fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(800)947-8203
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

La capital de México y sus alrededores apasionan a todos los turistas que la visitan, un recorrido fascinante para conocer los vestigios del imperio Azteca.

Conozca una parte de la historia antigua en este circuito fascinantes, un recorrido imperdible para todos los amantes de la cultura y la naturaleza

Este circuito tiene una duración de 5 días / 4 noches

Precio del tour : 

Desde $ 550.00 USD en doble y triple por persona
Desde $ 770.00 USD en individual
Desde $ 275.00 USD niños menores de 10 años

Fecha a elegir entre el 12 y el 31 de Diciembre de 2022

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: AEROPUERTO - CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Hotel Royal Reforma o similar

Dia 2: TEOTIHUACÁN

Desayuno y salida para visitar TEOTIHUACAN (prehispánico) y el SANTUARIO DE GUADALUPE (contemporáneo), íconos de la cultura mexicana, que representan el desarrollo religioso del pueblo mexicano. Comenzaremos visitando el sitio arqueológico prehispánico de Tlatelolco, también conocido como la plaza de las Tres Culturas, con su iglesia colonial, la Parroquia de Santiago Apóstol. Seguiremos hacia Teotihuacán, la ciudad de los dioses de acuerdo con el mito azteca, con más de 2,500 años de historia. Luego ingresaremos al enigmático sitio arqueológico, visitando los templos de “Quetlzalpapalotl” (pájaro - mariposa) y las “Conchas Emplumadas” y la Pirámide de la Luna, finalizando finalmente con la impresionante Pirámide del Sol. Después de nuestra visita al sitio arqueológico, nos dirigiremos a un restaurante local para el almuerzo Despues del almuerzo, regresaremos a la Ciudad de México para visitar el Santuario de Guadalupe, que es el santuario religioso más grande de México, donde se guarda la Tilma de San Juan Diego, con la imagen más venerada en México, la Virgen de Guadalupe, “Santa Matrona de América”. Te recomendamos también realizar un paseo en globo como actividad opcional, volando sobre esta increíble Zona Arqueológica. (esta actividad tiene un costo extra y no esta incluido en el precio de este paquete, puedes consultar con nuestros agentes de viajes)

Hotel Royal Reforma o similar
Desayuno incluido y almuerzo incluido en la excursion

Dia 3: XOCHIMILCO

Desayuno. Salida a la CIUDAD UNIVERSITARIA, nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el 2007, donde inmortalizamos el mural de Diego Rivera en el Estadio Olímpico y los murales en vidrio de Siqueiros en la Torre de la Rectoría de la Universidad. Continuamos a XOCHIMILCO, lugar de flores, donde a bordo de coloridas “trajineras” navegamos entre floridas chinampas. Las trompetas de los mariachis y las melodías de los tríos (costo adicional), le dan el toque romántico al recorrido.

Hotel Royal Reforma o similar
Desayuno incluido

Dia 4: TOUR POR CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno. Nos dirigimos al CENTRO HISTORICO, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Zócalo (Ayuntamiento, Catedral, Palacio Presidencial), Plaza de Santo Domingo, Plaza Tolsá, Palacio de Bellas Artes... Recorremos la Avda. Paseo de la Reforma hasta el inicio del Bosque Chapultepec... Finalizamos con la visita (dos salas) al MUSEO de ANTROPOLOGÍA, uno de los tres más importantes del mundo en su género. Posibilidad de quedarse en el Museo por su cuenta. Regreso a los hoteles. En la noche Cena Show. 08:00pm – 12:00pm Show floreador de Reata, Ballet Folklórico, Cantantes de Fokklore, Exhibición de Pelea de gallos. Durante la visita a Xochimilco nos trasladaremos al lago donde realizaremos una excursión en Hr de Trajinera (típico barco de la zona). El traslado y las entradas están incluidas en el precio además de un acompañante que guiará al grupo durante toda la duración de la excursión. Al terminar la visita, nos dirigiremos de regreso al hotel.

Hotel Royal Reforma o similar
Desayuno incluido y cena show incluida en el hotel

Dia 5: CIUDAD DE MÉXICO - AEROPUERTO

A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de México DF. Fin de nuestros servicios.

Desayuno incluido

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

  • 4 noches de alojamiento en la Ciudad de México hotel Royal reforma o similar.
  • Desayunos Diarios
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Tours Basilica y Piramides
  • Tours Xhochimilco
  •  City tour y cena Show

No Incluye

  • Vuelos ida y vuelta.
  • Servicios no incluidos en el itinerario.

Paquetes Similares

Chat con Tomtours
💬 ¿Necesitas ayuda?
Agente de Tomtours
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?