fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Desde la empresa de Tom Tours queremos lo mejor para nuestros clientes , por eso hemos decidido crear una lista de las mejores cadenas hoteleras que hay en Riviera Maya para que el cliente pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además al final de nuestro blog pondremos unos hoteles que recomendamos por la experiencia y las calificaciones que han dado nuestros clientes.

Cadenas hoteleras recomendadas

¡Quédate en los mejores hoteles de Riviera Maya!

Hoteles recomendados por Tom Tours:

1. Coral Level at Iberostar Selection - Hotel Zone

Un espacio exclusivo dentro de un resort en primera línea de mar

Hay algo que aún no has visto en Cancún: Una zona apartada, un concepto nuevo de vacaciones totales. Orientado a adultos, selecto y exclusivo, Coral Level at Iberostar Selection Cancún te llevará al nivel más alto que puedas desear. Primeras marcas, calidad extra en todos los detalles y unas habitaciones en las que diseño y descanso alcanzan su máxima expresión son algunas pinceladas de lo que te espera. Con las mejores vistas y acceso pleno a todo el complejo, en esta zona acotada del hotel Iberostar Selection Cancún, te ofrecemos un servicio personalizado con piscina privada. Tan sofisticado como tú, dispone de un restaurante siempre reservado para ti, para saborear cocina de mercado de todo el mundo mientras contemplas el azul cobalto del Caribe.A la vanguardia de la excelencia, en Coral Level comprobarás que vivir es sinónimo de soñar.

2. Omni Cancun - Hotel Zone

Resort todo Incluido en Cancún

Descubra las comodidades modernas y el alojamiento de lujo mientras se deleita con el espíritu y la tradición de la cultura maya en Omni Cancún Hotel & Villas. Este resort todo incluido es un resort de “gran turismo” ubicado entre el deslumbrante Caribe mexicano y la apartada laguna Nichupté en la isla de Cancún. Hermosas playas, impresionantes atardeceres, vistas espectaculares y alojamiento de cinco estrellas se combinan para crear una escapada inigualable en la hermosa Cancún.

3. Akumal Bay Wellness Resort

Placer al alcance de la mano en Akumal

Situado justo al lado de Yal-ku Lagoon, y a unos 3 km de Aktun Chen, Akumal Bay Beach & Wellness Resort cuenta con una piscina exterior, para que los huéspedes puedan darse un chapuzón. Es un establecimiento atractivo que remonta a 1997. Hotel ofrece recepción 24 horas, servicio médico y servicios nupciales.

Sumérgete en la belleza natural de Playa Akumal o Bahía de la Media Luna, antes de recorrer atracciones turísticas como Parque Xel-Há y Ecopark Kantun Chi. ¿Viajas con niños? Si es así, puedes llevarlos a Centro ecológico Akumal o a Aktun Chen.

4. The Royal Sands Resort & Spa

Un excelente hotel en la mejor zona hotelera de Cancún

Cálido y agradable resort 4.5 estrellas ubicado en la mejor y segura sección de la Zona Hotelera de Cancún.

Frente a las costas del Caribe Mexicano a 20 minutos del aeropuerto (en automóvil), este encantador hotel con alimentos y bebidas incluidas, cuenta con una excelente ubicación, cerca de centros comerciales y atractivos turísticos, tales como: Luxury Avenue (5 minutos a pie), La Isla Shopping Mall (9 minutos en coche) y Zona Arqueológica El Rey (6 minutos en coche).

Ya sea en pareja o familia, ven a Cancún y déjate consentir en THE ROYAL SANDS RESORT & SPA,que ofrece diferentes planes de alojamiento, como un plan todo incluido con comidas y bebidas ilimitadas, alojamiento más desayuno diario o plan de solo alojamiento; pasea por su maravillosa playa, degusta deliciosos platillos en sus 4 restaurantes de gran calidad gastronómica y diviértete con actividades únicas pensadas sólo para ti.

5. Royal Service at Paradisus Cancun

Resort de lujo en Cancún

Royal Service at Paradisus Cancun All Inclusive - Adults Only es un establecimiento de 4 estrellas en la localidad de Cancun que se encuentra a poca distancia de Aquaworld. El establecimiento ofrece una estancia con servicios de calidad y destacadas instalaciones.

Este establecimiento cuenta en sus instalaciones con bar en zona de piscina, 9 restaurantes y zonas de bienestar con zona de spa. Además Royal Service at Paradisus Cancun All Inclusive - Adults Only cuenta con campo de golf, piscina para niños, zona de picnic, playa privada, piscina, centro de atención médica, área de jardines y zona al aire libre, para huéspedes en viaje de trabajo este establecimiento ofrece sala de conferencias, centro de trabajo y espacio para reuniones. En Royal Service at Paradisus Cancun All Inclusive - Adults Only se admiten animales de compañía.

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes información turística, caja de seguridad en recepción, club infantil gratuito, guardería sin coste adicional, prensa diaria sin coste, recepción durante todo el día, conserje, aparcamiento sin coste adicional, consigna, servicio de lavandería e internet gratis.

Para conocer mas sobre las medidas que estan tomando los hoteles en Cancun y Riviera Maya visite nuestro articulo aqui! MEDIDAS COVID - 19 QUE ESTÁN TOMANDO LOS HOTELES DE CANCÚN y RIVIERA MAYA

Comunicados Relevantes