info@tomtours.com +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Descripción
Itinerario
Incluye
No Incluye

Ciudad de México es famosa por su Templo Mayor (un templo azteca del siglo XIII), la Catedral Metropolitana de México, de estilo barroco, de los conquistadores españoles y el Palacio Nacional, que alberga murales históricos de Diego Rivera. Todos estos hitos se ubican en torno a la Plaza de la Constitución, la enorme plaza principal conocida también como el Zócalo. Este paquete recorre los puntos básicos: Basílica de Guadalupe, Teotihuacán, Centro Histórico, Xochimilco, Ciudad Universitaria, entre otros.

Dia 1: Cuidad de Mexico

Salida desde New York en vuelo directo a la Cd de México. Sale 9am Llegan 2pm. Los recogen en el aeropuerto, los llevan al hotel. Por la tarde/noche los pasajeros se trasladan a la CENA/SHOW MEXICANA en el Lugar del Mariachi, restaurant mexicano donde podrán cenar comida típica Mexicana y show con Maricahi y danzas folckloricas. La cena va por nuestra cuenta, los tequilas no. Al finalizar la velada, traslado al hotel por cuenta de los pasajeros.

Dia 2: Cuidad de Mexico

Desayuno en el hotel incluido. Los recogen en el hotel para salir e iniciar el Tour de 7 horas a Pirámides de Tehotihuacán Y Basílica de Guadalupe. Visita al México contrastante y plural; lo pagano y lo religioso, la urbe y la campiña… En la BASILICA de GUADALUPE, visitamos muestras profundas de fé del pueblo mexicano. El conjunto de Basilica y Templos en torno al Cerro del Tepeyac es todo un descubrimiento. Almuerzo incluído menú turístico. El sitio arqueológico de TEOTIHUACAN nos deja ensimismados con su cultura, sus pirámides y templos: Templo de Quetzalcóatl, Calzada de los Muertos, Pirámide del Sol, Pirámide de la Luna. Al finalizar la tarde, traslado de regreso al Hotel.

Dia 3: Cuidad de Mexico

Desayuno en el hotel. Los recogen para inciar el tour de 4 horas a Xochimilco y Ciudad Universitaria. Salida a la CIUDAD UNIVERSITARIA, nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el 2007, donde inmortalizamos el mural de Diego Rivera en el Estadio Olímpico y los murales en vidrio de Siqueiros en la Torre de la Rectoría de la Universidad. Continuamos a XOCHIMILCO, lugar de flores, donde a bordo de coloridas “trajineras” navegamos entre floridas chinampas. Las trompetas de los mariachis y las melodías de los tríos (costo adicional), le dan el toque romántico al recorrido. Lo llevan de regreso por la tarde al hotel.

Dia 4: Cuidad de Mexico

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo.

  • Hospedaje por 3 noches en Hotel Plaza Florencia o similar.
  • Cena en el Lugar del Mariachi sin bebidas, no incluye transporte.
  • Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto en compartido.
  • Tour a Basílica y Teotihuacan en compartido con almuerzo incluido.
  • Tour a CU y a Xochimilco en compartido sin almuerzo.
  • Precio por persona en base habitacion doble
  • Servicios no especificados.
  • Bebidas en los alimentos
  • Vuelos