fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

LOS 5 DESTINOS MÁS ROMÁNTICOS PARA ESTE 2022

abril 26, 2022
Sin Categoria

14 de Febrero , Día de San Valentín o Día de los Enamorados!! Por eso hemos creado este blog para mostrarte las ciudades más románticas donde puedes viajar en este 2022.

Porque cualquier fecha es buena para viajar y más con una buena compañía.

1. París

París es conocida como ‘la ciudad del amor’ ya que ha sido el escenario de numerosas novelas y películas románticas. También es conocida como ‘la ciudad de la luz’ no sólo por su alumbrado público sino porque fue la capital mundial de la Ilustración en el siglo XVIII.

Sus lugares románticos como la Torre Eiffel ( el monumento más visitado del mundo ) , el río Senna , El templo del amor (  Temple Romantique ), los puentes de París o el barrio de Montmartre hacen que sea el escenario perfecto para cualquier cita o paseo romántico y el de muchos films de amor.

2. Venecia. Quien no sueña con ir a Venecia!

Otra de las ciudades elegidas es Venecia , esta ciudad en Italia ha sido escenario de muchísimos films de amor , sus canales , calles estrechas y sus edificios de época hacen que Venecia siga con los años conservando la estructura original del Renacimiento , cosa que la hace muy llamativa respecto a otras ciudad. Siendo una de las ciudades más visitadas del mundo por turistas internacionales.

Una cena en un restaurante en una pizzería típica italiana o un paseo en Góndola son algunas de las actividades que suelen realizar muchísimas parejas que visitan Venecia cada año.

3. Punta Cana. Infaltable!

Si quieres un plan relax, playas espectaculares y una semana inolvidable para desconectar con tu pareja, este es un lugar perfecto para realizarlo, Punta Cana, situada en la Republica Dominicana, es un paraíso del Caribe que no te puedes perder, donde miles de parejas pasan sus vacaciones cada año para desconectarse de la ciudad o simplemente para disfrutar de un paisaje y unas playas inolvidables.

Además Punta Cana tiene una gran oferta de Resort hoteleros donde puedes realizar muchísimas actividades además de tener todas las comodidades para que si tu plan es ir en pareja no tengas ninguna preocupación.

4. Nueva York, Capital del mundo!

La ciudad que nunca duerme, la capital del mundo, una de las ciudades más impresionantes y que durante muchos años ha liderado el turismo mundial, parejas, jóvenes, mayores, niños , familias han recorrido las calles de Manhattan desde Central Park hasta Wall Street.

Porque todas las culturas del mundo conviven en esta ciudad, una visita a la estatua de la libertad, un paseo por Central Park agarraditos de la mano, un beso en lo alto del Empire State o un paseo por Little italy, China Town o Soho son unas de las tantas actividades en pareja que se pueden realizar por esta impresionante ciudad.

5. Riviera Maya

La Milla de Oro de México, una de las zonas turísticas con las mejores playas del Mundo, una zona repleta de resorts hoteleros, buenas playas y un clima espectacular.

Además de ser la zona donde se estableció una de las civilizaciones más antiguas de la historia : Los Mayas, la cual se puede visitar ya que alberga todavía monumentos conservados en perfecto estado.

Año tras año muchas parejas deciden adentrarse en este lugar lleno de historia, diversión y relax para llevarse una de las mejores experiencias de su vida.