fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

¿Qué aforo máximo se establecerá en los hoteles?

Nunca se supera el 70% del aforo. Aun así, siempre se tendrá en cuenta la normativa vigente al respecto y los cambios que pueda haber, tanto para el aforo general del hotel como para los restaurantes y zonas de piscina.

¿Habrá turnos de horarios en los restaurantes?

Nunca se llegará a ocupar el 100% del aforo en las instalaciones. Aun así, es posible que se deban establecer turnos en el servicio de desayunos, almuerzos y cenas para garantizar siempre la distancia de seguridad entre comensales. Asimismo, siempre se tendrá en cuenta la normativa vigente aplicable.

¿Las piscinas tendrán un aforo controlado?

El aforo en la zona de piscina se regirá por lo que marquen las autoridades en cada momento. La capacidad dependerá de cada hotel aunque siempre partiremos de que en el hotel nunca se superará el 70% de su aforo. El Guest Service encargado de la desinfección de las hamacas también se encargará de evitar la “reserva” de hamacas y será el responsable de controlar el distanciamiento de los huéspedes.

¿Cuándo se hace la limpieza de la piscina?

Cada mañana, antes de la apertura, el personal de pisos se encarga de la limpieza y desinfección profunda del suelo, las duchas, las barandillas, las hamacas y demás elementos. Durante el día, el personal de Guest Service lleva a cabo el mantenimiento de la limpieza y desinfección en esta zona.

¿Cuántas hamacas puede usar una familia de cuatro personas? ¿Pueden estar juntas o deben separarse?

Las hamacas se disponen en grupos, separadas unas de otras por la distancia de seguridad de 1,5 metros. Sin embargo, estas pueden moverse y agruparse por grupos familiares, siempre con la supervisión del personal de Guest Service.

¿Se verá reducido el régimen de Todo Incluido?

No, ni el régimen de Todo Incluido ni el resto de regímenes se verán reducidos con los nuevos protocolos. Simplemente se modificará la manera de servirlos.

Según las características de cada hotel, los buffets serán:

– Buffet-circuito con recorridos preestablecidos para evitar cruces, con aforo controlado y uso de mascarillas obligatorio.

– Buffet asistido por el personal de cocina (show cooking).

En todos los casos, se extremarán al máximo las medidas higiénicas.

¿Cómo será la animación?

Las actividades se reforzarán con grupos más reducidos, por tramos de edad y potenciando las dinámicas al aire libre y sin contacto entre los participantes, pero manteniendo la esencia de nuestro lema «Animación siempre en tu corazón».Todo el material será desinfectado por nuestro personal tras cada uso.

Para los más pequeños tenemos programadas muchas actividades al aire libre y actividades de concienciación acerca de las medidas de seguridad que debemos cumplir, pero siempre desde un enfoque lúdico. En las actividades al aire libre los niños no tienen la obligación de usar mascarilla.

– Habrá visitas de nuestras mascotas Delfi y Diver, que nos acompañarán en algunos momentos y vendrán a saludarnos (eso sí, manteniendo la distancia).

¿Habrá que utilizar mascarillas en las instalaciones del hotel?

El uso de mascarillas no será necesario entre personas del mismo grupo familiar o en los casos en los que se pueda mantener la distancia mínima de seguridad, aunque esta recomendación estará sujeta en todo momento a la normativa vigente. Su uso será obligatorio en el buffet, durante el circuito preestablecido.

¿Se podrá ir a la playa?

Los ayuntamientos de cada municipio son los responsables de mantener las playas en las debidas condiciones de limpieza e higiene, así como de vigilar las normas e instrucciones dictadas por el Estado en cada momento.

¿Qué métodos de pago se aceptarán en los hoteles?

Admitiremos todas las formas de pago que conocen los huéspedes, aunque por motivos de seguridad recomendaremos el uso de tarjeta de crédito o el cargo a la habitación para evitar la manipulación de dinero en efectivo en la medida de lo posible.

¿Será obligatorio el check-in online? ¿Con cuánta antelación se puede hacer?

El check-in online no será obligatorio, pero sí altamente recomendable para evitar esperas en recepción, reducir trámites y agilizar la entrada. Este procedimiento se podrá realizar desde cualquier móvil u ordenador y estará habilitado para todos los hoteles.

Es posible realizar el check-in online desde el mismo momento en el que recibe su número de localizador. En el caso de las Ruletas, podrán realizar el check-in una vez conozcan el nombre del hotel asignado.

¿Cómo se puede recoger la llave de la habitación?

Una vez lleguen al hotel, deberán dirigirse a recepción. Si han realizado el check-in online disfrutarán de acceso prioritario y solo tendrán que entregar su documentación para recibir la llave de la habitación. En caso contrario, el procedimiento de entrega de llaves es el habitual.

¿Cómo se entregarán prendas textiles como el albornoz o las toallas de piscina?

Se ha retirado de las habitaciones muchos elementos textiles no imprescindibles, como es el caso de los albornoces. Si durante su estancia desea solicitar alguno de estos elementos textiles, se subirá a la habitación dentro de una bolsa cerrada herméticamente. En el caso de las toallas de piscinas, se podrán como siempre en recepción y se le entregarán con las medidas de seguridad pertinentes.

¿Es el huésped quien se sirve la comida o lo hace el personal del restaurante?

Los buffets serán como los clientes los conocen, pero para garantizar su seguridad han implementado una serie de medidas: control de aforo de acceso, uso obligatorio gel hidroalcohólico a la entrada al restaurante y de la mascarilla durante todo el recorrido, y también en la cocina en vivo.

¿Abrirán los centros de spa?

Sí, los centros de spa de los hoteles estarán abiertos y contarán también con las correspondientes medidas de higiene, seguridad y distanciamiento.

Comunicados Relevantes