fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Detalles

Detalles de Viaje

Ver Mas Ver Menos

¿ POR QUÉ REALIZAR ESTE TOUR POR LAS CAPITALES DE ITALIA ? 

Italia actualmente cuenta con gran parte del patrimonio mundial , un legado de miles de años de historia que ha ido heredando y conservando con el paso del tiempo . Visitar Italia es visitar cultura, patrimonio , historia y arte. Un viaje en el tiempo para observar cómo fue el imperio Romano o el nacimiento del movimiento renacentista entre muchas cosas más.

 

¿ QUE VISITAREMOS EN ESTE TOUR ? 

 

En este tour de 6 días y 5 noches realizaremos un recorrido por las ciudades más importantes de Italia . El tour comenzará en Roma cuna del gran imperio romano. El cual alberga todavía el gran foro romano o su gran coliseo , escenario de grandes films como el de gladiator. La fontana di trevi , la plaza de España o el Panteón , varios estilos , culturas , lugares para pasear. conocer y ver el contraste de varios años de historia. Nuestro siguiente destino será Florencia  la cuna del renacimiento ,espectacular lugar donde Miguel Ángel dejó su huella por medio de su escultura “ el David de Miguel Ángel” que se encuentra con otras esculturas de gran calibre en la galería de los uffizi situado en el centro de la ciudad. Visitaremos también Venecia , la ciudad construida entre los canales, un espectáculo visual que enamora, sus calles su Plaza de San Marcos y solo pasear por sus calles o coger una góndola para hacer una visita por el gran canal,  hacen que Venecia sea de las ciudades más bonitas del mundo. Regresaremos a Roma realizando una parada en Ravena y Asis . La última donde estuvo viviendo San Francisco de Asís , por sus calles se puede recorrer la historia de su vida. 

 

¿DESDE DONDE SALE EL TOUR , QUÉ DÍAS SON LAS SALIDAS?

 

El tour sale y concluye desde Roma, los traslados entre las ciudades se realizarán en tren de alta velocidad . 

para información de días de salida consulte en una de nuestras oficinas o en el teléfono que viene en nuestra web.  

 

¿ QUE PRECIO TIENE ESTE TOUR Y CUANTO DURA ? 

 

El tour tiene una duración de 6 días donde visitaremos 5 ciudades de Italia El precio es desde 1600 USD , incluyendo el vuelo . ( Precio comprando el aéreo con 6 meses de antelación) 

 precio en ocupación doble ( en habitación individual consultar ). 

 

¿QUE ES ACONSEJABLE LLEVAR A ESTE TOUR?

 

 Ropa y calzado cómodo , es un tour intenso en el que se camina mucho para poder ver todos los lugares posibles para llevarse una experiencia inolvidable . Por supuesto no se debe olvidar una buena cámara y muchas ganas de disfrutar , conocer y viajar !!!

 

 

 

Tenga en cuenta que el precio del paquete es basado mínimo a 2 personas viajando.

Itinerario

Ver Mas Ver Menos

Dia 1: ROMA

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Dia 2: ROMA

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Dia 3: ROMA

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

Dia 4: ROMA - FLORENCIA

Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada, tras una parada en el Mirador de Miguel Angel, incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés. En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

Dia 5: FLORENCIA - VENECIA

Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar las técnica tradicionales de trabajo en vidrio. Alojamiento en la zona de Mestre.

Dia 6: VENECIA - ASIS - RAVENA - ROMA

Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS. Con un padre franciscano o guía local, conocemos la Basílica de San Francisco. Continuación a ROMA, llegada al final del día.Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

Servicios Incluidos

Ver Mas Ver Menos

Incluye

– Vuelos ida y vueta

– Excursiones mencionadas en el itinerario

– Almuerzos mencionados en el itinerario

– Guía acompañante durante todo el recorrido

 

 

No Incluye

– Excursiones no mencionadas en el itinerario

– Visados

– Almuerzos no mencionados en el itinerario

Paquetes Similares