fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE VIAJE ?

Visitaremos la Capital de México, Teotihuacán y Xochimilco

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE VIAJE Y CUANTO DURA ? 

El viaje dura 5 días y 4 noches, el precio va desde $554 usd por persona, tarifa valida reservando un mínimo de 2 personas.

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: AEROPUERTO - CIUDAD DE MÉXICO

Bienvenidos a México, nos trasladaremos del aeropuerto al hotel, aquí te asignaremos tu habitación, tendremos tiempo libre para visitar la Ciudad de México o para descansar si así lo deseas, traslado y alojamiento en el Hotel Fiesta Americana Reforma o Similar.

Dia 2: TOUR POR LA CIUDAD DE MÉXICO . TARDE LIBRE POR LA CIUDAD (EXCURSIÓN OPCIONAL A GRUTAS DE TOLANTONGO)

Por la mañana realizaremos un Tour privado por la ciudad de México con guía profesional, visitaremos los sitios más encantadores y representativos de esta increíble ciudad. Los alimentos deberán correr por cuenta del cliente. Tendremos la tarde libre y el guía te orientara sobre algunos lugares que puedes visitar aparte del tour si así lo deseas. Ofrecemos de forma opcional una visita a las Grutas de Tolantongo (175 USD por persona) Traslado y alojamiento en el Hotel Fiesta Americana Reforma o Similar.

Dia 3: TEOTIHUACÁN

Por la mañana nos dirigiremos a la majestuosa Zona Arqueológica de Teotihuacán, situada al noroeste de la Ciudad de México, la cual fue una ciudad precolombina floreciente, cruza la calzada de los Muertos, que enlaza con el templo de Quetzalcóatl, la pirámide de la Luna y la pirámide del Sol. Tendremos traslado incluido y la entrada a La Zona Arqueológica, la entrada incluye una degustación de tequila , mezcal o licor de café. Los alimentos deberán correr por cuenta del cliente. Al terminar la visita, nos dirigiremos de regreso al hotel. Te recomendamos también realizar un paseo en globo como actividad opcional, volando sobre esta increíble Zona Arqueológica. (esta actividad tiene un costo extra y no esta incluido en el precio de este paquete, puedes consultar con nuestros agentes de viajes)

Dia 4: XOCHIMILCO Y COYOACÁN

Tendremos una excursión a Xochimilco, los últimos restos de un enorme sistema para transportar agua que construyeron los aztecas. Se pueden dar paseos en coloridas barcas parecidas a las góndolas mientras pasan navegando vendedores de comida, artesanos y mariachis. Durante el trayecto pasaremos a visitar Coyoacán, un municipio de la Ciudad de México donde podremos encontrar el museo de Frida Kahlo (entradas no incluidas, consultar precio con nuestro agente de viajes) Durante la visita a Xochimilco nos trasladaremos al lago donde realizaremos una excursión en Hr de Trajinera (típico barco de la zona). El traslado y las entradas están incluidas en el precio además de un acompañante que guiará al grupo durante toda la duración de la excursión. Al terminar la visita, nos dirigiremos de regreso al hotel.

Dia 5: CIUDAD DE MÉXICO - AEROPUERTO

A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de México DF y fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

  • Excursiones indicadas en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Traslados Aeropuerto | Hotel | Aeropuerto.
  • Alojamiento en Hotel Fiesta Americana Reforma o similar.

No Incluye

  • Vuelos ida y vuelta.
  • Servicios no incluidos en el itinerario.
  • Excursión grutas de Tolantongo (175 USD por persona)

Paquetes Similares