el Aeropuerto.
  • Traslados terrestres entre destinos ó alquiler de vehículo a partir del Día 2 por 7 días con seguro básico incluido.
  • 7 noches de alojamiento con desayunos incluidos.
  • Excursión regular: Caminata al Parque Nacional Volcán Arenal.
  • Excursión regular: Caminata a Catarata Río Fortuna con almuerzo incluido.
  • Excursión regular: Puentes Colgantes, Jardín de Mariposas.
  • Excursión regular: Caminata al Parque Nacional Manuel Antonio.
  • Impuesto del Valor Agregado.
  • Infantes de 0 a 2 años no pagan.
  • Tarifa de niño rige de 3 a 11 años. Máximo 2 niños compartiendo habitación con sus padres.

No Incluye

  • Actividades no indicadas en programa.
  • Alimentación no indicada en programa.
  • Propinas para botones.
  • Propinas para camareras.
  • Propinas para guías.
  • Seguro todo riesgo para el coche de alquiler.
  • Cenas obligatorias de Navidad y Fin de Año.