fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

 

¿ POR QUÉ REALIZAR ESTE TOUR POR NUEVA YORK? 

 

Este Tour te mostrará la verdadera Nueva York, el hogar del 99 por ciento de las personas que hacen que esta ciudad se mueva como lo hace. 

Un tour donde recorreremos en auto todos los barrios de Nueva York: Manhattan , Bronx , Queens,  Brooklyn, Harlem y Long Island en un ambiente total de diversidad y cultura única que te sorprenderá. Siendo recordada por todos nuestros clientes como una experiencia especial. 

Todo esto acompañados de un guía profesional de habla Hispana. 

 

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE TOUR ?

 

En este tour de 6 horas aproximadamente, realizaremos montados en un auto un recorrido por todos los barrios de Nueva York, empezaremos en Times Square la ventana más grande en publicidad para el mundo,rumbo a Harlem, un lugar donde se ha congregado la mayor parte de la cultura  Afro-Americana, donde nace el Hip-Hop, y lugar de casi más de 400 casas de oración, como también, de la descomposición social, la adicción a los opioides y víctima de la gentrificación (desarrollo urbano planeado).

A continuación nos dirigiremos hacia el Bronx, otro vecindario golpeado por la desigualdad, la guerra entre pandillas, y el crimen organizado causa del micro tráfico de armas y drogas.

En su interior veremos zonas rehabilitadas como son Columbia University y Yankee Stadium;

Una vez dejado el Bronx nos acercaremos a Flushing Meadows en Queens, el condado donde se hablan hasta 168 diferentes lenguas, haremos unas visita al Estadio de los Mets, el Parque de Flushing y el Nuevo estadio de US-open, para que a continuación nos adentremos a conocer la pequeña India,  en el corazón de la comunidad latina más grande de Nueva York , en Jackson Heights 

Después nos dirigiremos a Long Island City , lugar que nos brinda unas panorámicas bellas de la parte este de Manhattan , a pocos metros de allí iremos a visitar otro vecindario, Williamsburg en Brooklyn,  reconocido por sus habitantes “hipster” y por albergar la comunidad Judía Ortodoxa más grande de los Estados Unidos. Desde aqui nos trasladaremos por el puente Brooklyn hacia la parte baja de Manhattan terminando nuestra visitar en  Battery Park, la parte final de la Isla. 

Desde aquí se puede tomar el Staten Island Ferry que le permitirá ver a distancia la estatua de la Libertad, (opcional y gratuito desde la terminal de Ferrys)

 

¿DESDE DONDE SALE EL TOUR , QUÉ DÍAS SON LAS SALIDAS?

 

Este tour tiene salida los Miércoles y Viernes.  saldremos desde el lugar acordado al realizar la reserva a las 9:00 a.m . 

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE TOUR Y CUANTO DURA ? 

 

El tour tiene una duración de 6 horas y su precio es de 75 $ por persona. 

 

¿QUE ES ACONSEJABLE LLEVAR A ESTE TOUR?

 

Una buena cámara , muchas ganas de viajar, de conocer nuevas culturas y de vivir una experiencia increíble ! 

 

Atención personalizada, Recogida en la oficina de Tomtours en 19 w 34 st en Manhattan, sin cargo para menores de 12 años (1 por familia), el segundo o más su coste sería el 50% del valor. 

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Paquetes Similares