fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¿ POR QUÉ REALIZAR ESTE TOUR POR CUSCO? 

Perú es un país que actualmente es de los más visitados de América , su contraste y su diversidad entre las diferentes culturas que se han asentado en este país hacen que este país sea especial , desde los monumentos del imperio inca que tuvo su asentamiento , pasando por  la época colonial hasta las construcciones modernas actuales . Un contraste entre naturaleza, patrimonio , cultura y belleza que te sorprenderá.

 

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE TOUR ? 

 

En este tour de 4 días y 3 noches visitaremos Cuzco ,una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca. Tomaremos un día de nuestro tour para visitar el Machu Picchu una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y refugio para el gobernante inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ´Montaña Vieja´, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y una de las siete nuevas maravillas del mundo

 

¿DESDE DONDE SALE EL TOUR , QUÉ DÍAS SON LAS SALIDAS?

 

El tour sale y concluye desde Cuzco, los traslados entre las ciudades se realizarán en tren de alta velocidad . 

para información de días de salida consulte en una de nuestras oficinas o en el teléfono que viene en nuestra web.  

 

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE TOUR Y CUANTO DURA ? 

 

El tour tiene una duración de 4 días donde visitaremos Cusco y el Machu picchu

El precio es de 1498 USD , incluyendo el vuelo ida y vuelta desde Nueva York. 

Este precio solo está disponible para Septiembre comprando antes del 5 de Marzo. Sujeto a disponibilidad.

 precio en ocupación doble ( en habitación individual consultar ). 

 

¿QUE ES ACONSEJABLE LLEVAR A ESTE TOUR?

 

 Ropa y calzado cómodo , es un tour intenso en el que se camina mucho para poder ver todos los lugares posibles para llevarse una experiencia inolvidable . Por supuesto no se debe olvidar una buena cámara y muchas ganas de disfrutar , conocer y viajar !!!

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: CUSCO

Bienvenido a Perú. A la llegada a Cusco, una movilidad te llevará del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado. Un representante te informará sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, serás asistido con el check-in en el hotel.

Dia 2: CUSCO

Disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El tour comienza en Coricancha, también conocido como ‘el templo del sol’. Fue construido por orden del inca Pachacútec para rendirle culto al sol y, a la llegada de los españoles, se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Luego, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, y dirígete a las colinas donde está Sacsayhuamán, uno de los edificios incas más emblemáticos construido en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza construida con grandes piedras, cuyo traslado y montaje sigue siendo un misterio. Continúa hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso, donde se celebraban rituales relacionados con la agricultura. Para finalizar, visitarás PucaPucará, situada a siete kilómetros de laciudad. PucaPucará, que significa ´Fuerte Rojo´, era un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, retornarás a tu hotel.

Dia 3: CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO

Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a Aguas Calientes partiendo de la estación de Ollanta. Este lugar, también conocido como ´Machu Picchu Pueblo´ y es la última parada antes de entrar al sitio arqueológico más importante de Perú. Finalmente, después de un corto traslado en bus, llegarás a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y refugio para el gobernante inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ´Montaña Vieja´, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y una de las siete nuevas maravillas del mundo. Al final del tour, toma el bus de regreso a Aguas Calientes para almorzar y luego aborda el tren de regreso a Ollanta. Finalmente, disfruta de un cómodo traslado hasta tu hotel en Cusco.

Dia 4: CUSCO

Una movilidad le llevara del hotel seleccionado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

– Vuelos ida y vueta

– Excursiones mencionadas en el itinerario

– Almuerzos mencionados en el itinerario

– Guía acompañante durante todo el recorrido

No Incluye

– Excursiones no mencionadas en el itinerario

– Visados

– Almuerzos no mencionados en el itinerario

Paquetes Similares